Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Willy Wonka and the Chocolate Factory [1971] [Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Willy Wonka and the Chocolate Factory [1971] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Willy Wonka and the Chocolate Factory
AÑO: 1971
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mel Stuart
GUIÓN: Roald Dahl (Novela: Roald Dahl)
MÚSICA: Leslie Bricusse & Anthony Newley
FOTOGRAFÍA: Arthur Ibbetson
REPARTO: Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum, Roy Kinnear, Michael Bollner, Aubrey Woods
PRODUCTORA: Paramount Pictures. Distribuida por Warner Home Video
PREMIOS: 1971: Nominada al Oscar: Mejor canción original de la BSO
GÉNERO: Comedia, Musical
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte
TAMAÑO: 1,12 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDrip

Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.

1 Link de 700 MB 1 Link de 452 MB + 1 Link .crc

Primero unir las partes con HJSPLIT y despues descomprimir

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Willy Wonka and the Chocolate Factory [1971] [Lat]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1467 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Willy Wonka and the Chocolate Factory [1971] [Lat]
muy buena, sin lugar a dudas es mejor esta que la version moderna
@varsolcar totalmente!!!! gracias por pasarte!!!  

@ppipe2.0 gracias por pasar sobrino!!!!  
@menteinfec muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que la disfrutes!!!  
Hace tiempo la buscaba, gracias! Saludos
@Lokillone que la disfrutes!!! gracias a vos por pasarte!!!  
lastima que este en ingles, no es que me queje ya que este aporte es una pepita de oro. Esta pelicula es bien dificil encontrarlo incluso en ingl?
@freddy644 que la disfrutes!!!  
Muy buena!
Saludos
Me baneaste de nuevo ?
Que onda ?
para que andar con cosas raras sawa  
@AntiRatas ?????????????????? yo no te banee de nuevo.....  
y entonces que onda , a unos los dejan y a mi me censuran , como es eso ?? , la verdad no entiendo .  
@AntiRatas haber.... tu baneo seg?
@sawadypap  Ya , entonces  el que me hablo como quizo y buscaba pelea le diste menos ban
Que raro eso , por que entonces no se esta midiendo con la misma vara y tienen privilegiados , yo no lamo botas de nadie . Por que yo baneado y el que queria pelea , desbaneado .  
Bueno no le debes explicaciones a nadie , pero eso es una verdadera injusticia . solo mira no mas . Bueno , si asi se manejan las cosas , que bueno saberlo .
Nos Vemos .
( a no ser que sea por el cambio de hora , pero es muy llamativo lo que pasa   )
@AntiRatas a los dos les puse exactamente el mismo baneo, asique tranquilo, estamos ? y si pude ser por la diferencia horaria, eso lo hace s?
Nada, pero es muy curioso , por decirlo asi , bueno , aproveche y si es asi, banee esta cuenta pliss , para que deje muerta esta , y al tomar mi cuenta , no digan que son clones , yo ahora me salgo , y reviso al rato , en todo caso pase a mirar , pero es extra?
jajaja, pase por que rescate unos MP , pase al bar del felino y lea algunos comentarios , no digo de quienes pero lea una pregunta de los MP para visitar los post , me mandaron algunos unas capturas , pero ya les dije que yo no soy al que deben hacer esos comentarios , a mi no me compete , y tampoco quiero . bueno ya rescate esas capturas , solo para tenerlas , ahora me doy de baja a antiratas , estava buena ,  
Xauu  
Gracias. Tenia muchas ganas de ver esta version.
@davidrojas que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
aunque la conozco nunca la he visto.  
@Geo_Jervin que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
gracias aun que pesa mucho como quiera la descargo  
@egroj_jnt gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!