Batman Arkham City Game Of The Year Edition GM

Batman Arkham City Game Of The Year Edition GM

Batman Arkham City Game Of The Year Edition Juego para PC Full en Español del 2012 Disponible para Descargar Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City construye sobre el fundamento intensa, en la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores alza en Arkham City, la nueva seguridad máxima ?hogar? para todos los matones de Ciudad Gótica, gángsters y dementes criminales intelectuales.

DESCRIPCION

Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.

Conviértete en el Caballero Oscuro ? Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman la psicología.

Juega como Catwoman ? Catwoman es un personaje completamente jugable en Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal, que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman. Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente equipada y única.

Gadgets Nuevos ? Batman tiene acceso a nuevos gadgets como el V2 secuenciador de cifrado y pellets de humo, así como nuevas funcionalidades para los gadgets existentes que amplíen la gama de habilidades de Batman sin añadir peso extra a su cinturón de herramientas.
Nueva Historia ? El cinco veces Emmy-ganador del Premio Paul Dini vuelve a escribir una nueva historia de Batman: Arkham City, teniendo los jugadores profundo dentro del corazón enfermo de Gotham.

Arkham se ha movido ? Tras el cierre del Asilo Arkham y la prisión Blackgate, nuevo Gotham alcalde, Quincy Sharp ordenó el traslado de todos los reclusos a Arkham City ? un extenso nuevo super-prisión cinco veces más grande que Arkham Island, que encierra una gran variedad de distritos industriales , lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c
Otros requisitos: El juego en línea requiere de inicio de sesión en Games for Windows ? LIVE

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Batman Arkham City Game Of The Year Edition GM
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4168 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
46 Comentarios Batman Arkham City Game Of The Year Edition GM
bueniiiisimo, pero son 20 gb -.- ya con ver solo cuanto pesa me desanimo y no me dan muchas ganas de descargarlo. pero voy a hacer el intento, gracias por compartir
@k.h.r.i.z vale la pena descargarlo amigo, este juego es excelente y esta full iso
lo voy a comenzar a descargar....no caducan los links o algo por el estilo...seria triste q despues d descargar unas 10 Gb eliminen algun link....
@k.h.r.i.z
esto no es nada comparado con los 32gb que baje con el max payne, este juego de batman fue el ?
@THECURE es mejor que el max payne? porque si es como ese juego ni lo descargo, me defraudo completamente. y ni da descargar otro que pese tanto, pero voy a tratar de descargarlo despasito y con paciencia, gracias por los consejos
Cita k.h.r.i.z: Mostrar

amigo solo compare el peso que el max payne, es mucho mas pesado, pero nada que ver, no hay punto de comparacion entre uno y otro, a mi tambien el maxpayne 3 me decepciono lo deje empezado en el cap?
Excelente APORTE  si lo pones en mediafire dura 5 minutos los links ejjejejeje   gracias bajando este esta completo ?  
mira gameplay, paja brava.
Cita THECURE: Mostrar
@alexo perdona, pero creo que un gameplay no dice mucho, el gameplay del max payne parecia grosisimo pero termino siendo hiperaburrido y asi con muchos juegos mas, prefiero tener la opinion de alguien que lo haya jugado a ver un gameplay, si para vos un gameplay lo dice todo te felicito  
Este juego vale la pena recomendadisimo al 100% no se arrepentir?
bajando, se agradece  
uhhh terrible juego,pero 20 gigas ? gamefront,tiene por costumbre periodicamente de borrar link,ya me paso descargar un juego de 10 gigas,habia descargado 5 y sone..que lastima..
amigo de verdad funciona? la otra vez baj?
No necesito cuenta en Windows Live Games? Y en caso de tener que hacerme, c?
Bajo todo segun los gameplay y criticas de esa forma no baje el juego de juego de tronos me parecio mierda...
Bajando! ya intente varias veces y nunca me anduvo .. espero q esta vez si.
Descargado,Instalado, pero no Funcionan los Crack?
DFUQ!! 20 GIGAS!!??? ojala valga la pena! si funciona paso de nuevo!
baje, instale, pero no arranca, sera el crack q no sirve ?????????????
Me marca virus ?
amigo me pide serial al comienzo de la instalaci?
me pide serial, lo instale bien y todo, si no sabes que se puede hacer avisame asi busco otra solucion
acabo de descargar pero no se puede jugar  . ..  por favor has un video tutorial de como instalar y crackear el juego . . . . porque el crack no se como usarlo . . . . ademas al iniciar me pide en una ventana la comprobacion del juego  con serial y comprbacion en  linea y no me deja iniciarlo  . . AYUDA
El mejor juego del Caballero de la noche!!, gracias por el aporte, altamente recomendado.
Cita juanamaria: Mostrar

no esta disponible el enlace podrias ponerlo en gamefront
Funciona Perfecto! +5  
no me andubo  
Alguien sabe si el juego andara bien en una intel core i3 -2100 a 3.10 GHZ...o que me recomiendan..
ya le puse el crack y me sigue pidiendo el serial
Cita tonimen: Mostrar
Crea una cuenta offline aqui te dejo el link de un video para que puedas crear http://www.youtube.com/watch?v=scFEpjCNbMY
me funciono perfecto , pero la cage al principio porque casi al final de la instalacion sale un cartelito que dice que ocupa chekar la version del juego o algo asi y la primera vez le di cancelar y no me jalo tuve que reinstalar  y al final darle sigiente y listo no dar en iniciar juego salir copiar crack y correr del launcher y asi me funciono a 100
GRACIAS!!!
una mierda flaco, no andubo nada!! 20 gigas al pedo!!
No se como decirte lo feliz q estoy...mira q lo baje como 15 veces (con una conexion q parece 2001, imaginate en el Jdownloader me decia, falta 2 dias y 15 hs..) y con lo q pesa ya habia perdido la fe. Dije es la ultima vez q intento bajarlo. Y no se como darte las gracias, anda de 10! es un juegazo mal.. Sos mi idolo!!  
esta buenisimo el juego
felicitaciones por el juego
gracias

voy abjarlo ahjorita , pero una pregunta lo corre una Core i3 con graficos intel HD ???????????????????? gracias  
gracias amigo del alma eres genial t felicito y lomejor lo pusist en gamefront excelente pana
Quienes les haya funcionado, pueden poner los pasos para poner el crack? esque no me funciona , Uno las pares, Monto en Daemon, Instala todo, en la pantallade comprobacion le doy siguiente y se cioerra, copio el crack que viene en la carpeta win 32, ejecuto y me pide codigo de desbloqueo ayuda por favor quiero jugarlo  
descargado y funcionando, gracias.
para los que no les funciona busquen el crack de FIGHTCLUB, por ahi lei que funciona mejor.
gracias por el juego solo el crack fallo pero por suert hay solucion: http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition-multilenguaje-espanol-pc-game#more-56722
gracias fkmetal aunq revisa el crack...  
Hey que juegazo ya lo descargue todo a ver si anda bien, gracias por el aporte saludos desde El Salvador  
Muchas gracias por el terrible juego , funciona bien, el crack anda mal pero lo baje de otro lado. gracias por el aporte la verdad que un esfuerzo de la puta madre.- Nuevamente muchas gracias capo.
Amigo muchas gracias por el aporte! pero la parte 9 parece estar corrupta, la trato de reparar (gracias por agregar  registro de recuperaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!