Splash Lite_1_6_1multileng resubido(PL)

SplashLite_1_6_1multilenguaje(Gf)

Aqui les dejo este programa, que es la plataforma para la version pro; en mi caso la version Pro me dio muchos problemas con los seriales.   lastima porque es un buen programa, les deje la reseña....
Splash_HD_Player_1.61
Peso:12.7 mb
Servidor:Gamefront
Archivo:Rar
Pass: www.identi.li
Uploader:Itachi1585

Splash Lite es un reproductor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.

Lo que más destaca en Splash Lite es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash Lite te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash Lite permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Entre las características adicionales de Splash Lite, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente substítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).
Splash Lite soporta los siguientes formatos

AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS y MKV
Emisiones DVB-T

esta completamente en español......espero y les agrade.
[/color]

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Splash Lite_1_6_1multileng resubido(PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 654 Favoritos: 2
7 Comentarios Splash Lite_1_6_1multileng resubido(PL)
porque no me dejara poner los vids en pantalla completa
esta no jede con el serial ?? pero por hay un metodo para dejar la 1.13 full

editando el icono_update bueno gracias saludos  
no me deja descargarlo
No aparece para descargar    
no esta disponible  
Ahora si.....  instalado y funcionando,  espero que no se bloquee como los otros... Gracias Amigo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!