Como poner imagen a la musica MP3

Como poner imagen a la música MP3
[/left]

ok, este es mi primer post.... y les traigo como poner la imagen de álbum  o cualquier otra imagen a su música (también se puede modificar lo que es información de vídeos), para que se vean mas bonitos sus archivos con el Audio Shell.... ademas tambien pueden modificar lo que es la informacion del archivo tales como; titulo, artista, album, año, genero de la rola, pueden agregar un comentario, el numero de reproducción, el numero de disco y por supuesto la imagen .

Pasos:
1.- descargan el archivo (link de descargar al final del post)....
2.- ya que este descargado, lo descomprimen con Winrar o lo abren con Winrar.
3.- una vez ya descomprimido o abierto, va a aparecer un archivo, lo cual lo van a ejecutar (abrir), y se les instalara.
4.- ya una vez instalado solo tienen que darle click derecho a la al archivo a modificar, propiedades y Audio Shell Tag Editor.

Ahí les aparecerá lo que les dije anterior mente. 

5.- para solo la imagen le dan en Add cover, seleccionan la imagen y solo le dan aplicar y aceptar, y listo!!!!!! 

Una cosa mas, si quieren poner le solo la imagen a varios archivos a la vez solo selecciones todos los archivo (para que no esten de uno en uno), le dan click derecho y hacen lo anterior.
Y si se cae el link solo avísenme.

Link de descarga:
Audio Shell

Gracias!!!!
Como poner imagen a la musica MP3
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 12223 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Como poner imagen a la musica MP3
Post editado para que est?
interesante vamos a probarlo gracias
excelente post tambien agragar que estas imagenes se ven en cualquier reproductor yasea en el pc o en los mp4 y algunos celulares que traen para ver las caratulas jejeje buen post
@ex1master buen punto.....
me falto mencionarlo.........
Te ayudo con 5+  
buen post prueba el Mp3tag lo consiges en http://www.mp3tag.de/en/ Q puedes renombrar las canciones del tag al archivo
gracias viejo ..!!!
muy bakano graxias  
Bienbenido y esta bueno, +3  
Excelente aplicaci?
excelente gracias por compartir
gracias por compartir este archivo .
saludos.
esto es desmadre...me ayudo...gracias man   muy buen aporte
Fuinciona con windows 8
Hola
Descargue e instale el programa, selecciono el tema en mp3, click derecho. propiedades y no aparece el Audio Shell Tag Editor. Me podrias ayudar?
@jackas3524 listo, ya lo solucion?
Descargado, much?
Gracias, te dejo 10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!