Pokemon [Temporada 1][Castellano][83/83]

Pokemon | Serie Original | Temporada 1 de 5
1997 | Castellano 
| AVI | 512x384 | 11.3 GB

Pokémon: ¡Hazte con todos! en España; Pokémon: ¡Atrápalos ya! en Hispanoamérica y Pokémon: Gotta Catch'em All en inglés (aunque también conocida simplemente como Liga Añil ?Indigo League en inglés?), es la primera temporada de episodios de Pokémon. Pertenece a la serie original.

En esta temporada hay un total de 7 episodios censurados, de los cuales 3 afectan a España y a Hispanoamérica. Es por ello que, aunque en Japón se emitieran 83, en las dos zonas anteriormente mencionadas no se llegaron a emitir los capítulos La bella y la playa (debido a que James utiliza senos postizos), La leyenda de Dratini (por el uso excesivo de armas) y Soldado eléctrico Porygon (porque una escena con destellos rojos y azules causó ataques epilépticos a 700 niños en Japón). Para más información sobre estos capítulos, véase episodios censurados de Pokémon.

Ash Ketchum es un joven de 10 años que sueña con ser un Maestro Pokémon. Viajará con Pikachu por la región de Kanto para ganar las 8 medallas, y en su viaje conocerá tanto amigos como enemigos...

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Temporada 1][Castellano][83/83]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 47581 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Pokemon [Temporada 1][Castellano][83/83]
Vas a subir todas las temporadas? Gracias por aportar  
Excelente amigo   muchas extra gracias   abrazo
Gracias! que recuerdoooos viejo jajjaj Saludos men
@jn600 Muchas gracias por los puntos
Y a todos por comentar
Amigo todo descargado muchas gracias esperando las otras    
@kiko615 Aqui tienes la pelicula que hay que ver despues de esta temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=134252

@kiko615 Se me olvidaba decirte a ti y a todos que revis?
SIP te lo  iba a comentar ya lo descargue   y de molestias ninguna amigo sin drama  estoy muy agradecido de que subas esta serie y pelicula   un cordial saludo amigo  
@Jonymaco  hola una pregunta los que estan marcados con x es porque no estan, osea el de dratini y porigon
y solo los que estan en castellano estan en formato avi
@mathi Los que estan marcados con la x son los censurados en Espa?
@Jonymaco a vale muchas gracias por contestar, y en la serie que subiste en latino tambien tiene los censurados?
@mathi Muy seguro no estoy pero creo que faltaban dos censurados de la primera temporada,la primera temporada es del 01 al 83
@kiko615 Aqui tienes la segunda temporada http://www.identi.li/index.php?topic=135355
Si le das al boton Seguir usuario cada vez que haga un post se te avisara automaticamente (el boton esta debajo de mi avatar arriba de todo
@Jonymaco Muchas gracias, asi podre verla desde el principio, pero me falla la descarga del 69. Todos los dem?
@Alteza Si,parece que el 69 esta caido pero es Putlocker que anda en mantenimiento y por eso no te deja,de todas formas si me entero que ya funciona te aviso
Gracias por pasarte
@Jonymaco Ya funciona otra vez, ya lo pude descargar. Muchas gracias.
@Alteza Justo te iba a avisar ahora,tenia el JD con el capitulo y lo vi ahora descargado,te me adelantaste
Gracias por los puntos
Muchas gracias por el aporte!  
@kingstone Gracias  
Pero esta es en Castellano (Espa?
como se descarga ???
Muchas gracias por el aporte, es parte de la infancia de muchos ^^  
Muchas gracias, no la encontraba en castellano por ningun sitio
@chandineo La verdad es que no hay post con Pokemon en Castellano
Gracias por pasar
jony se sabe cuando se ba a subir la temparada 13?
@antonio26. Pues si te soy sincero no lo se con seguridad ya que me esta costando muchisimo encontrarla y solo encuentro capitulos sueltos  
En el caso que acabe subiendola te aviso
@antonio26. Si,pero si te fijas en la temporada 13 no tiene ninguno
eres el mejor tio gracias por la pelicula sobre todo, la llevaba buscando muchisimo tiempo  
Muchisimas gracias por todo!
Queria avisarte que el episodio 50 no se descarga, y si era posible volver a subirlo.
Gracias de nuevo.
Olvida mi comentario anterior, se conoce que jdownloader estaba tonto.
@Danielosan Jajajajaja,Olvidado  
Gracias por pasar por aqui
@don_borraz Me cost?
JONY tienes skype intalado ???
JONY tienes skype intalado ??? por ahi podemos hablar con mas tranquilidad  
No,no tengo Skype pero bueno ma?
q clave tiene el archivo winrar ????
Por favor podrias resubirlo? no hay manera de encontrar esta temporada bien y el unico post que vale la pena es el tuyo pero no puedo descargarlo ni por el enlace de putlocker ni a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!