Los Bukis ? La Historia de Los Exitos [2009]

Grupero | 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 | 19 Tracks
 Recopilation | 98.0 Db Target Volume |RAR | 74 MB | Multihost

DESCRIPCION:
 - ?Los Bukis (?los niños? en una lengua yaqui de México) fue una banda mexicana de música fundada en 1973 por los primos Joél Solis y Marco Antonio Solís. Los Bukis son considerados como el grupo mas famoso de la historia de la musica grupera.

TRACKLIST:
 01 Sera Mejor Que Te Vayas
 02 Quiereme
 03 A Aquella
 04 Como Fui a Enamorarme de Ti
 05 Necesito una Compañera
 06 Una Mujer Como Tu

07 Tu Ingratitud
 08 Mi Mayor Necesidad
 09 A Traves de Tus Ojos
 10 Chiquilla Bonita

11 A Donde Vayas
 12 Tus Mentiras
 13 Si Me Recuerdas
 14 Navidad Sin Ti

15 No Me Arrepiento
 16 ¿A Donde Vas?
 17 Loco por Ti
 18 Te Esperare
 19 Yo Te Necesito

DESCARGA:

CONTRASEÑA:
 kingnow

.?l?.??Volume??.?l?.
 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 Min- ? ? ? ? ? ? -?Max
 ?Thë Kïn?nöw Dj?
 ? d[-_-]b ? d¬.¬b ?

Nota:
 ? No tenemos cuenta de respaldo por tanto aprovechen a descargar mientras duran los Links (30 Dias).
 ? Las Caratulas pueden ser o No las correctas. Estas se utilizan solo para fines ilustrativos.
 ? Algunos Post o Aportes no aparecen en los Blogs que posteamos debido a servidores o restricciones.
 ? Danos un Like en Fabebook ?The Kingnow Dj Music? Y recibe todo nuestro contenido en tu muro.

DMCA:
 All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server. All files lay on foreign servers to which site ?The Kingnow Dj Music ©? irrelevant. Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available. After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.

Copyright © The Kingnow Dj Music All rights reserved.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3162 Favoritos: 0
6 Comentarios Los Bukis ? La Historia de Los Exitos [2009]
muy bueno tu aporte pero dice que esta bloqueado, podrias checarlo por favor GRACIAS
archivo blokeado  
q paso link muerto subelo otra vez
gracias!!
Busquenos en Fb como "The Kingnow Dj Music" ahi ponemos mirrors, lamentablemente MF los borra muy rapido  
se acabo mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!