Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grave Encounters 2 [Estreno][2012][DvdRip][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL
Grave Encounters 2

SINOPSIS
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos enla primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.
Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde... 

ELENCO
Reese Alexander ? Stephanie Bennett ? Jeffrey Bowyer-Chapman

AÑO DE ESTRENO: 2012    
DURACIÓN: 100m

DIRECTOR: John Poliquin 
GÉNERO: Terror | Fantasmas | Sobrenatural | Paranormal | Secuela
DISTRIBUIDORA: 
Twin Engine Films / Digital Interference Productions
Formato: Avi
Calidad: DvdRip
Peso: 931mb
Idioma: Ingles
Subitutlos: Español Latino (Pegados)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
angel222

Ver Grave Encounters 2 (2012), Grave Encounters 2 (2012) free, Grave Encounters 2 (2012) sin limite de tiempo, Grave Encounters 2 (2012) subtitulada online, Grave Encounters 2 (2012) online, Ver Grave Encounters 2 (2012) online, Ver Grave Encounters 2 (2012) online flv, Ver Grave Encounters 2 (2012) no megavideo, Ver Grave Encounters 2 (2012) online gratis, Grave Encounters 2 (2012) online latino, Grave Encounters 2 (2012) online español, Grave Encounters 2 (2012) online en español, Ver Grave Encounters 2 (2012) en español online, cuevana, Ver Actividad paranormal 4 (Paranormal Activity 4), Descarga Actividad paranormal 4 (Paranormal Activity 4), Online Actividad paranormal 4 (Paranormal Activity 4)
Grave Encounters 2 [Estreno][2012][DvdRip][GF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4827 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Grave Encounters 2 [Estreno][2012][DvdRip][GF]
ME ACUERDO CUANDO BAJE LADE GRAVE ENCOUNTERS 1... DIOS... QUE... PORQUERIA FUE.... ME ASQUI DE ESTUPIDA Y MAL PLANEADA, MUY A LO PENDEJO JAJAJAJ QUE DESPERDICIO DE TIEMPO QUE JAMAS RECUPERARE JAJAJAJAJAJ... ESTA NO LA BAJO, Y MENOS... NO LA VERE JAJAJ
Cita KILLER79: Mostrar

Yo la vi y me parecio bastante buena la trama, por momentos te quita el aliento...

pero bueno gustos son gustos...
@angel222  TAS SEGURO CARNAL????  MIRA LA BOY A BAJR Y LUEGO TE DEBATIRE AQUI EN COMENTARIOS FRENTE A TODA LA CORTE DE DOWNLOADERS EHH AMIGO?? JAJAJAJAJAJ  
Cita KILLER79: Mostrar
yo te apoyo bro. la primera fue una reverenda porqueria
se ve genial , voy a ver ke tal sera , gracias por compartir  
Cita vyzardc: Mostrar
Ya la vi..y hay mas accion
ojala no sea muy actuada y predecible como la primera y hasta ridicula en muchas escenas, descargando
La primera pelicula es muy buena a mi pareser , espero que esta tbn lo sea  
ami tampoco me gusto la primera se me hizo una basura pero amis amigos si les gusto y hasta les asusto haha
le dare una oportunidad como ha todo
gracias.
Gracias te pasasteee
muy buen aporte amigo.. bajando!! felicitaciones y gracias por compartir!!!!!!!!!
Graciasss!!!
vamos a ver ke tal
graciasss gamefront la lleva  
Cita ocv777: Mostrar
Totalmente de acuerdo,gamefront es el mejor en este momento.
Muchas gracias @angel222 .
la parte 5 esta ca?
que pasa con la parte 555555555555555
link muerto parte 5
gracias por compartir, me vi la primera y me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!