Entra y Mira que Velocidad tiene tu Internet

Hola amigos de identi en  este mi segundo post les traigo una pagina de internet donde podemos checar a velocidad que tiene nuestro modem.... sin mas aki unas caps para que vean...

Primero entrams a la pagina y no aparecera algo asi:

Una vez que cargue nos pararecera un recuadro asi:

Y de ahi le damos en comenzar prueba para que empieze a medir nuestra velocidad y sale algo asi:

y nos dara nuestro resultado:;

y aki les dejo el link de la pagina  ----->>> Da Click Aka<<<--- bueno sin mas ni menos me despido y espero y comenten que velocidad tienen y de que pais son.... 
 si te agrado o te sirvio tambien comenta o Puntua

........No Entres aki... y si entras Dale LIKE
Entra y Mira que Velocidad tiene tu Internet
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1595 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Entra y Mira que Velocidad tiene tu Internet
MUY BUENA PAG    
@hulkliro claro amigo....... a proposito que resultados obtubiste?}
jajaaja tengo un internet tan lento que ni la pagina me carga, que gran cagada lpm
Buen POst + 2    
Tambien tiene app para android, esta muy chula, probadla.
@DelirioWeb  uhh q mal amigo.. pero intenta talvez funcione
@FerHammet grax por los puntos amigo
@issue2b  si amigo lo se ... lo malo es que no tengo un android para poder probarla
A mi me dio ping 55  descarga 2.06  carga 0.34
@Josealf  de nada amigo
@ezequiel25  y amigo grax por comentar y eyo opino que descargas a buena velodad amigo
Bienvenido a la Internet!

Que asco mi velocidad, tendr?
@Klumb3r  wow amigo esta increible tu internet..... de que pais eres????
@KeviN_NeiL  si amigo dile al vecino que porfavor contrate internet m,as rapido
@Lucio12ARG  gracias amigo
si esa es la pagina con la que miden los de infinitum  
@ema_12uk de Chile, Santiago.
Cita ema_12uk: Mostrar
Es de Fakealia, el pais imaginario de las cifras imaginarias, (ni en Jap?
interesante ya tengo una duda menos en la vida
mi wifi es una miseria
2.00 Mbps de descarga    
Se ve bien la pagina, probando
Cita issue2b: Mostrar
y eso que? viajaste en el tiempo al pasado? al 16 de Enero    
@issue2b jajajajaja, buena esa, solo que te paso el dato; no recuerdo exactamente en que pais, sin embargo un chavo que trabaja para una telefonica lei en ese articulo que tiene TODA SU CASA ALAMBRADA con fibra optica y su conexcion supera los 19 GYGABYTES, si, GYGABYTES, por que tambien estas mediciones son en MegaBites (no es lo mismo un bite que un byte, se los dejo de tarea), asi que por un lado no creo que @Klumb3r tenga esa velocidad a menos que este conectado directamente a la fibra privada de Slim, jejeje, bueno pues mientras esta es la mia:
@plopo23 Yo me he dado cuenta al final de retocar la imagen, pero al que nos la queria dar con queso se le escap?

No tomen en cuenta mi comentario anterior ._.

Aca en Chile las empresas de telefonia ya empezaron a tirar fibra optica por todos lados, obviamente primero para los sectores mas comodados y el centro de Santiago, aqui algunos planes, que no estan malos y no son tan caros.

el mio es este  

es bueno???
@Neinhalt35 amigo eso esta genial... me gustaria vivir en chile
@pioneer  amigo si vives en mexico esta bien ya que --.. no hay fibra optica en gran parte del pais.....
@ema_12uk no de argentina, que ni la fibra optica llega  
este es el mio

que miseria y estoy pagando speedy 2 megas... me est?
@Tiroloko  amigo ... dale en volver a probar test..... ya que hay momentos en los que se satura tu red  

Soy del norte de Mexico, pero no se si esta bien o mal, pero las descargas reales no pasan de 700 kb/s :S
Cita Tiroloko: Mostrar
a ver q tal anda mi mi conexion, gracias  
de verdad funciona la pagina ...? q yo sepa tengo conexion de 1MB y cuando uso gestores de carga me suben a
40kbps osea .04Mbps y mira lo q me dice la pagina
@paramoreli si eso voy a hacer, en la factura dice claramente 2 megas... y estoy en el centro de la ciudad, en mi casa supuesta mente la conexi?
Cita Tiroloko: Mostrar

con esta conexion subo pelis jjejeje
buena pagina amigo
@taimer  si verdad... jaja gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!