Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar archivos bloqueados mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MEDIAFIRE está bloqueando archivos encriptados y/o con contraseña  o bueno, eso es lo que entendí, no se bien como está ese problema, entonces los demás ven este mensaje al tratar de descargar el archivo: 
Aclarar que este tutorial es de la (otra pagina) aqui os dejo 1 echo por un user de identi que es el que gaste yo la primera vez 
http://www.identi.li/index.php?topic=133088 Gracias a JuanmaJRC 

y así se ve en el folder 

PERO TENGO LA SOLUCIÓN!!!

NOTA: SOLO TÚ EL DUEÑO DE LA CUENTA PUEDES DESCARGAR LOS ARCHIVOS, LOS DEMÁS NO! 

PERO SI TIENES EL LINK DE UN FOLDER DE UNA PERSONA Y LOS REMOTEAS A TU CUENTA AHORA SON TUYOS NO?  ASÍ QUE ASÍ PODRÁS DESCARGARLOS TAMBIÉN!

? ¿Qué se necesita?.- Tener una cuenta de mediafire, es lo único. 

? ¿No tienes cuenta? Hazte una muy Fácil. 

1. Das click en "Sing Up" para registrarte 

2. Eliges el registro Gratis 

3. Después llenas con tus datos lo que te pide para el registro y listo! ya tienes cuenta  No necesitas activar tu cuenta por correo así que puedes utilizar cualquiera.

AHORA LO SIGUIENTE 

PASO NO. 1 

Tienes que obtener el link del folder que deseas descargar 

Por ejemplo: el episodio 151 de Fairy Tail de mi otro post  

Ahí está el link del folder y ahí se ven los archivos: 

(click para ampliar)  ACLARO NUEVAMENTE EL TUTORiAL NO LO HICE YO

Si tratas de descargar un archivo sale esto: 

así que 

PASO NO. 2 

1. marcamos los archivos 

2. damos click en "save to my files" y los guardamos en cualquier carpeta que queramos 

(click para ampliar) 

Así los archivos serán de nuestra propiedad y podremos descargarlos  Ya que según Mediafire solo el dueño puede descargarlos 

PASO NO. 3 

Vas a tu cuenta, en tus archivos ya deben de estar guardados, así que al querer descargar se supone que ya se podrá 

Bueno Aquí un RESUMEN: 

1. Debes de tener una cuenta de mediafire. 
2. Tener el link de la carpeta de los archivos. 
3. Remotear a tu cuenta. 

Bueno ya que veo que esta teniendo problemas yo aconsejo cambiar a otro host todos nuestros archivos (Por si acaso)
Descargar archivos bloqueados mediafire
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3027 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descargar archivos bloqueados mediafire
buena info gracias
si, a ver si la gente que tiene problemas de descarga se puede solucionar con esto  
@beslernava aclarar que el primer tutorial que vi en identi es de JuanmaJRC este solo es un copi de la otra pagina os dejo el link al tutorial de identi http://www.identi.li/index.php?topic=133088  
Tengo una interrogante??? esto solo funciona cuando son carpetas con archivos, de la cual tenemos el link de la misma... pero alguien sabe que hacer cuando son archivos sueltos de los cuales desconocemos la carpeta de origen, por ejemplo un disco o un programa de un link???

Aparte de eso ... gracias por la info  
@menteinfec amigo segun e leido en el post que deje en el comentario anterior creo que eso lo puede solucionar el due?
Basta ya de esto , mediafire ya no nos sive , la recagaron , se murio , solo falta de que aca lo anuncien ,pero parece que eso mucho no importa ,se sigen subiendo aportes con links encriptados por falta de informacio  

@jor_51 si pero si subes un archivo sin encriptar nada mas se da cuenta MF te borra la cuenta y los links asi que tienes razon MF is R:I:P yo aconsejo pasar los archivos desde MF a otro server
interesante hay que tomarlo encuenta gracias la info  
YA LO TENGO COPEAS LOS ARCHIVOS A OTRA CARPETA Q TENGAS EN TU CUENTA Y JAMAS ESTE MENSAJE YA LO HICE Y FUNCIONA  
@gama06 gracias por los puntos pero yo solo soi un discipulo mira este tuto de mi maestro http://www.identi.li/index.php?topic=133088 esq soi seguidor suyo y no quiero que se mosque conmigo jeje
@salaguin no se bien lo que te funciona , para probarlo bien y ver que no funca ,copiate el link , cerra la cuenta en mediafire (Log Out) y trata de bajarlo ,despues me contas  
@jor_51 amigo esto lo tiene que hacer todo el que kiera descarga 1 pasar los archivos a su cuenta y 2 descargar con la nueva cuenta aver si te fijas en la info bien  
@jor_51  DA EL EL ERROR PERO YA EN TU CUENTA TE DEJA BAJARLO SIN PROBLEMAS  POR QUE ES QUE CASI TODO LO TENGO SUBIDO EN MF
Funciona bien el proceso, el problema esta en que jdownloader no te reconoce esos links  
que flojera descargar as?
@Daytoon por que me voi a mosquear,asi la gente que no lo sabia lo sabra jeje,@TintaNegra lo que tienes que hacer en el jdowloader es ponerle tu cuenta de MF tambien y copiar los links de tu cuenta claro
@Daytoon la verdad que tu info lo unico que sirve es para seguir haciendole el juego a mediafire Y a IDENTI que no esta dando un comunicado ofical sobre el problema de mediafire ,mientras se discute como dizfrazar gallinas de faisanes , es ridiculo , la realidad es que mediafire se murio ,aca sigen subiendo post a mediafire encriptados por falta de informacion oficial , hacen perder tiempo y trabajo ridiculamente a Uploaders por Inacccion de la admistracion , eso es cuando menos irresponsable , y post como el tuyo distraen el problema de fondo
 @salaguin en tu cuenta original si la podes bajar sin problema , archivos remoteados de otra cuenta no , vengo probando desde ayer , hay que asumirlo Mediafire murio
@jor_51
VA SALIR OTRO BUEN SERVIDOR ESPERO CUANDO MEGAUPLOAD RIP TODO ERA MUY DIFICIL DE ENCONTRAR ME VOY CON PUTLOCKER LO MALO ES QUE TE PIDE CATCHA AL ENTRAR A TU CUENTA  
@salaguin Hay muchisimos servidores buenos pero parece ser que por aca esta costando el divorcio con mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!