Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie Dinosaurios Temp 1,2 y 3 [Latino][Rmvb][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dinosaurios

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.

Argumento

Dinosaurios es una serie que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.
Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.
[editar]Personajes

Principales

Earl Sinclair: Es el padre de familia, de 42 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El

Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.

Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 39 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un Dilophosaurus. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.

Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es buen estudiante.

Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops.

Baby Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a su madre Fran, a quien llama "Mami", pero a Earl (a quien llama "Tú no Mami" en España y "No la mamá" en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es "¡Soy el peque, a quererme!" (En México el doblaje decía ¡Soy el bebé, Quiéreme mucho!) y su canción "Soy el nene, el consentido".

Secundarios

Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", y le pega con su bastón (el bebé lo repite). Es de especie indefinida.

Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Está enamorado de Monica. Es un Tiranosaurio Rex.
B.P. Richfield: Es el jefe de Earl, el director de la compañía WeSaySo (PorqueYoLoDigo), y antagonista de la serie. Es un tirano al que le gusta intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija, lo cual resulta curioso porque su aspecto es el de un styracosaurus, el cual era herbívoro, y se alimentaban probablemente de la vegetación baja.

Monica: Es la vecina de los Sinclair y está soltera, al parecer está divorciada. Parece ser un Diplodocus. Trabaja como agente inmobiliario. Roy está enamorado de ella. Earl no confía en ella porque es hervívora y porque cree las divorciadas siempre tratan de convencer a las hembras casadas a divorciarse.

Spike: Amigo de Robbie en el colegio; es un chico rebelde, aunque en el fondo se preocupa por Robbie. Siempre intenta ir a comer a casa de los Sinclair. Su aspecto parece el de un Ankylosaurus.

Informacion General

Titulo Original:   Dinosaurs
Genero: comedia
Año de Lanzamiento: 1991-94
Idiomas: Español Latino

Informacion de descarga

Formato: Rmvb (34 Capitulos)
Resolucion: 512x384
Tamaño: 2.95 Gb Aprox ( 11 Partes de 256 y 1 de 210 MB)
Servidor: Gamefront
Contraseña: toallin

Gamefront

11 Partes de 256 MB y una de 210 MB

PASS: toallin

FIN DEL POST

Serie Dinosaurios Temp 1,2 y 3 [Latino][Rmvb][GF]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 34177 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Serie Dinosaurios Temp 1,2 y 3 [Latino][Rmvb][GF]
Jajaja esa serie me parec?
Sos un grande amigo......muy buen aporte ... gracias  
buena pelicula descargando
Una reliquia muy bueno   perdon pero no tengo puntos
disculpa gran serie dificil de conseguir gracias te dejo 5 puntos
Que copada era esta serie.....  siempre la veia.a.....   gracias....  te dejo mis 10
buena subida a gamefront
por cierto te encargo por favor el pr?
No tienes la serie de PETE Y PETE de Nickelodeon para que la compartas  
@pipe_84 Jajajjaa lo mismo diigo yo,jeje al parecer tuvimos una infancia similar XD
Estupendo aporte man  
Saludos
@pipe_84 Amigo no se si en tu pais pasaban las series de Salvado por la campana o rescate 911 o Beberly Hilss??? jeje esas si miraba yo XD
@Toallin muchas gracias!..es genial esta serie!!..saludos
estan completas las 3 temporadas ? o faltan capitulso
Si jejejeje hasta 3x3 jejeje
Estem... porque me dicen 100% fuera de linea al contenedor....
me dejastes sin palabra que gran aporte.
si puedes y si las tienes monta las de paso a pado y 3x3 todo lo relacionado a estos clasicos de esos tiempos grax por el aporte
loco no me deja ver el video en window media en que formato los puedo ver ????
urgente ...
... De lujo mi hermano, simplemente de lujo...  
super , y de casualidad alguien tendra la 3?
que recuerdos  
Subelos a Avi y te dejo puntos
muchas gracias men , antes de ir a cole era la ultima serie en la tv que me dejaban ver los domingos , aaaaaaa que recuerdos
buen pos pero al pareces al agregar los linck aparecen con el mismo nombre he impide la descarga de los demas espero y puedas resolver esto , gracias por el buen post que recuerdos
gracias exelente  me salvasteas!!!!!!!!!!!!!!

me podrias pasar por favor solo el capitulo 12 que es el unico que me falta, no quiero descargar tanto  
ya no funcionan los links? por que el jdownloader me marca error de servido?

jajjjajajajja el Bebe dinosaurio es igual a "Son Godzilla " nada mas ke en lugar de ser verde es como Rosa jajajjajajajajjjja.... muy buena serie ... yeahhhh  
RESUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................RESUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
resuubelas porfavor te lo pido!
por favor resube la series plisssssss
@erickson68 @gogetta_cad @Frx1 @Erzebel http://www.identi.li/index.php?topic=216315 los he resubido a mega son los mismos pero en un solo link ya que no funciona gamefront
@carvax94  hola pero amigo me podrias decir donde los resubiste o aun estas subiendolo , te agradeceria que me dieras los links .. un saludo :S
@erickson68 los subi a mega y comenta en mi post
CR07GT  y @pipe_84 me imagino q eran tam pobres q no ten?
link caidos porfa aver si lo vuelves a subir
no funcionan los links  
trenendo aportazo!!! te pasaste 1!!!!!!!!!
Sil, los links no funcionan, x fa reparalos
Sil, los links no funcionan, x fa reparalos
Hola links ya no funcionan, ojala los puedas resubir, estare al pendiente del post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!