Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

PESEdit 2013 patch 2.0+2.0.1 (fix) by CREDO

YA PUEDEN PASAR BAJANDO EL RELEASE QUE TRAE LA LIGA ARGENTINA
PESEdit 2013 Patch 2.1 - LIGA ARGENTINA by CREDO

? (clic en el enlace) ?

El parche es compatible en su totalidad con la versión de Skidrow, sigan los pasos del vídeo que dejé más abajo y no deberán tener problemas
(lo comprobé más de una vez en distintas PC con sistema de 32 y 64 bits)

? PESEdit 2013 Patch 2.0 ?

Parte 01 (200MB)
Parte 02 (200MB) << Putlocker>>
Parte 03 (200MB) << Gamefront >>
Parte 03 (200MB) << PutLocker >>
Parte 04 (32MB)

<< IMPORTANTE >>

Al parecer Putlocker me cambió el nombre de las partes 02 y 03 del patch
así como Gamefront no permite acceder a la parte 02
pero no hay que enojarse o desesperarse : )

La solución es que bajen las partes 02 y 03 desde Putlocker
y posterior cambien el nombre de esos ficheros por estos ?

PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part2
PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part3

Generalizando deberán tener 4 archivos rar con la siguiente nomenclatura
para evitar errores al descomprimir ?

PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part1
PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part2
PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part3
PESEdit.com_2013_Patch_2.0.part4

(Otra aclaración es que el patch es compatible tanto para la versión RELOADED como la SKIDROW
es cosa de seguir las instrucciones a como en el vídeo que dejé más abajo)

? PESEdit 2013 Patch 2.0.1 (FIX) ?

Parte 01 (200MB)
Parte 02 (30MB)

? PESEdit FIX for faceserver ?

fserv.dll (56KB)

Te enseñaré cómo se instala el juego y los parches : )
También muestro las novedades que trae el patch

NO ME HAGO RESPONSABLE POR MALAS INSTALACIONES AJENAS A LAS ANTES VISTAS EN EL VÍDEO QUE HICE

(Aclaro, porque muchos usuarios dudan que mi aporte funcione y no se toman la mínima molestia de ver los pasos de instalación,
y al hacerlo todo por su cuenta resulta que lo hacen mal)

Sino tienes aún el PES2013 puedes bajarlo del siguiente post ?
 PES 2013 | PC | Latino | Incluye crack |

[/color]
PESEdit 2013 patch 2.0+2.0.1 (fix) by CREDO
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 10407 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios PESEdit 2013 patch 2.0+2.0.1 (fix) by CREDO
funciona con la version skidrow?
que ahora se puede jugar online con la version pirata?
Cita saga_666: Mostrar
La verdad que ni idea, la primera version era unicamente para la version original, o de ultima tenias que tener un serial que funcione para el PES EDIT.
Cita fackuu94: Mostrar
Que yo sepa no, a lo que se refiere es que el parche es compatible con la version Original del juego.
parte 3 fuera de servicio..
gracias me servira ...
men arregla la parte 3 porfa   y una pregunta yo ya tengo el pes13 y lo descargue reload creo q asi es q c escribe jeje lo quiero saber si ese parche es compatible para instalarlo  
wenaaaaaaaaaaa va a la descarga Saludos
solo quisiera q me respondiaran a una cosita.... no hay manera de q se puede jugar ONLINE sin el juego original???
Miren el v?
Gracias men pero la parte 3 esta temporalmente fuera de servicio, me imagino que despu?
Cita corvuz: Mostrar
Si maestro es verdad la parte 3 no funciona, gracias!!
@corvuz @german237 cracks, ya les resolv?
@Credo Ok bajando!, gracias amigo!
@cyber_men @gianlos16 como alternativa puse putlocker mientras gamefront vuelve  a poner vigente el archivo... pueden bajar : D
Cita Credo: Mostrar
amigo responde me la preguntica pa q me saque de duda lle puedo instalar ese parche a mi pes13 lo descargue de www.juegosparawindows.com y dice RELOADED eso no inporta si le instalo ese parche ayuda plis  
Cita Credo: Mostrar
Cita corvuz: Mostrar
Cita cam22: Mostrar
credo xq esta en la secci?
disculpa quise decir no me sale ??
@cyber_men si te va a funcionar, es m?
@cyber_men A mi me descomprimio bien la parte 3, ya intentaste descargarlo de nuevo?
Bro un favor m?
Se me olvidaba, la canci?
Funcina con la version repack esa que pesa 2.94gb
cual es la contrase?
solo la parte 4 sale contrase?
ME TIRRA ERROR QUE EL PES NO AH SIDO INSTALADO?
Tengo todos los equipos con el mismo nombre, todos se llaman America y cuando estoy por jugar se cuelga y se cierra... AYUDAAA
Cita adrianca33: Mostrar
Con repacks no creo ande... los PESEdit son para juegos full

@Credo no loko si hasta descarge el video.pa ver lo detallado.
Alguien sabe si este parche soluciona el fucking error de la camiseta de Argentina??
Que groso, si tuviera puntos te dar?
Cita luk_s_87: Mostrar
Qu?
che la parte 3 esta fuera de linea no tenes otra
por mas que descargu?
amigo porq ue no me sale la 2 divicion de espa?
y donde lo consigo full este fuego xq yo tengo el repack
gracias mi pana ya lo puede bajar la 3   ahora lo voy a instalar a ver q tal  
en este post y el otro te puliste tu le dices crack a otros cuando tu eres el crack estas volando amigo te felicito por buscar la excelencia
hey porq instale toodo y ps bn... peeeero los uniformes estan maaaal.. por ejemplo la liga inglesa todos los equipos tienen el mismo
listo mi pana siiii funciona a la perfecci?
ah se me olvidaba asi como dice credo sobre lel link de la numero 3 si fusiona  yo hice asi y me funciono muy bien lo pude descarga bien me salio en rar antes de eso no me salia asi ahora si asi q a descargar se a dicho jeje    
Cita manuzapata: Mostrar
Cita cyber_men: Mostrar
Yeah!!!!! a como dije todo es leer el post con calma y no irse a lo loco a bajar : )
Me saludas a tu hijo  
gracias te dieje 5 en este y 5 mas en el juego
Cita adrianca33: Mostrar
Muchas gracias

@kobesoft un paisano!!!!!!!!!!!!!  
Cita crisda02: Mostrar
@percaraleo @mayenko @corvuz @Kberm_long @kobesoft @adrianca33

GRACIAS cracks por motivar con los puntos  *.* lml
@Credo sigue asi.. se agraqdece
Hola Amigos les cuento que ya instale el parche pero sigo con el problema de las camisetas de las Selecciones de Argentina, Brasil entre otras, alguien tiene alguna solucion para esto??
Cita luk_s_87: Mostrar
Seguiste los pasos del v?
no puedo bajar parte 2 y 3, si lo podes subir
Cita CANIGGIA: Mostrar
Las partes 02 y 03 andan perfectas por PutLocker...
ME SALE ERROR QUE FALTA XINPUT1_2.DLL
Cita ardarkcang: Mostrar
Te cuento, di buscar en la carpeta de instalaci?
No tiene errores con el modo leyenda?  
Cita AndresLL: Mostrar
No... mi hermano menor lleva casi 3 a?
Cheee, otros links? D: porque por esos no puedo descargar  
Saludos Credo. Buen post. Tengo una pregunta, si no estoy interesado el modo OnLine es obligado de todas maneras bajar el FIX???
Cita techprog: Mostrar
Practicamente obligatorio porque repara el relinkeo de algunas caras, trajes y otras cositas que se les escap?
Cracks, ya les estoy compartiendo reci?
Una consulta, cuando entro a jugar online, solo pasan dos segundos del partido y me sale el mensaje que el partido se va a abandonar por un error imprevisto.... como se puede solucionar esto?
gracias
Esta full ya no hay problema !!!!!!!!!!!
que raro esto....ahora puedo ingresar online pero se queda buscando rival...no lo encuentra nunca...que sera  ??
la parte 2 no descarga bien
Cita jamt70: Mostrar
Ya marcaste con el PESEdit Selector la opci?
Disculpaa chee lo instale y todaa esaa chorrada pero al momento de jugar se queda solo cargando el juego y ni cazzo con eso mas de media hora cargando y no sale el juego que hago  
Tengo qe esperar mucho tiempo para descargar el patch de putlocker, ponelo en gamefront nomas sino no puedo descargarlo me dice qe espere una hora y cuando termina empieza de nuevoo :/
Cita ArielVicen: Mostrar
Gamefront me est?
porque mi liga master se cierra solo?   desde que descarge el juego  
Cita victor_py: Mostrar
Esta es la soluci?
Hola Credo, muchas gracias por compartir esta gran juego con nosotros y tambn las actualizaciones, pero tengo un problema cuando quiero descagar las parte 1 y 4 d GameFront, no me deja descargarlo me dice hay un error , por favor podrias reparlo o d ultima lo subis a otro servidor, d antemano gracias
@Veider Ya no tengo en existencia esos rar pero he comprobado y las partes est?
Hola gracias por responder,  mira yo uso Google Chrome  y cuando pongo descargar me sale esto:
"Esta p?
@Veider te los regalo por estos servidores alternos que lo sub?
Graaaaaciaaaas, en verdad te lo agradezco mucho, sos el mejor!!!no importa que tarden una semana, la cosa es tenerlos xD
Oye Credo , esteeee perdon que te moleste tanto, pero lo q pasa es q tampoco puedo descargar el parche 2.0.1(FIX) y tampoco el faceserver....... tendrias  de casualidad esos rar en otros servidores??porfavorrr
@Veider te recomiendo mejor bajes el patch en su versi?
Hermano eres Un cabron enserio 100%RECOMENDABLE Estha perfecto el juego
Ala Gente que tiene dudas sobre este post de verdad DESCARGUENLO Estha bueno el juego
todo me anda al 100 el juego esta de 10 enserio GRACIAS ;D

Aqui les dejo unas Pictures tomadas por mi mismo de mi laptop ,D para que vean que el juego esta perfecto ;D

ENSERIO GRACIAS ;D
Bueno Credo voy a bajar ese, pero tenog una pregunta para instalar ese tengo que tener instalado el parche 2.0??
Cita Veider: Mostrar
Para instalar nuevos parches debes tener desisnstalado uno anterior salvo algunos casos en que el patch pida tener uno previo, eso lo notas por el peso del que vayas instalar, si ves que no pesa ni 100MB es porque solamente actualiza a uno previo, pero si ya es un parche m?
Listo!! ya lo pude actualizar, muchas gracias Credo en verdad
Cita Veider: Mostrar
De nada
Hola credo , sabes q no puedo descargar el patch 2.0 me dice q no se encuentra la pagina cuando quiero descargar , hay solucion para eso ?? yo uso el mozilla para descargar por q el chrome me baja incompletos los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!