Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) 3D dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

braham Lincoln Vampire Hunter - Official Trailer #2 [HD

Abraham Lincoln, el 16 º Presidente de los Estados Unidos, descubre los vampiros están planeando apoderarse de los Estados Unidos. Él hace su misión para acabar con ellos.

A la edad de 9 años, Abraham Lincoln testigos a su madre ser asesinada por un vampiro, Jack Barts. Unos 10 años después, intenta sin éxito eliminar Barts pero en el proceso hace que el conocimiento de Henry Sturgess que le enseña cómo luchar y lo que se necesita para matar a un vampiro. El quid pro quo es que Abe va a matar sólo los vampiros que le dirige a Henry. Abe se traslada a Springfield, donde consigue un trabajo como empleado de una tienda mientras él estudia la ley y mata a los vampiros de noche. También conoce y, finalmente, se casa con la bella Mary Todd. Muchos años más tarde como Presidente de los Estados Unidos, él se da cuenta de que los vampiros están luchando con las fuerzas confederadas. Como resultado, él monta su propia campaña para derrotarlos.

Género: Acción | Fantasía
Formato: Mkv
Tamaño: 1.77 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Dual Español Latino & ingles 
Subtítulos: NO
Tiempo de duración: 1 hora y 45 minutos
IMDB Rating: 6.2/10
MPR: R

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809

Secret of the Wings (2012) 3D

Shrek (2001)

Meet the Robinsons (2007) 3D

The Nutcracker (2009) 3D

Cuento de NavidadConan El Barbaro [2011] 3D 720P 
El Origen Inception 3D 720p

y esperado el audio latino de estas

alguno de ustedes tendran el audio latino de 
Saw 3D (2010) 3D[/size]
Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) 3D dual
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5077 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) 3D dual
Eres lo maximo.....no tengo palabras para expresar nuestros agradecimientos
gracias riveron, puedes subir primero Resident Evil Damnation 3D??, anda te lo pide un viejo amigo... YO
Mil y mil gracias  
es 3d original o 2d convertida a 3d?
@el_regreso si eres mujes medejo pere sires un maricon mamasela ha otros jajajjajjaja   gracias  bro estamos aqui para compartir

@jotaceace gracias  bro estamos aqui para compartir
@Ozqar91  de nada la voy a subir pero dame tiempo hermano ok
@mario18653 de nada  brooo  
@pizarro123 convertida a 3d 720p
A/10 V/8
dios!!! @riveron809  eres el puto amo de las 3D     ...
GRACIAS BRO

ES 3D ORIGINAL
O 2D -> 3D

GRACIAS BRO
3D ORIGINAL  BROO
Gracias Bro por otra obra de arte   +10
Cita Ozqar91: Mostrar

Oye amigo me podrias ayudar con un programa para unir partes de una pelicula,es el file splinte,lo quise usar con la peli the lion king pero al momento de unir y poner el password me decia password invalid AYUDAME...
Te lo pido a ti ya que vi tu comentario en ese post.  
@Ozqar91 lee mi comentario pliis!!
@riveron809 Bro de saw 7 solo hay un audio con un lag de 11 segundos y no siincroniza en nada   , solo hay subtitulos sincronizados, y Mil gracias por el aporte!!!      
wow.... tantas pelis en 3d q vas a subir   .... estare esperandolas  
excelentes aportes @riveron809 muchas felicidades sadulos  
Cita Ellekun: Mostrar
brother, seguramente solo es el password, fijate que este en minusculas, es mas en el programa activa la casilla de show pass,... suerte!!
Muchas gracias. tus aportes son excelentes. por favor sigue asi
master hay uno solo RIVERON 809 gracias  
Cita riveron809: Mostrar
estodo     riveron chingon  
Gracias Man, yo pense que no estaba esta en 3d de lujo
disculpa riveron una pregunta para mi muy importante tendras idea por que no funcionan tus pelis en mi te LG CINEMA 3D y otras en formato mkv si disculpa la molestia y pues quero saber por que para bajar otra tuya pues veo que eres experto en esto....por dicen el mejor baje dos otre tuyas y no la lee y de otras ala perfeccion....saludos
@luis_as182 Yo tengo un 3D  LG de 42" y los lee sin problemas. Adem?
gracias viejo..IIusan...desacargare de nuevo a ver que pasa saludos
me pasarias los subs???
por fa pero solo los subs. quue los necesito!!!
saludos y gracias!  
gracias tio... siempre lo mejor
@Ozqar91 Bueno muchas gracias amigo,pero lo he intentado y revisado muchas veces y siempre me sale lo mismo  
Pero de todos modos muchas gracias n.n
Apenas acabo de comprar mi tv 3D y veo tus aportes super chingones Gracias me llevo todas las que esten online
q maestro... este man... no deja de impresionarme...

@riveron809 che... x las dudas... puede llegar a ser pava mi acotacion... pero probaste buscarlo en subdivx.com??
Amigo la de ssaw 3d no tiene audio latino para la version unrate y desgraciadamente es la que viene en 3d, yo me baje uno de aqui de identi para la version 3d que tenia pero cuadra hasta que llega a las escenas nuevas y se empieza a descuadrar eel audio dura 1:30:00, si te interesa te lo paso.
no se puede ver normal ?
@edgarman88 si amigo ese mismo tengo yo pero gracias de todas formas
@difer2020 gracias ?
gracias a todos por su agradecimiento
muy buen aporte riveron sos un capo, estas a full con los 3D.
una pregunta tenes ya la hera del hielo 4 saludos
baje esta pelicual y nin brillo el 3d.-
@yago790 si en par deora la subo
Saludos riveron para que horas la era del hielo 4...
gracias buenos aportes...
q capo... altas pelis... vas a subir...  mejor q desaparezca un tiempo... despues aparece... con 50 pelis mas jajaja xd..  
@riveron809 hola como pa cuando ya esta la de la era de hielo? es que la tengo en dvdrip pero la quiero en esta calidad porfa de antemano gracias
Oye ya molestandote hay entre todos tus aportes que son excelentes tenias la de destino final 5, Megamente y mi villano favorito, yo se que es mucho pedir pero podras resubirlas? son las unicas que me faltan de tu super chingones aportes   . GRACIASSS
sos un groso capo!!! segu?
eres lo maximo +10
Ooooo muchas buenas peliculas que lastoma que lsa subiste a mediamierda!!!    
excelente tengo la pantalla y la tarjeta pero no sabia utilizar el 3d, comenzare a descargar las que se puedan en 3d.

saludos,.
GRAAAAAACIASSSSS....GRANDE RIVERON...?
amigo te agradeceria que subieras de nuevo la peli el link esta caido
@loco_up brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
Cita riveron809: Mostrar
no ay cuidado tomate tu tiempo con tal de que la subas no importa y gracias por tu aportes gracias ati e disfrutado mucho mi tv 3d sigue asi
Vale keria verla en 3D grx amigo
Gracias!!! Erees de lo mejor
de lujo man graciasss
excelente aporte amigo, una pelicula entretenida que realmente vale la pena verla en 3d, gracias por el aporte....
excelenta aporte amigo espero bajarlo sin problemas
resubela a putlocker todo bn
@xxxdavidxxx NOOO BROO LLEGASTE TARDE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!