Machinarium FULL ISO MF

Machinarium FULL ISO MF

Sinopsis:
 Ya está entre nosotros Machinarium, una de las aventuras gráficas más merecidamente esperadas del año 2009. El género recupera el brillo perdido tras un triste catálogo en los últimos años que no ha hecho demasiado por mantener su lustre. Amanita Design se afianza como un estudio a seguir con un videojuego para hardcores, difícil, retador? y maravilloso.

Las aventuras gráficas de la vieja escuela están de capa caída. Tras una década de los 90 sencillamente abrumadora en términos de calidad y cantidad, lo cierto es que el siglo XXI no ha sido particularmente pródigo en este género salvo honrosas excepciones.

Machinarium es, precisamente, una de estos raros ejemplos de excepción. Un encantador cuento que puede que no venda millones de copias y que no revitalizará las aventuras gráficas hasta volverlas a poner de moda pero que, sin duda, deparará un buen puñado de horas al aficionado ávido de brillantes y complejísimos rompecabezas.
 Plataforma: PC
 Número de jugadores: 1
 Género: Aventura, Humor, Ciencia ficción

Machinarium FULL ISO MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2077 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Machinarium FULL ISO MF
parece un juego triste
gran juego, lo jugue en tableta android, hay que pensar bastante..
Cita speaehead: Mostrar
Cita mario_16: Mostrar
Gran juego lo jugue en el iphone 10 y me parece divertido gracias a mi iphone  
Cita T1000: Mostrar
Se ve muy bueno el game aun si pare triste, de todas formas lo probare espero mi cortador de limones con el nuevo iOS48 lo corra bien mientras dise?
Puede ser que se hayan caido los link? El jd baja la 1a parte y las otras 2 no se vuelga.
gran juego   ese estilo steampaunk esta genial
@Analapeke lo acabo de comprobar i funcionan los 3 archivos, reintentalo sino vuelve avisar i mirare que puedo hacer o canviar de servidor, gracias
buen juego ya lo pase peo buelvo a descargar... grasias...
Cita zakol: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!