? Paranormal ? | ? ¿Ver o escuchar? ?

Hola gente de identi, en esta entrega les traigo la beta del juego Paranormal. Trata sobre que un hombre esuchaba ruidos en su casa hasta que decidió tomar la cámara y empezar a filmar lo que pasaba en ella. No les digo mas nada veanlo ustedes mismos.
En descargarlo, a mi, me tomo 45 minutos, pero iba rapido, es depende de su ordenador el tiempo que le lleve descargarlo.

INFORMACIÓN

PESO: 624 MB.
HOST: Putlocker.
REQUISITOS: Los desconozco, a mi me anda en WINDOWS 7 ULTIMATE.
PROCESADOR: Lo desconozco, a mi me anda con PENTIUM (R) DUAL CORE E5400.
PASS: No tiene.

Si sos gamer, o te interesan estos tipos de juegos, y quieres pasar una noche muy terrorífica y suspensiva, pues bien, descárgalo .
Se despide con un cordial saludo
                                                               KnoxPage

NOTA: Si el link se cae, avisenme asi lo resubo, gracias y buenas noches

? Paranormal ? | ? ¿Ver o escuchar? ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1535 Favoritos: 5
10 Comentarios ? Paranormal ? | ? ¿Ver o escuchar? ?
ta bueno las barras  
baya pedazo de juego de terror estava viendo los videos que pusiste con los cascos y estava acojonado jaja y eso que no estoi jugando lo voi a descargar y esta noche si me atrevo juego jajaja grasias por subirlo y lo siento no tengo puntos que dar
Yo tengo una duda, con qu?
@Svarbald No es necesario ningun unreal, solo lo descargas y ya, gracias por pasarte no te preocupes por los puntos yo solo hago post para que ustedes se diviertan  @AlexisCAP Jajaja, los videos no son mios, pasa que me dio mucho cagaso y era muy de noche y si pegaba algun grito me iban a cagar a pedo, asique no son mios los videos, supongo que las personas que lo hacen se graban con el camtasia o no se la verdad ni idea gracias por pasarte y como le dije a Svarbald yo solo hago post para que ustedes se diviertan  
gracias bro descargando  
@AlexisCAP lo graban con un programa llamado FRAP
lo jugue y la verdad no me asusto para nada  igual buen aporte
@lobo50 Gustos son gustos, gracias igual por pasarte
u.u podrias resubirlo ?    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!