Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]

Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: Up
AÑO: 2009
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Pete Docter, Bob Peterson
GUIÓN: Mel Bob Peterson, Pete Docter (Historia: Bob Peterson, Pete Docter, Thomas McCarthy)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Amistad. Vejez.

Sinopsis

Un joven llamado Carl Fredrickson conoce a una joven con espíritu de aventurera llamada Ellie. Ambos sueñan con viajar a territorios desconocidos en Sudamérica. 70 años después, Ellie ha muerto y Carl recuerda la promesa que le hizo. Después, cuando Carl golpea a un trabajador de una constructora por error, es forzado a mudarse a una casa de retiro. Pero antes de que puedan llevárselo, Carl se escapa en su casa, volando. Sin embargo, tiene a un intruso en su casa, un niño de 8 años llamado Russell quien esta tratando de ganarse su medalla por ayudar a los mayores. Juntos se embarcan a una aventura donde se encuentran con perros que hablan, un villano con muy malas intenciones y un pájaro llamado Kevin.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.87 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 384 Kbps, 
Audio 2: Ingles Dts 5.1 1510 Kbps, Audio 3: Ingles Ac3 5.1 448 Kbps| Subtitulo: Español |

Up [Una Aventura de Altura]

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas: 

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787 

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 20374 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]
Hola amigo ! amigo yo no pude descargar tus pelis de la era de hielo,me gustaria que las resubieras o me pases solop el audio latino porfa,graciaass y saludos
@CR07GT

Hola amigo, estoy trabajando en eso, pronto las subir?
Excelente! Gracias !!  
U.2009Spa.mkv.__d link caidoo es el primeroo
muy buen aporte gracias
Gracias por la movie que calidad y que audio mas no se puede pedir +5
Prodrias compartirme solo el audio latino??  
amigo el link 1 no funciona
Me dice que la contrase?
viejo sabes qe no puedo unir todas las partes agrego el primer archivo al programa y solo me exporta lo que tiene ese archivo no mas ayudame porfavor saludos
man no tienes los links en MF ?  
@ClockWork ..muchisimas gracias man..tenia dias buscando esta pelicula..pero ya la descargue y uni las partes y todo me funciono de maravilla..se te agradece hermano..
no se unen con el progrma hay que cambiar el nombre o que hay que hacer, buen post, pero estas cosas si molestan
gracias bro todo de maravilla, funciona y se ve bien
Gracias Brother

Super calidad, gracias !!!
Gracias por la pel?
para que tanto protegen los link  entre mas protegidos menos lo descargan y el servidor lo borra si el archivo dura 20 dias sin que nadie lo descarga  por eso pongo mis link directos y no melos borran
links caidosssss!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!