Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

League of legends video propio!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bueno les queria compartir un video creado por mi jugando con mi grupo de amigos proximamente voy a subir mas videos comenten a ver que les parece ^^ 
League of legends video propio!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 768 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios League of legends video propio!
Cita el_regreso: Mostrar
pero nada q ver uno con el otro jajaja xD
Jajajajaja, muy bueno, me hicieron reir! Dsp agregame al Norteamericano si queres! rothebest007 ! Saludos desde Neuquen Argentina! Nos vemos In-Game D;
habia puesto q mires el juego i am alive q esta buenisimo pero no aparecio nada nose q onda xD
Cita robertp007: Mostrar
muchas gracias ^^ despues te agrego y jugamos unas partidas
vo so de la comu de tadinga?
Cita L4UT1: Mostrar
mmm el se?
jajaj loco esta chido !, siempre me joden porque digo lo que pienso !, en este caso !, tu video esta muy bien !, 1 porque me encanta League of legends y 2 porque juegan bien !. jaja pero que bestia el nocturne  jajaja tambien me saco buena risa !!.  

Me encantan los de estratategia !, nada que ver con League of legends pero ahora que veo el video este, me buscare este juego !!. yo me quede en el 3 !, y este 4 se ve bueno !  
Cita hax_1000: Mostrar
hey que el nocturne era yo jajajaja xD me alegro que te haya gustado sigo trabajando en nuevos videos igual asi q proximamente van a ver otros xD
@betano sale que bueno !!, me gusta verlos !, de ahora que estuvo la worldchampion me gusto ver las partidas online de otros !!. yo hoy jugue !, me avente un recorsito con fiora !.

@betano ah por tu post de lol y vi ese video en la comu de lol
Cita L4UT1: Mostrar
creo q fue un amigo el que lo posteo en taringa xD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!