Toriko (actualizándose cada semana) capitulo 1-¿?

Hola de nuevo gente de identi. Hoy le he traido la serie de toriko que cada semana ire subiendo mas capitulos.

SINOPSIS.

En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante esta Toriko, un cazador de la comida mas preciada que es regularmente contratado por ?El Rico?. Toriko es un hombre con talento inhumano para cazar los más feroces y raros animales para completar su última cena definitiva. Luego esta su tímido compañero quien es inspirado por la grandeza de Toriko y quien lo acompaña a lo largo de su aventura en la búsqueda del sabor definitivo.

Y AQUI ALGUNAS IMAGENES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA.

LINK CON LA CARPETA CONTENEDORA.

click aki para ver los links

CUALQUIER PROBLEMA ME AVISAN

Toriko (actualizándose cada semana) capitulo 1-¿?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3502 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Toriko (actualizándose cada semana) capitulo 1-¿?
a que te refieres con emorexico?  ?
Cita Esojzx: Mostrar
oye el enlace ue pusiste no te manda a los links de descarga podrias arreglralo??
Cita jshadow: Mostrar
intenta ahora
ahora si gracias aunq tendre q esperar ya que tengo asta el 49 espero tus subidas  
muy bueno gracias  
segui actualizando te falta ma mitad de cap salu2
Oye Amigo cuando sube los demas capitulos y faltan algunos de los cuales tiene tu subido los capitulos
bajando gracias!!
Gracias por el aporte!  
Tipo como te quedaste en el capitulo cuarenta, viteh
yo kiero el 75

puedes actualizar el post
ey tengo una duda... tus links de descarga tienen diferentes numero en parentesis..pero no son los de los capitulos.... verifica porfavor...aunque es un exelente post
Solo han salido 40 episodios??
pesimo solo algunos y con parentisis colocas el 1 pero no el 2 y si el 3 a buscar un post completo no a medias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!