Band of Brothers I y II Latino (Iphone-Ipod-PSP)

Banda de Hermanos y Banda de Hermanos El Pacifico

Esta es la serie que pensaba postear, la cual tenia comprimida pero me daba flojera subirla y hacer el post :p , porfin me anime a hacerlo, mi proximo post sera un tutorial sobre el programa que use para comprimir en este formato para que aquellos que tienen Iphone, Ipod Touch o PSP puedan recomprimir los videos que gusten con una calidad aceptable considerando el tamaño de las pantallas de esos dispositivos moviles.

Como es mi costumbre comprimi con WinRar, cambie el nombre y quite la extension, pero se puede descomprimir facilmente usando 7Zip el cual inclui en el archivo rar junto con un DLC (se carga en Jdownloader) que contiene los links de los capitulos, todo esta subido en mediafire, sin contraseña, algunos divididos en partes y otros subidos completos, la calidad es buena considerando que estan destinados a dispositivos moviles.

Sinopsis:

Banda de Hermanos.- Basada en la obra homónima de Stephen E. Ambrose, la serie narra gran parte de lo que aconteció a la compañía Easy, una famosa (a posteriori) compañía paracaidista del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pregrabadas como prólogo a cada episodio.

Trailer:

El Pacifico.- Es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, que se estrenó en marzo de 2010. La serie se centra en la intervención militar estadounidense en el Teatro del Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo, se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge.2 La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón.

Trailer:

Capturas:

Contenedor:
MP4

Peso:
Entre 150 y 277 MB

Idioma:
Latino

Formato:
16:9

Resolucion:
480x280

Video BitRate:
400 kbps

Audio:
AAC 96 kbps 2 Canales 44100 KHZ

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

(Un DLC se descarga con JDownloader, no falta el despistado que se queja porque dentro del rar solo va un archivo que no sabe como abrir :p)

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Band of Brothers I y II Latino (Iphone-Ipod-PSP)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Band of Brothers I y II Latino (Iphone-Ipod-PSP)
@speaehead

El rango no sirve para absolutamente NADA, por ahora aqui estoy bien, aunque no del todo a gusto ya que existen muchos posts basura y demasiado inutil posteando imagenes que no tienen opinion propia  
Hola no es band of brothers 1 y 2 son 2 series distintas una es band of brothers y otra es the pacific
@Kerbeos No cabe especificar en el titulo los nombres completos de las dos, para mas facil y que entrara opte por hacerlo asi, creo que esta bastante claro en la descripcion del post y el titulo Dentro del Post, que una es Banda de Hermanos y la otra Banda de Hermanos El Pacifico, ahora que si conoces una forma de hacer que en el titulo del post entren mas letras te estaria agradecido, ?
Gracias, hace rato las quer?
Gracias,, pero no las tendrias en HD ??  
Cita k2lagg: Mostrar

No las tengo en HD, las tengo en AVI, la calidad es regular, alguna vez llegue a verlas en 1080p pero me dio flojera bajar todo xD, y ahora que mediafire ya no es permitido aqui no pienso subir mas cosas.
muchas gracias! la andaba buscando como un enfermo jajaja
gracias por el aporte excelente saludos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!