The Walking Dead 3x1 Esperado Estreno "Seed"

La serie ?The Walking Dead? arrancará la tercera temporada en Latinoamérica, el próximo 16 de octubre, por lo que será vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas.

La emisión constará de 16 episodios, divididos en dos partes; los ocho capítulos finales se transmitirán a partir de febrero de 2013, informó a través de un boletín de prensa la cadena televisiva Fox.

El proyecto, basado en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, ?Rick Grimes? (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl Dixon); Chandler Riggs (Carl), Lauren Cohan (Maggie), Scott Wilson, (Hershel), Iron E. Singleton (T-Dog), y Melissa McBride (Carol).

Sinopsis Oficial de la Temporada

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

lINKS NO SON PROPIOS

Titulo: The Walking Dead S03E01 "Seed"
Duración: 44 Minutos aprox.
Idioma: Inglés
Tamaño: 350 MB aprox.
Formato Ó Extension: AVI(Pronto) y MP4 LISTO
Subtitulos: Pronto en subtitulos.es
pass:para evitar el spam
http://www.mediafire.com/?yrbbl8f3lfp11jw

Bueno amigos es todo espero y les sirvan.[/center[/url]
The Walking Dead 3x1 Esperado Estreno "Seed"
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3854 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead 3x1 Esperado Estreno "Seed"
Groso lo estaba esperando , gracias  
muchisisisiisisisisisisimas gracias te pasaste!!!!!!
bajando +10 y esperando los subtitulos
gracias!

PD: los puntos no se piden, se ganan
muy bueno, como siempre +10
@the_dark_r disculpa esq como tengo dos carteles  
Cita jimmyok100: Mostrar

no hay problema man! Es mas yo tedar?
muchisimas gracias exelente aporte
Dios!! subilo por otro servidor Mediafire porfavor Putlocker no me deja me da error de descarga  
en  Putlocker se me para la descarga man
@edd_crio no se amigo yo descargue sin ningun problema
no puedo creer ke ya salio ^^.. la cosa es que no se si verlo en ingles o esperar a ke salga en latino..
jeje graciass
latino
Falta  
normalmente sale en latino una vez teminado la temporada  
No podias faltar en esta amigo...jajaja estamos firme como siempre   q estes bien. Hasta el proximo cap...jajaja Saludos
@cris099 gracias mi amigazo hasta la proxima
aamigo no puedo descargarlo falla se para la descarga
como es el pass?  
cual es la pass? no entiendo xD
@rauch91 descarga el archivo descomprimelo y ay viene el texto solo descarga
http://www.mediafire.com/?yrbbl8f3lfp11jw
si nos puedes dar el pass por favor!!
gracias!!!  
Cita jimmyok100: Mostrar

Si Muchas gracias Esperando por el proximo jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!