cris099
"Descanso...."

The Walking Dead Temp 3 [1/16] HDTV + Sub

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88129278&amp;path=2012/02/12" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos:
1

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
* Calidad: HDTV
* Formato: Avi - MP4 - MKV (Puede variar)
* Tamaño: 150 - 400mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

MKV 480p - 160 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

VERSION

ZAPPY
SHARE

MP4 - 420 MB - HDTV

SUBTITULOS

http://www42.zippyshare.com/v/82071484/file.html

Links Propios

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead Temp 3 [1/16] HDTV + Sub
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9403 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios The Walking Dead Temp 3 [1/16] HDTV + Sub
que bueno tenerte de regreso hermano saludos y gracias por compartir
tiene los subtitulos ya???
Genial loco ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . A descargar , muchas gracias x compartir . Al fin la tan esperada 3ra temporada  
Que buen aporte , a mis hijos esto les gusta , Vas a seguir con la saga ?? a favoritos para no perderla , Gracias por el trabajo  
Siempre sorprendiendo con sus aportes, muchas gracias  
PD: sabes cuando salen los subtitulos ??  
No aguantaba mas ve?
porque me da error?
Realmente excelente, ya era hora de la tercera temporada. Muchas gracias...
Don criss si se da la paja de subir lo otros 2 que ahi copi/paste
exelente pero puedes poner los link dentro de un txt por ultimo
para los q no usamos jdownloaderq
se agradece bro elaporte pero sinceramente una mierda el servidor ojalas puedas subirlo a gamefront ke es el ke mas anda ahora o zippyshare
excelente aporte !! muchas gracias ... de nuevo nos traes esta serie r?
gracias men   para cuando los subtituloss????????
buenisimo amigo!! gracias! a la espera de subtitulos! avisa por favor!! graciassss  
Mi serie favorita. reco
Graacias Amigo como siempre  !!!!!  
uffff muchisiiimasss gracias camaradaaa mil gracias en vdd por fin lo vere
@jimmyok100 @marcelogj1 @maxyce22 @jor_51 @Allterman @kazzo @Omar CS @Jaedos @saga_666  @ppipe2.0 @near18 @zenteno @exe371 Gracias a todos por pasar y comentar. Q disfruten del tan esperado regreso de la serie. Gracias x los puntos a quienes los dejaron.
Si voy a postear toda la serie y los subtitulos creo q se van a manejar como en las ultimas 2 temporadas a las 2 horas mas o menos podrian estar
Genio amigo, ya me record?
amigo un gran favor subilo por mediafire putlocker me da error de descargaa sos  un capo
Gracias genio!!
genial, a la espera de subs
JDownloader no descarga el link
Sale online, pero al descargar error, ayudaa kiero verlaaaaaaaaaaaaa
en 2 o 3 horas mas estaran los sub es oficial
Gracias Cris!! la estaba esperando
excelente esparando los subs  
al igual que algunos usuarios de mas arriba tengo problemas con putlocker se agradecer?
@near18 @wati @Andriwsoft lo estoy subiendo a zapyshare paciencia tarda en subir
A favoritos, espero ma?
De aqui bajan los subtitulos cuando esten!!

http://www.subtitulos.es/show/750
geeeenioooooo  
otra temp mas esperando a q subas los capitulos todas las semanas. jaja. groso como siempre
genioooooooooooooo
me avisas cuando esten los sub
joder puto putlocker es el unico servidor que me baja a menos 100 kb/s  
Excelente aporte y ahora a esperar por los capitulos todas semanas  
@Allterman @near18 esos subtitulos estan mal amigos lean lo q dicen
si, a esperar un poco mas es la emoci?
Grax!!! genial como siempre
Amigo una pregunta o alguien que lo haya descargado !
est?
Cita ninjutsu19: Mostrar

Lamentablemente nos enga?
amigo me marca error no puedo descargarlo :/
Graccias descargando
Todo excelente, buena imagen y los subs estan rebien.
Si los pudieras subir a gamefront estaria aun mejor, muchas gracias...
Gracias Criss arrancamos otra temp por suerte!! los subs en Ziipyshare?? Se puede Saludos!!  
@Gronkja Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario y puntos. Si lee el stick de la principal hay nuevos servidores permitidos debido a l caida de mediafire. q estes bien. Saludos
Gracias cris, saludos!!!
cris muchas gracias cumpliste lo prometido jeje saludos +10 amigo todo un referente para los nuevos uploaders como yo  
Genial gracias...
Aprovechando el comentario, es que ya tengo 51 puntos y segun vi ya debo subir de rango, pero aun aparezco como novato.
@Allterman Gracias amigo por pasarte y los puntos q estes bien. Saludos
@corvuz Gracias a vos por dejar tu comentario. Saludos
@mainos Me alegro de q te sirva amigo, gracias x pasarte y los puntos.. Q disfrutes del capitulo. q estes bien. Saludos
 @estebarive A vos por comentar. Para q te actualize el rango tenes q hacer un post mas y pasa de rango
@Davhun17 Perdon no sabia eso de ahora en mas los agrego a zappyshare o gamefront
@braeric Gracias amigo por pasarte y los puntos. Espero q hayas disfrutado del capitulo. Saludos
@zombiean Gracias amigo por pasarte y los puntos. hasta el proximi. Saludos
@SHDW89 @near18 @emmaq_23  @Compiler  @shaka33 Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario se valora mucho y perdon por la tardia respuesta. Q esten bien. Saludos
@cris099 amigo necesito conversar contigo urgente me puedes dar tu msn porfa  
@cris099 aunque Zappyshare tambi?
grosso!!! que copado!!! muchas gracias loco!!! saludos que andes bien, espero los proximos capitulos!!!!  
gracias cris099 por capitulo oye ya que es mkv abra manera de ponerles doble audio ingles y el espa?
@Rafucho200 @Davhun17 @Davhun17 @Dart Gracias amigos por pasar y comentar. q esten bien. saludos
 @animetion Gracias x pasar amigo. vamos a ver si no lleva mucho trabajo lo hacemos. saludos
@crisrock  Gracias amigo por pasarte y los puntos,  me alegro de q te guste, espero q hayas disfrutado del aporte. q estes bien. saludos
Muy bueno como siempre amigo estaba desesperado por verlo ya que me conecto en un ciber ahora no puedo entra mucho me lo descargo yaaaaaa!!!
@cris099 amigo una pregunta el baneo de ilianamr es temporal o definitivo? me podrias responder si eres tan amable, ten la amabilidad de responder  
@emma8 Que pena amigo una lastima Gracias x pasarte y los puntos Espero q hayas disfrutado del capitulo. q estes bien. saludos
@Rafucho200 No tengo la menor idea hay q preguntarle al q te baneo
parcero por que despues del minuto 30 los subtitulos salen muy adelantados y como son pegados al video no se pueden sincronizar por fa habra alguna forma de solucionarlo gracias ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!