Star the clone wars [1 Season] [FULL DVD][Lat/Ing]

Star the clone wars [1 Season] [FULL DVD][Latino/Ingles/Frances][Gamefront]

<<<<< Importante >>>>>

Este material fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original
Star Wars The clone wars

Direccion
George Lucas (Creator), Brian O'Connell, Dave Bullock, Rob Coleman, Dave Filoni, Steward Lee, Justin Ridge, George Samilski
Produccion
Lucasfilm
Año

2008
Pais
Estados Unidos
Genero
Serie de TV / Animación / Ciencia ficción / Acción /  Aventuras / Fantástico 
Musica
Kevin Kiner (Tema: John Williams)

Sinopsis/Historia
Es una serie de animación en tercera dimensión, vuelve para todos los fanáticos intergalácticos ahora por episodios. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.

Cantidad: 4 DVD`s
Formato : DVD9 
Vídeo: NTSC
Audio : Dolby digital
 5.1Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances
Subtitulo: Español / Ingles / Frances
Menú : si
Tamaño : 6.5 GB  Aprox C/U

Contraseña : carlosece

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2 

Enlaces De Descarga

DVD 3

Enlaces De Descarga

DVD4

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Star the clone wars [1 Season] [FULL DVD][Lat/Ing]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4181 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Star the clone wars [1 Season] [FULL DVD][Lat/Ing]
Excelente Carlitos no te imaginas como la habia buscado en la web ya que 1 amigo de mi trabajo nunca me la pas?
@Lucio12ARG @Dragocr  Con gusto muchachos, lo del boton de Jdowloader es que me dio pereza pegar link por links      
Siempre lo mejor y full   gracias
yo la tengo en 6 dvd5..muy buena...q posibilidad de q subas las otras 3 temporas?
@Dragocr    @25cen @kiko615  Con mucho gusto amigos     @DarkMAul   solo tengo esta temporada hermano    si consigo las otras las subo  
Bueno brother pero trata de poner el bot?
Muchas gracias, pero cual seria la clave para descomprimir???
jaja ok gracias por contestarme...y muy bueno el post..te felicito!!!
@Neinhalt35  Sorry se me olvido colocarla  es   carlosece
exelente @carlosece ya baje el dvd1. simplemente genial. ya lo queme en dvd y listo para disfrutar. nuevamente gracias compa. y si consiges las otras temporadas pues creo que podria morir en paz jajajaja.chiddoooooooooo wweeeeee
carlosece.....del DVD 3 la parte 7 y la 9 me dan error CRC, podrias corregirlas por favor......gracias y saludos.
gracias mostrooo esto es fenomenal
me da el mismo error dvd3 parte 7 y 9, no las pude recuperar porque no tiene registro de recuperacion el rar, ayudaaa

Saludos
Neinhalt35 - hace m?
TENGO EL MISMO PROBLEMA PRO FAVOR CORREGIRRRRRR
@Neinhalt35 @galloleco @idenia @carandgu  Resubiendo links del DVD 3  partes del 7 al 9  
hola volvi a bajar las partes 7 y 9 pero me lanza el mismo problema, aqui te dejo la imagen para k veas
http://www.subirimagenes.net/pictures/fc02e6b17d0b4c523ae49c7441700b5a.jpg
Saludos y gracias
Cita carlosece: Mostrar
Listos los links del dvd3 partes 7 al 9
Link 7: http://www45.zippyshare.com/v/68255568/file.html
Link 8: http://www45.zippyshare.com/v/27505584/file.html
Link 9: http://www45.zippyshare.com/v/74569254/file.html

@galloleco Vale amigo voy a hacer lo que dices, pero aun as?
ya lo probe colega creeme algo falla espero alguien nos apoye y tambien se baje los archivos k comenten k sucede pork a la mejor solo soy yop, mil disculpas por todas las molestias y en espera de k alguien confirme, Master carlosece estoy en toda disposicion de apoyar en lo k este en mis manos
Saludos
Imagen de descompresi?
@galloleco  Que vaina !   dime cual es el dvd que te falta y me pongo en la tarea de subirlo a otro servidor y asi arreglamos el problem  
el dvd k me falta de bajar es el 3 ese es el k me necesito, mil gracias por resubirlo master

saludos y gracias
Gracias por tremendo aporte, sabes la parte 7 del tercer DVD algo tiene porque falla al descomprimir y unir las partes, podrias ver que sucede, mil gracias
@galloleco @karr26  DVD 3 resubido completamente me avisan  
@carlosece ok muchas gracias, te aviso
por favor necesito la parte 7 8 9 dvd 3 si alguien la tiene porfavor
@tapia27  Amigo resubi el DVD 3 completamente descarga las partes que necesites
siguen los mismo problemas, baje todo denuevo y la parte 3 no funciona
amigo gracias x compartir estos dvd`s, tengo problemas con las partes 7,8 y 9 del dvd 3(ya lo descargue 4 veces cada link y nada), ademas no se si podrias resubir el dvd 4 q todos los links estan caidos de antemano muchisimas gracias x tu atencion y x compartir estos discos

saludos desde Per?
Yo creo que en la compresion del ISO esta el problema, tendrias que volver a comprimir el ISO del DVD 3 y subirlo nuevamente, ya que los otros archivos estan corruptos......saludos y gracias por tus aportes.
Hola, gracias.
Igual que los otros comentarios el disco 3 tiene problemas, si puedes arreglar te agradecer?
gracias amigo muy buen post subiras las siguientes temporadas
@karr26 @milo_77 @Neinhalt35 @xxmopqr Muchachos resubiendo ... ya les estare avisando @sonic982  Capo gracias por los puntos, lastimosamente no tengo las otras temporadas    
Cita carlosece: Mostrar
Esta muy buena la serie lastima que ya tiene rato q salio, lo que he encontrado de las otras temporadas son muchos links caidos de megaulp
ok amigo esperando los nuevos links muchas gracias x la atenci?
hola amigo vas a resubir los dvd`s 3 y 4? para poder completar la primera temporada, de antemano muchisimas gracias x la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!