Grimm 2x07 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada

Grimm 2x07 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

bender2003

Grimm 2x07 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1677 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Grimm 2x07 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada
Gracias lo estaba esperando  
exelente muchisimas gracias como siempre
@delko62 @ciciyrobe gracais a ustedes por pasar y dejar su comentario!!! me alegra que sigan mis aportes..!! saludos..!!!!  
@cris099 dej?
Gracias por el nuevo capitulo.  
@bender2003 esta caido el link de mediafire y el de gamefront esta desavilitado temporalmente y el de putlocker es el capitulo 6
DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR jjajajajja..!!!! ya corregi..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

hola buen dia a todos gracias por tu grandioso aporte quisiera saber si tu bender o alguno de tus seguidores podria facilitarle a este novato todos los sub .srt de la primera temporada y los de los cap que van de esta ya que por motivos que aun desconozco todo mi archivos con esta extension desaparecieron o fueron borrdo de mi pc esperando que alguien me ayude de antemano gracias
@JMosqueda esta complicado hermano ese tema... porque hago el upload y borro los archivos de mi pc...   pero tambien puedes pinchar aqui y los descargas... Saludos..!!!!  
@JMosqueda pedon ese te lleva a otra serie    pincha aqui para ir a los subs de Grimm..!!! saludos..!!!
@bender2003  muchas gracias, estos son los que tu usas para tu aporte? disculpa mi ignorancia pero en algunos hay mas de una version cual seria la correcto no me refiero al idioma de la traduccion. Gracias
@bender2003 Gracias ya quedo creo jeje fui buscando los que mejor sincronizados estubiesen me has salvado para no tener que descargar todos tus caps de nuevo.
Gracias bender       ,que larga que se hace la espera de una semana   menos mal que existen otras series    
@JMosqueda claro pero los edito y arreglo los tiempos para la version que posteo..!!! saludos  
@WindowsXP este se adelanto porque cambiaron los dias y horarios   ahora si hay que esperar una semana..!!!    
@tucamote a ti por pasar y comentar carnal.!!!    
Muchas gracias, me hab?
@seba_93 jajjaa suele pasar..!!!   que los disfrutes..!!!
Genio, tenes idea cuando sale el proximo cap? Estoy impaciente
@ElJonii todos los viernes hoy a la noche la posteo con los subs saludos..!!!  
@bender2003 lo voy a estar esperando genio! gracias
Cita ElJonii: Mostrar
el de mediafire esta dead... igual gracias por las otras opciones de descargas!
@pablons sep .! mediafire borro todos mis enlaces... me denuncio un tipo que queria que se los preste para otra pagina y le dije que nop  
gracias por el capitulo, descargado y visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!