Halo custom edition (halo 1)

hola a todos aquí les traigo mi primer post de halo custom edition, comenzamos:

Requisitos:

Requisitos mínimos:
  Sistema operativo: 98/Me/XP/2000/Vista/Windows /Windows 8 (funciona en ambos sistemas tanto en S.O. de 32bits y en S.O. de 64bits
 Procesador: 1ghz o superior  RAM: 1gb de ram
 Espacio en disco Duro: 200 mbs
 Tarjeta de video: T&L de video de 128 MB

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: 98/Me/XP/2000/Vista/Windows /Windows 8 (funciona en ambos sistemas tanto en S.O. de 32bits y en S.O. de 64bits
Procesador: Intel core dos duo (2,0ghz*2) (el 2 representa a dos núcleos)
RAM:
2 - 4 gb de ram
Espacio en disco Duro:
200 mbs
Tarjeta de video:
512 mbs o más

Yo juego el halo 1 con mi tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 550 ti: a 1500 fps sin bajada con todo al máx.

Un video grabado por mí un gameplay en una partida de halo os aconsejo verlo fue impresionante la partida:

Hace un año y medio que no toco halo xd y mira como me ha salido la partida .

es una partida con francotiradores todos

Link: http://www.mediafire.com/?by9lr9hb3cp4kxd ocupa 170mbs

el juego es solo la parte multijugador funciona perfectamente y se extrae perfectamente, cualquier duda error lo que sea comentadmelo y os lo digo tengo de todas las soluciones posibles para este juego jajaja.

si tienes xfire: cristianjbt

el xfire es un programa para mientras juegas a los juegos puedes hablar con tus contactos estilo steam o origin

Link del xfihttp://www.xfire.com/download/
Halo custom edition (halo 1)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1573 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo custom edition (halo 1)
con el programa   xfire  no necesito conectarle los audifonos con antena para poder hablar con los de mas
Cita A.JIMENEZ: Mostrar
no porque puedes hablar por chat el xfire tiene un peque?
Amigo gracias por el aporte!! desde que lo descargue estuve viciando y no puedo parar de jugar. se arman una batallas muy buenas jaja. que bueno que se sigan jugando buenos juegos clasicos como este!
Saludos
lo estoy jugando y de verdad es adictivo jajajajaja
AMIGO AYUDAAA!! te comento que kiero jugar con mi hermano, (yo en mi casa y el en la suya) y no podemos, cuando yo creo el mapa el no puede entrar y le dice algo de que el servidor no le permite juagar ese mapa, y cuando el la crea a mi me dice que la clave del cd no es valida. Ya probamos con todos los mapas y modos,
Que solucion me podras dar?
gracias
AMIGO AYUDAAA!! te comento que kiero jugar con mi hermano, (yo en mi casa y el en la suya) y no podemos, cuando yo creo el mapa el no puede entrar y le dice algo de que el servidor no le permite juagar ese mapa, y cuando el la crea a mi me dice que la clave del cd no es valida. Ya probamos con todos los mapas y modos,
Que solucion me podras dar?
gracias
Cita shinnok73: Mostrar
los dos teneis el mismo juego? bajado por m?
si, instalamos los 2 el mismo juego bajado desde este post.
puede ser porque teneis la misma clave los dos os detecta como que es crackeado prueba a instalar uno de los dos con una de estas seriales:

CY8H9 - 273WV - RMBMF - X68KP - 83HQ8
FDMJF - 7JY7B - FQWTW - 46MJM - TJC7W
41248 - 79455 - 34565 - 87945 - 68742
8D69D - 8BFB8 - 93949 - 5845F - FH686
G9QK2 - 22KV6 - TFXCR - V3Y9M - 2CCBJ
8D69D - 8BFB8 - 93949 - 5845F - FH686
T39RX - JH7Y2 - XWTJD - VJX8X - G7MD8
funciona perfectamente
ok gracias amigo voy a probar.
saludos
igualmente, espero que te funcione
Amigo funciono de maravilla. mil gracias!!! ahora puedo viciar y reventarme a tiros con mi hermano!!
saludos
jajaja denada , me alegro que te funcionara.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!