25 años de Street Fighter en su musica

25 años de Street Fighter en su musica

Hola amigos de Identi.
El día de hoy vengo trayendo para ustedes el que es hasta el momento el aporte más grande que he hecho a la comunidad.
Debido al 25 aniversario de Street Fighter, Capcom lanzo al mercado una colección que conmemoraba el cumpleaños de la franquicia. Yo, como fanático de Street Fighter, no pude contenerme y compre la cajita que contenía varios ítems que para un coleccionista son joyas. Entre estos, se encontraban 11 discos de música que abarcan la mayoría de los juegos, como son:
Street Fighter
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: 3rd Strike
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Street Fighter x Tekken
Y como bonus, dos discos que contienen remixes hechos por fanáticos y canciones hechas por fanáticos como tributo a la serie de juegos.

Disfrútenlos y no olviden dejar un comentario, señores.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Cualquier problema con las descargas, favor de avisar.

25 años de Street Fighter en su musica
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 870 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 25 años de Street Fighter en su musica
Pues con esos nombres de archivo caen pronto,,.,
te quise dejar puntos pero me parece de muy mal gusto que diga que EXIGES comentario.
@issue2b Por eso apurense a descargar caballeros.

@Caffenio. Jajajaja. No sabes quien es DeMaio verdad? Igual, gracias por comentar lol
master, q grande eres, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisimo pero falta la parte 3 de SF arcade edition
@Javinocho Listo, subido a PL, no se por que, pero GF no me dejo subirla. Si hay cualquier otro problema, avisar por favor.
mas agrecido
gracias por la musica pero ojala pudieras subir el documental que viene en bluray en ese pack ya que lo he buscado por todos lados y no lo e visto
@jowell16 Por ahora te lo voy a deber camarada, no tengo forma de ripear un Bluray, solo los veo en mi PS3 y para terminarla, se acaba de descomponer (Por eso el Bluray aun tiene el celofan) y me lo regresan en 15 dias.

@AlexanNam Utiliza otro explorador, como Crome o Firefox, en Explorer por alguna extra?
Cita issue2b: Mostrar

Jajajaja. lol[/b]
Cita issue2b: Mostrar

Jajajaja. lol
Eso es lo que all?
todo un tesoro para nosotros los fans de SF gracias @Akuma  
@FANTASMOTA
Indeed, camarada. Cualquier problema con los links, avisas y resubimos.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!