Poemas 100% de mi imaginacion

Bienvenidos a mi nuevo post

Como es nuevo mi post e decidido crearlo sobre poemas hechos por mi!!!

AHORA EMPEZEMOS

1._El Pasto

El pasto brilla,la carta tan pequeña viaja debajo de la tierra tan profunda como el sabor de un dulce , tan grande como una serenata, cuando el jugar era como la danza en un concurso.

2._El Cielo Espacial

Un viaje tan corto conduce al cielo tan rojo como una rosa, el camino lleva ala puerta tan grande como el mar , tan profundo como el espacio. El Espacio es como el mar muy profundo lleno de animales como planetas , corrientes de viento como las mareas.

3._Los Abuelos

El cielo tan abierto como el mar , rodeado de polvo de un queso salado como la sal, blanca como las nubes, suaves como el algodon, pequeñas canas. Las nubes son abuelos que llueven y mojan alas personas de conocimientos puros como el agua dulce.

Bueno eso es todo espero que les haya gustado , si te gusto ponle me gusta, agregalo a favoritos y cualquier comentario que no este dentro del tema u ofensivo sera borrado.

Poemas 100% de mi imaginacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 745 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Poemas 100% de mi imaginacion
quiero versos y poemas de amor plisss     x favor te agradeceria XD
Cita ismaelove0: Mostrar
Crusher_GG - hace 7 minutos    
Cita ismaelove0: Ocultar
quiero versos y poemas de amor plisss         x favor te agradeceria XD

No vale copiarse  
Vale los pondre en el proximo post versos y poemas de amor espero que les haya gustado
yo creo q tus poemas son inentendibles xD, pero puede ser mas porq no acostumbro a leerlos... suerte
Consejo: Para escribir, hay que leer. Para escribir literatura, hay que leer literatura. Tus poemas son basicamente descripciones. No hay ninguna finalidad literaria contundente. Desde el punto de vista est?
Cita speaehead: Mostrar
Cita tamboritic: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!