Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy III PSP (Español) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Final Fantasy III PSP (Español) MF

"Lanzado en 1990, Final Fantasy sorprendió al mundo con su sistema de trabajo innovador cambiando. El juego ha sido revivido en la Nintendo DS y el iPhone. Algunos problemillas se suavizan y los nuevos elementos del sistema se introducen cada vez que el juego se rehace. Esta versión PSP de Sony se basa en la última versión del iPhone. Los gráficos son reajustadas para adaptarse a la pantalla de 16:9. En el modo de galería, los jugadores pueden ver a través de los gráficos y la música que hayas desbloqueado. Para la gente siente nostálgico, que puede jugar el juego en el modo 8-bit BGM. Y para los jugadores que quieren acelerar las cosas, una batalla automática y 2x veces opciones de batalla de velocidad estén disponibles. Usted ya no tendrá que comunicarse con otras personas para desbloquear los elementos ocultos, y una vez que haya alcanzado el nivel más alto en un puesto de trabajo, se puede obtener la tarjeta maestra."

Final Fantasy III PSP (Español) MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3758 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Final Fantasy III PSP (Español) MF
gracias bro saludos !!!!
Cita alexo: Mostrar
gracias x el aporet  
link malo amigo.. no me agrega al jdownloader.. arreglalo porfa
@skillfull si que funciona, lo acabo de comprobar
@alexo el juego va sin emulador, es para psp y funciona para todas las versiones de todas formas si quieres un emulador de la psp lo puedes encontrar en cualquier lado, salu2
archivo no encontrado me sale ami
links caidos arreglalos porfavor  
amigo podrias dar al link original y no ponerlo por jdownloader?? algunos no podemos bajarlo asi.. por favor
Hola Disculpame las molestias... Mediafire no permite bajar archivos encriptados... podrias subirlos sin encriptar... no se pueden bajar los juegos... mil disculpas hasta pronto
podrias subirlos a otro servidor
lo subire en otro servidor, ya que mediafire ya no deja [email protected] @SombrasVdg @skillfull
Este si me lo quiero probar, le traigo ganas y si es compatible con todas la versiones mejor, te seguir?
gracias.. incluyeme en un comentario cuando lo tengas listo por favor
caidos... no incluyen en el JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!