GTA IV en cualquier pc? Entra! MF

Gente resubi el material con los nuevos host que admite identi, les dejo el link del post: http://www.identi.li/index.php?topic=134249 

Hola gente de identi, este es mi primer post! En esta oportunidad quería compartir con ustedes una serie de parches para que el GTA IV corra en casi cualquier PC de hoy en día.

Cabe destacar que los parches no los hice yo, sino que los resubo ya que es muy dificil encontrarlos en la web porque el enlace original murió hace ya mucho tiempo.

Se agradece al uploader original "Sadgasmo77"

Bueno, entrando en detalles básicamente es una compilación de parches que optimiza de una manera increíble los requisitos mínimos para jugar este gran juego. Se que muchos de nosotros hemos querido jugar a este título pero los requerimientos no nos dejaban :S

Cabe destacar que si tienes una PC con suficientes requisitos para correrlo sin necesidad de parches esto te ayudará a poder correrlo mas fluído y con mas graficos que antes.

Así que esta es la solución!

Requisitos mínimos?

S.O: Windows XP sp3, Vista, 7

RAM: 2 gb

VIDEO: placa con pixel shader 3.0 de 256 mb (en una geforce 7025 onboard anda!!)

MiCRO: Dual core a 2.0 ghz o  AMD equivalente

Subido por mi

Pass: the_dark_r

Adentro del rar encontrarán instrucciones acerca de como instalar c/u de los parches. Son 3 pasos que deberán hacer y no toma mas de 5 minutos realizarlos. Créanme, vale la pena!

Bueno esto ha sido todo y espero que les sirva! Hasta pronto gente

GTA IV en cualquier pc? Entra! MF
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7716 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios GTA IV en cualquier pc? Entra! MF
cual es la contrase?
Cita pablo44om: Mostrar
me acuerdo de un post asi en tadinga
Cita lucianoo12: Mostrar

si, el user es de ahi pero nunca mas subi?
Gracias amigo, pruebo y comento.  
posta, solo se consiguen por torrent esos parches! buen aporte
Cita pablo44om: Mostrar

Okas! espero tu coment

Cita iamgood: Mostrar

Gracias! si son medio dificil de conseguir hoy d?
Buen aporte amigo Gracias
Cita AngMc1994: Mostrar

Gracias a vos por comentar y por los puntejos!  
Estaria bueno q subieras el juego yo nunca me lo descargue por ese motivo pense q no iba a andar hoy a la ma?
Bro me podes pasar la carpeta del juego para ?
gracias, pero por una formateada que le di a mi pc, perdi el juego, si alguien pudiera subirlo que me avise
Veo que aqui en la home no avisan.
Amigo, desde hace un par de d?
Bro apaerece juego bloqueado ponlos en una carpeta y pasamelos para poder descargarlos
mmmmmm link caido solo me kedo el alegron
Cita ezequiel25: Mostrar
@the_dark_r Putlocker es una cagad... subilo a Gamefront q va como pi?
Subilo a gamefron, zIPPYshare, 4shared cualquiera de esos putlocker esta en decadencia
se supone que reduce los efectos, achica algunas texturas? si es as?
Ok ya lo estoy subiendo a gamefront @ezequiel25  @juaji1
AngMc1994  hey muchas gracias es q ami me lo corre pero muy lento :asco:weno casi me dan ganas de kebrar el monitor pense en un parche aver q tal me sale muchas gracias  
@asdfPipe Los parches te dejan reducir los graficos  mas alla de lo que te deja el juego, ademas de optimizarlo. La diferencia es incre?
trata de subir o publicar el juego tambien, buen aporte
Si subes el juego y  con este parche, te haremos top
amigo cuando lo subas a gamefron me avisa, te lo agrdezco,
es un procesador  dos duo de 2.0 de ram 2.5 y de video 1gb
@rayosx Yo lo tengo, bueno y toneladas de juegos, pero... subir 15 Gigas al pedo (como dicen ustedes) molaria si algun host diese garantias, pero es que la cosa esta muy mal, que a este paso algun dia no despertaremos encenderemos el ordenador y no habr?
@ladykoko habria parece que te sobran requisitos!

@rayosx jeje bueno, ya que veo que hay mucha gente a la que le gust?
Cita issue2b: Mostrar
se caeron los linkkkk
@the_dark_r  Esto es una web de perras chivatas, si pones un torrent ir?
@issue2b Si algun dia deja de haber internet, no se que hare con mi vida, si hay que pagar pagare xd, hoy en dia es una necesidad no un lujo, pero bueno hazte un rip o un repack, que pese unas 7 gigas
Cita issue2b: Mostrar
@the_dark_r  Pasamelo por MP aunque los torrents me van lentos
@juaji1 we, me pide subir de rango para mandar mp... -_-
@the_dark_r   me pasas los link del gta??
Cita rayosx: Mostrar
cuenta suspendida pareria un sue?
Wow instalo GTA 4 y te comento!!!!!!!!!!!!!!!
me espero a que subas los parches por gamefront
gente resubi los parches en los nuevos host que admite identi, aca les dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=134249
cierro los comment y cualquier duda me preguntan alla
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!