Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fallas en el Fifa 13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno es mi tercer post y es uno muy cortito pero que les puede servir mucho a los que tienen

fifa 13 , yo lo tengo para xbox 360 y no se sirva para ps3 o pc...

a la mejor habran leido en internet que fifa 13 salio con algunas fallas , sobre todo en el modo carrera y en linea , a mi me paso ayer cuando estaba jugando en modo carrera cuando empezo el partido y no se veia el balon ! ! !

los jugadores se movian bien y todo el rollo pero el balon era invisible , investigue en internet una solucion pero no habia muchas asi que creo que yo encontre la mas facil y mejor...

si les pasa esto salganse del juego (se van hasta inicio de xbox) y vuelven a iniciar el fifa 13 , empiezan todo igual , hasta el punto donde dice empesar juego , donde pueden cambiar la configuracion del balon , ahi se meten y escojan otro balon (yo escogi el rojo) y le dan empezar juego y ya aparecera el balon...

yo estoy algo desilucionado con este fifa primero por estas fallas y despues porque presumen mucho que este fifa cuenta con inteligencia de ataque pero la verdad yo no la veo porque cuando estoy jugando y voy a atacar mis delanteros en vez de irse al espacio se van hacia los defensas y no casi no tengo opciones de pase , esto no pasaba con los anteriores fifas...

creo que si pagamos 1000 pesos por un juego pues no debe tener estas fallas , merecemos un producto de 100 % calidad , estoy a punto de mandar una queja a EA , ustedes que opinan de fifa 13 ?...tengo o no tengo razon ?

Gracias...

Fallas en el Fifa 13
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1175 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Fallas en el Fifa 13
Amigo, esto va en comunidades.
lo tengo en mi pc y va PERFECTO
mmm lo tengo para pc y ps3 y nada todo bien ninguna falla ...
Yo prefiero el PES
kmamada es falzo
@nenanena no te preguntan que prefieres e.e xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!