2011 - Justicia Verdadera - GU (brrip latino)

Justicia Verdadera: Guerra Urbana
2011 - BRRIP - LATINO

(Steven Seagal) Elías Kane de la ciudad se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa, la Yakuza, cuando atacan a la peligrosa banda mexicana, la MS-13, en Seattle y esperamos dar la vuelta un beneficio al hacerlo. Mientras que las bandas de guerra a un solo hombre ha tenido la crisis financiera personal cuando tiene a su rehén banco de la vecindad cita que tuvo no sólo su casa, pero su vida.

TÍTULO ORIGINAL: True Justice: Urban Warfare
AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Keoni Waxman
GUIÓN: Steven Seagal
MÚSICA: Carly Paradis
FOTOGRAFÍA: Nathan Wilson
REPARTO: Steven Seagal, Gil Bellows, J. Anthony Pena, Kyle Cassie, Warren Christie, Michael Eklund, Meghan Ory, Peter Graham-Gaudreau, Sarah Lind, Emilie Ullerup
PRODUCTORA: Coproducción Canadá-EEUU; Optimum Home Entertainment
GÉNERO: Acción. Thriller

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 697 Mb
Duración: ? 1:26:42 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 988 Kbps
Frame rate: ? 25.000 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

1 parte de 697 MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ATENCION

Respuestas a los problemas de siempre

ANTES DE COMENTAR, LEE ESTAS RESPUESTAS!

Desde putlocker no me descarga, ¿podrias subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, pq no tengo plugin de subida a gamefront en el lech que uso y mediafire borra las cuentas
Si no te descarga, deben esperar. A veces el servidor se satura y no descarga, asi q deben tener PACIENCIA y la podran descargar. Eso a veces tarda dias o semanas, pero al final podran descargarla. Sean PACIENTES POR FAVOR!

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto de las respuestas dadas aqui, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2011 - Justicia Verdadera - GU (brrip latino)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1184 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 2011 - Justicia Verdadera - GU (brrip latino)
Gran aporte, muchas gracias....
yo te aconsejo que ignores los comentario  pelotudos es la mejor forma de insultar al ignorante y enfocate en gente como y que somos la majoria que disfruta de gente como vos que le gusta compartir cosas por aqui MUCHAS GRACIAS  Y RECORDA QUE CONTESTANDOLE E ESA GENTE GANA ELLOS
Gracias!!! te pasaste!
@sr_mediafire Hola no es por molestar pero no me deja descargar la pelicula , y la verdad la necesito es para mi viejo que es fanatico de steven seagal si me podes pasar el link te lo agradeceria ( me dice ya puedes descargar ) desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!