Batman The Dark Knight OST [PL]

Batman The Dark Knight OST

TRACK LISTING

1 "¿Por qué tan serio?" 9:14 Jugado cuando el Joker aparece. Esta señal debe su nombre al Joker línea le dice Gambol. Hans Zimmer es el compositor de esta pieza y probado con diferentes experimentos sobre los instrumentos para crear una amplia variedad de sonidos distintivos para la pieza.
2 "No soy un héroe" 6:34 Inmediatamente después del robo del banco (cuando Mike Engel es entrevistar al alcalde), cuando el avión aterriza en el agua para recoger Bruce y cuando Batman se encuentra en Hong Kong recuperar Lau. Editado ligeramente cuando el señor Reese intenta chantajear a Lucius Fox. Esta señal se llama cuando Batman dice: "Porque yo no soy un héroe No., Como Dent." Jugó en las secciones a través película.
3 "Harvey Dos Caras" Harvey Dent 6:16 y el tema Dos Caras de. Esta señal se llama cuando le dice a Gordon apodo de Harvey, que es "Harvey-Dos Caras". James Newton Howard fue el compositor.
4 "expansión agresiva" 4:35 La primera parte se jugó en el final de la película, la escena en la que Batman se escapa en su Batpod. El medio es durante la reunión de Fox con Lau en Hong Kong. La final se juega cuando el Guasón mata Comisionado Loeb, el juez Surillo, y viene a Harvey Dent en la fiesta diciendo: "¡Lo logramos! El nombre viene de la línea de Joker: "Hay un gran potencial para la expansión agresiva".
5 "Always a Catch" El inicio es 1:39, mientras que los cañones hacia abajo violentamente Joker otros coches exigentes Batman le pegó. Esta línea no se dice en la película, sino que se han colocado en la escena en la que Gordon y Batman discutir la situación del Joker ferry. El guión ha Gordon grita a Batman: "Entonces él les sople tanto hacia arriba ¡No hay tiempo, tenemos que ir! Ahora" y Batman responde: "Siempre hay una trampa con él," antes de prepararse para rescatar a los rehenes desde el hospital.
6 "Blood on My Hands" 2:16 Durante Harvey Dent y Gordon primera escena juntos. Éste es el nombre de Bruce cuando dice: "Tal vez, pero no tengo suficiente sangre en mis manos."
7 "un empujoncito" 2:42 Mientras Harvey amenaza a un matón con su moneda y un revólver. Éste es el nombre de cuando el Joker dice que su última línea de la película: "La locura, como tú sabes, es como la gravedad Todo lo que necesita es un pequeño empujón.".
8 "Like a Dog Chasing Cars" 5:02 Comisionado Gordon coordina el asalto al edificio del Joker, pero Batman lo interrumpe y se desliza hacia el edificio. La mayor parte de esta canción fue originalmente destinado a ser utilizado durante el camión blindado escena de persecución, pero en el último momento el director Christopher Nolan se llevó a cabo, por lo que esta música no utilizado. Parte de la puntuación se utiliza justo antes de "Introducir una anarquía Little" en la película. La señal debe su nombre a la escena del hospital en el que el Joker le dice a Harvey Dent "Soy como un perro persiguiendo autos".
9 "I Am the Batman" 1:59 Mientras Alfred Bruce dice una historia de su tiempo en Birmania. La señal se titula después de la escena conferencia de prensa cuando Harvey dice que él es Batman.
10 "Y pensé que mis chistes eran malos" 2:28 Cuando Bruce está conduciendo alrededor asegurándose de que el Sr. Reese no está muerto. El título es de cuando el Joker se aparece a los mafiosos y dice: "Y yo pensaba que mis chistes eran malos."
11 "Agent of Chaos" 6:55 Batman va a rescatar a Rachel después del interrogatorio con el Joker, se escapa el Joker, la muerte de Rachel y la desfiguración de Harvey, y consecuencias. Nombrado al Joker dice: "Yo soy un agente del caos" durante la escena del hospital.
12 "Introducir una anarquía Little" 3:42 Comienza como Batman se da cuenta de que el Joker ha vestido a los rehenes mientras sus secuaces, "Payasos". Termina cuando el Joker de Batman empuja a través de una red. La línea se dijo durante la escena del hospital.
13 "Mira el mundo Burn" Plays 3:47 como Harvey Dent / Dos Caras sostiene Gordon y su familia a punta de pistola. Concluye con Batman lucha contra Dent. El título es de cuando Alfred describe el Joker, diciendo: "Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder".
14 "A Dark Knight" 16:14 Una recopilación de partes de la escena ferry (en particular, en el momento en que el Joker cuenta atrás hasta la medianoche - "Y ... aquí ... nosotros .. go"), Fox llegada a Hong Kong, la escena final, la mayor parte de los créditos (salvo su principio y su final), y algunas señales exclusivas álbum. El título proviene del monólogo final de Gordon cuando describe a Batman como "un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro".

Enlaces De Descarga
Batman The Dark Knight OST [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1723 Favoritos: 1
2 Comentarios Batman The Dark Knight OST [PL]
Hey amigo que bien aporte!  
gracias por tu gran aporte descargandop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!