Shinsekai Yori (03/??????)

Shinsekai Yori (03/??????)

La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños(Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el ?poder maldito?, también conocido como ?el poder de los dioses?: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

Tipo:Serie
Géneros:ciencia ficción, sobrenatural
Fansub:Teampowa no Fansub o el primero que descarge.
Versión 480p
Tamaño del archivo                       : 80 o 101MB
Duración                                 : 22min.
Ancho                                    : 848pixeles
Alto                                     : 480pixeles
[/color]

Enlaces De Descarga

saga

Shinsekai Yori (03/??????)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 592 Favoritos: 2
6 Comentarios Shinsekai Yori (03/??????)
HOTD SEASON PLIZ (HIGH SCHOOL OF THE DEAD SEGUNT?
@elias643 no se que tenga que ver. pero igual llevo esperan del 2010 la 2 entraga.hasta me lei el manga que nunca leeo niuno,pero aqui fue la ecepcion.
creo que van ha hacer una nueva ova al estilo de ultimka que sacar en abril creo. es como la continuacion de esa
.pero de que se viene se viene parece a seguir esperando no mas po cumpa.
Cita saga_666: Mostrar
nose pero presiento que va a salir pero nose cuando y  que sacaran una ova mas? yo creo que para que saquen la segunda ova deberia haber po lo menos segunda temp. y cuando se libere en abril? de que a?
@elias643 no po la ova ya salio en abril, se llamaba alog de driffter(mala la wea puro eechi nada de zombies y esas manos) ,y la ova(rumor) la va hacer algo asi como un un club de fans pero con con permiso de los creadores,para cuando no caxo.pero si hai esperao como 2 a?
a te refieres a cuando ellos llegan auna isla y empieza a tener xxx . por el humo, y un ova echo por fans? que locura aver si el ponja se pone a trabajar de enserio ya que nos ace esperar y sin noticias de su laburo pero no podemos enojarnos con ellos ya que han creado tan mgnifico anime.
Cita saga_666: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!