Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desperados 3 Helldorado PC Full [GF] :D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos.!! Quiero compartir con ustedes uno de los juegos que mas me gustan.!! Espero que a ustedes también les guste y lo disfruten. El juego está en Ingles pero no les causará problemas en las misiones   Saludos.!!

Desperados, el juego de acción táctica y estrategia en tiempo real ambientado en el Oeste Americano. 

Un juego con escenarios de todo tipo para recorrer dentro del género de la estrategia táctica, Helldorado ofrece una experiencia con muchas nuevas misiones y situaciones que resolver.

Requisitos mínimos:

Pentium IV 2 Ghz 
512 Mb RAM 
64 Mb grafica 
3 GB HD

Requisitos recomendados:

Pentium IV Dual Core 
2 GB RAM 
256 Gráfica 
5 GB HD

Links Propios Re subidos a Game Front .!!

Son 9 partes de 200Mb y una de 100Mb = 1,85Gb (Asi me dice JD )

Una vez que descargan todos los archivos descomprimen con winrar, la pass para descomprimir es:

www.identi.li

Luego de descomprimir montan la iso, instalan, crakean (tienen que copiar y pegar el contenido de la carpeta skydrow en la carpeta donde se instalo el juego)y listo a viciar.!!

Saludos y disfruten de este gran juego.!!
Desperados 3 Helldorado PC Full [GF] :D
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3862 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Desperados 3 Helldorado PC Full [GF] :D
pixel shader?
@jjopo estan todos online.!! fijate debs tener algo mal :/

@L4UT1  ???? jajaj yo no entender que queres preguntarme.!! jajaja

@el_regreso  espero q lo disfrutes!!

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar
Jo es que esta la cosa muy mal, nadie avisa.
MEDIAFIRE BLOQUEA LOS ARCHIVOS CON PASS A LAS DIEZ DESCARGAS

y lo m?
@issue2b jajaja te juro q sabia que iba con la otra V jajaja es q se ve mas bonito con B .!!! osea q subi los archivos al pedo ???????????
Decime que tenes los otros dos!!!! y si podes, subi los archivos a gamefront! es mas seguro! mediafire la caga!
@SilverKid el 2 me lo esta por prestar un amigo y lo subo.!! y el 1 est?
Nop, lo busque y estan todos en mediafire, y ya los bloquearon a todos. =S
@DonGa7o Pon el link de la carpeta (y sino pasas los archivos a una carpeta en MF) y asi los usuarios pueden remotear a sus cuentas propias de MF. HAy varios tutos por ah?
@SilverKid  aa entonces en unos dias lo subo a GF.!! chau mf
Este juego hace rato que lo quiero descargar... Que lastima que los links no andan muy bien.  
@DonGa7o El que le interese el aporte, puede remotearlo ahora que dejaste el link a la carpeta.  
@issue2b  gracias viejo.!!! espero q aguanten un tiempito los links para q puedan disfrutar del juego.!! lo q pasa q le?
@el_regreso  jajaja bueno mandame una  
@DonGa7o que placa necesita
@L4UT1  con una de 256 anda re bien.!
yo lo tengo y me gusto mucho!!! tengo toda la coleccion..
@issue2b  Gracias por todos los consejos.!!
Subilo a Gamefront por favor...  
andale jugue este hace a?
Excelente juego  
SUBIENDO A GAME FRONT.!!!
todas las partes de este juego son muy buenas  
Los Links murieron  
@Rayo_Laser  desde la carpeta de mf los podes bajar ?? todavia estoy subiendo a game front no termino. anoche lo deje subiendo pero no se q paso q no subio nada para ma?
Buenisimo! jeje  
Cita DonGa7o: Mostrar
@DonGa7o  Buenisimo! Muchas Gracias... No puedo dar puntos pero sino te lo merecer?
@Rayo_Laser @jjopo  de nada amigos.!! Espero q lo disfruten.!!
Que grande!!!! mil gracias!!!  
@jacklian no, esta en ingles, en el post dice!! jajaja
;(...me funciono todo bien pero se necesita la traducci?
Al parecer no funciona en Windows 7  
@Rayo_Laser sii si funciona.!! yo lo tenia en w7 de 32 y ahora lo estoy jugando en w7 de 64.!! Si no te anda proba esto:
Primero fijate si lo crakeaste, tenes q copiar el contenido de la carpeta SKIDROW en la carpeta donde se instalo el programa, le das reemplazar y estaria crakeado.
Segundo:  entr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!