Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedidos de Películas Clásicos o Estrenos en Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

He decido hacer este post para aquellas personas que deseen bajar películas en formato mkv ya sean 720p, 1080p y 3D y lo que nos gusta en latino no me pidan estrenos que salen hasta la fecha porque no han salido en ningún lado en HD o Dvdrip espero que el post sea de su agrado les dejo una captura de las películas que tengo sincronizadas y en cola para poder subirlas 

Se que son poquitas pero hay vamos con otras y porque no las que uds pidan serán bienvenidas lo que hago es bajarlas con torren, agregarle el audio latino con Mkmerge y si esta de sincronizado lo hago con Sound Forge bueno amigos un saludo!!

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2953 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Pedidos de Películas Clásicos o Estrenos en Latino
muy bueno gracias  
oye de casualidad tendras los audios latinos de la saga de Volver al futuro 720p?  
uuy que capo subi la pelicula hitch si la tenes en latino!!  
@takom @pablosky19 Si los tengo en estos dias las subo    
y subtituladas no tienes??
es que a mi me gusta leer los suds!!

son todas en audio latino??
alguna en ingles?
@luthar @ale_m20  algunas son solo con audio latino otras le tengo ingles +  latino con subs saludos!!
Corrina Corrina de Ray Liotta y Wophi Woldberg es de 1994 y hasta la fecha ni siquiera con subtitulos la he visto en la red
Que bien amigo, me interezan las de matrix
Amigo necesito estas clasicas de vicente fernandey son estas: 19.Entre Monjas anda el Diablo, El Sinverguenza, El Macho, Matar o Morir, Tu Camino y el Mio, El cuatrero, Acorralado, El Hijo del Pueblo, El Albanil, Dios los Cria, Entre Compadres te veas, Juan Charrasqueado y Gabino Barrera. Si me podes ayudar tan siquiera con una te estaria muy agradecido.
@pipe_84 ok, muchas gracias y esperando.
mis pedidos son
hombres de negro 1y 2
el hombre bicentenario
spiderman 1 y 2
trilogia volver al futuro
hitch y nada mas  
American Pie? Rapidos y Furiosos?? Scary Movie???  

yo solo pido un clasico que no en encontrado ni en latino ni espa?
@tatosinter @sorox  Peliculas si pero peliculas casi imposibles de conseguir tampoco no soy mago jejeje
bueno amigo yo tengo un pedido STUDIO 54 tengo el dlc pero solo por fileupload o algo asi funciona y con mi cnexi?
Si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho pero sino no hay problema tambi?
Estaria bueno q subas la trilogia de Volver al Futuro y la del Hombre Bicentenario  
@rayosx estan en 720p pero no logro q concida la 3 jejeje saludos!!
@pipe_84 gracias por aceptar pedidos yo ando estas tres en 720p latino:shaun of the dead(2004),ace ventura when the nature calls(1995) y mejor solo que mal acompa?
alguirn m podria indicra en dond estan los links para descargar estas peliculas ...s los agradeceria mucho
si tienes cloverfield sud pasamela por fas.
@oap  Ok men vere que hago saludos!!
@chompy_6 Son pedidos mas adelante las ire subiendo saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar

pues subete las dos porfavor, y la 3 te refieres a sincronizar el audio, si es asi fijate que la pelicula no se unrated, por que jamas va a coinsidir, te prometo +10 como incentivo xd ja ja xd  
@pipe_84 bueno gracias ,saludos.
quisiera por favor la peli de el vengador anonimo 3 con charles bronson en formato avi tal vez me ayudas con esa peli la eh querido ver pero no eh podido localizarla
Cita pipe_84: Mostrar

Ok se que no eres mago, pero como el titulo del post dice pedidos crei que era para subir cosas que no hay por montones en este foro, la verdad todo lo que estas por subir esta en el foro, es cosa de ponerlo en el buscador, de cualquier manera gracias por el esfuerzo de compartir
q tal...alguien m podria ayudar con los links d las peliculas q no los veo...les agradeceria mucho q m ayuden con eso....
Cita joseamat: Mostrar

y que buscabas si se puede saber, el post dice clasicas, no vejestorios  
ayudenme x favor con los links o indiquenm como las descargo
podrias subir el profe y el padresito de mario moreno cantinflas GRACIAS
y los linksssssssssssssssssssssss
De casualidad puedes conseguir la pelicula "El mundo esta loco loco" con el rowan atkinson y cuba godding jr en latino ?????
hermano podras conseguirme luces de la gran ciudad de michael j fox. porfa te lo agradeceria mucho.
en espera amigo alguna me interesan...
buenas noches... sera que me puedes pasar las 3 de matrix?'
no tengo puntos para darte pero si manita arribe    
hey no tendras la pelikula
Cita thetavo: Mostrar
Cita joseamat: Mostrar
HEY! la verdad pienso algo similar, pero la intencion es aportar!

Dale, mas bien.. lei clasicos y PEDIDO y entre volando

Mas bien si pillas el torrent o algo de "The War of the Worlds (1953)" en audio original jejeje
medio que le escapo al Doblaje   .. pierde calidad del sonido y weh.. no es la original

pero muchos o no saben el idioma original o no les agrada leer subtitulos    Respeto eso..
amigoo de casualidad podrias conseguir armageddon ya sea en 1080p o 720p gracias
Puedes subir la trilogia de Ginger snaps( Feroz) , en buena calidad seria de lo mejor en hd, Bueno a ver si las puedes conseguir, que tengas una excelente semana!!!! Saludos!!! Gracias por su respuesta!!!!!
Tienes una pelicula clasica llamada Orca la ballena asesina.
hola  amigo tendras cars 1 en 1080o  
si tines por ahi la pelicula : purgarorio: te lo agradeceria
no tendras por ahy  :cry:Las Aventuras de Pee wee, o la puedes poner pa bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!