The walking Dead Season 3 Detras de camaras

Les dejo con todo gusto el especial de detras de camaras de la tercera temporada de The Walking Dead claro con subs en español, los trailers, entrevistas e imagenes como extras.
Link:
http://www.mediafire.com/download.php?ibzvdq69dru2161
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1870 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The walking Dead Season 3 Detras de camaras
nooo amigoo como podes subir eso me vas a arruinar la tercera temporada , todabia no la vi x q no salio
@papitotuyo  Son entrevistas algunas imagenes y otras cosas si no quieres no la veas
excelente aporte amigo... Podrias subirlo a otro host, ya que mediafire tiene restriccion de que no se puede descargar mas de 3 gb de un mismo archivo si son muchas las descargas en el mismo dia al final del dia habran los que no podran descargar y tendran que esperar un dia  
Gracias   me lo llevoo.......  +5
@juanse87 De nada Y gracias por los puntos  
@Laguna haha a ver si no se cae si no lo vuelvo a subir :/ nada mas por que ahorita yya no tengo tiempo.
Y recomienden
@fate stay Cierto amigo ya lo recomiendo   mas tarde van puntos cuando me los carguen saludos  
Cita Laguna: Mostrar
jajaja etiquete a otra persona fate stay bueno el comentario anterior era para ti
@Laguna hahaha bueno Espero los putnos , siempre lo etiquetan a el  
Cita fate stay: Mostrar
si y ya me di cuenta porque es que pasa eso tu nick son 2 palabras y estan separedas al separse stay de fate hace como que stay fuese otra palabra y no la reconoce como tu nick, creo que nunca podran equiquetar tu nick... Eso creo no estoy seguro jejeje  
apa! apaa!! pero mira que lindo aporte hemos encontrado... claro... si estamos en identi!

muy bueno! despues lo bajo y te dejo puntines! (ahora no tengo para dar, pero cuando los tenga te los entrego todos a vos)   gui?
@gerardolook  haha Gracias men y si puedes recomienda y da puntos
@Laguna  haha es raro problema no se que pasara
Cita papitotuyo: Mostrar
jjajaja coincido con el, la verdad ver como se hace y los actores boludeando le quita todo lo bueno a la serie, es como que te muestre un mago como hace los trucos, pero bueno a alguno le debe gustar esto
la cosa es que me tente con lo que subistee... me dan ganas de bajarmelo pero como no vi la tercera temporada
gracias amigo ,lo estoy bajando . saludetes logan 5
se viene...la otra semana me parece k la estrenan...
Por siacaso, no es ningun spoiler ni nada, solo son los comnetarios y el detras de c?
Gracias, muy bueno
viejo lo prometido es deuda ya me cargaron mis puntitos te dejo la mitad porque la otra mitad se la dare a un novato... +5
Gracias por el aporte,te doy lo que me queda +5
muchas muchas gracias :.......!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!