El Navegador Más Rápido Del Mundo 2012

CometBird es un navegador web potente y rápido.

El destacado CometBird navegador Web es seguro, rápido, y totalmente gratis; sus características especialmente diseñadas va a cambiar el modo de usar la Web.  La versión actualizada es aún más eficaz en el rendimiento y la protección de la privacidad.

Los marcadores auto-sincronizador permite utilizar marcadores misma colección en cualquier momento y en cualquier lugar, miles de opciones de personalización están disponibles para la personalización de su propio CometBird; seguridad de gran alcance y las técnicas de protección de la privacidad va a crear un ambiente browsering limpio para ti, y su gerente contraseña única e inteligente barra de direcciones facilitará la navegación y la explotación forestal en proceso.!

Marcadores On-line:

No se puede utilizar su propia colección de favoritos en diferentes ordenadores o navegadores diferentes? CometBird te deja libre de este problema. CometBird marcador sincronizador mantiene todos sus marcadores consistente en cualquier momento y en cualquier lugar!

Descargar videos On-line:

Con CometBird, puede descargar cualquier vídeo / audio / flash que te gusta en tu ordenador. Sólo tiene que hacer clic en el vídeo que se está reproduciendo, CometBird guardará el archivo seleccionado en el disco local.

Word translator y notas:

ComeBird ha incorporado en el traductor de palabras y notas Comet. usted no tendrá que buscar para cada palabra, pasa el ratón sobre una palabra y CometBird se traducirá a su idioma materia. Comet señala incluso ayudarle a recordar y administrar su agenda con facilidad.

Perfonmace Superior:

La velocidad de carga de página se mejora considerablemente con la apertura de la nueva página en una nueva pestaña en lugar de una nueva ventana, que guarda gran parte de la memoria del sistema y espacio en disco.

Mucho mas seguro:

Anti-virus software, Pop-up blocker, un clic con el botón borrar mis datos privados, anti-malware y la configuración de seguridad personalizada, etc, todas estas técnicas se aplican para asegurar un entorno de navegación seguro y protegido.

¿ De donde viene Cometbird ?

CometBird se desarrolla a partir de los códigos fuente de Mozilla FireFox y también seguir la licencia de código fuente de Mozilla.
 Firefox es un navegador web rápido, potente y con todas las funciones, que es un programa de código abierto. Mediante el uso de los códigos de FireFox (exactamente igual, excepto algunas imágenes del logotipo) y addons cuidadosamente seleccionados, hacemos CometBird estable y fácil de usar.

luxo1222

El Navegador Más Rápido Del Mundo 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4079 Favoritos: 7
45 Comentarios El Navegador Más Rápido Del Mundo 2012
Mas que Chrome???    
gracias, sera mas rapido que explorer?  
puedes poner el link de la pagina oficianl los perros de MF no me permiten descargar
no se puede bajar puedes arreglarlo.
Yo no puedo descargar!!! No se q es
hay un problema con la descarga checate porque mediafire creo que te lo bloqueo
@patrac35 @rayosx muchismo mas rapido que chrome y explorer  @Kukibiris @ar1990 @fran77 @sag1982 disculpen amigos no se que pasara con mediafire pero lo subire a putlocker
buenos dias mis amigos y luxor1222,por las nuevas politicas de mediafire,no se puede subir un archivo protegido con contrase?
@juanramon gracias por la aclaracion  
espero q sea rapido gracia por tu aporte
mas rapido de chrome . tendria a base de que esta echoo...
y explore es el mas lento de todosssss
Y para cuando ???  Staff de IDENTI  , Para cuando una informacion oficial sobre el problema de mediafire , por favor no sigan haciendole perder tiempo y trabajo a los que se esfuerzan en compartir algo , Urge que pongan un Stiker o algo avisando , Mediafire ya no sirve y hay que decirlo

@Kukibiris @ar1990 @fran77 @sag1982 @esmuel link arreglado a putlocker tambien doy los pasos a seguir para acelerar el navegador y bloquear la publicidad
Bajado y probando. Muchas gracias. Luego comento..
buena muchas gacias se prece bastante al firefox de ram me consume lo mismo que firefox.
Usen Firefox que no se mete con la privacidad de los usuarios es de c?
lo probe no es muy rapido decepcion
busque un par de screens y por lo que se ve, es otra mas de las innumerables versiones de un "firefox" personalizado
Cita nitrooxx: Mostrar
pero lo aceleraste porque puse los pasos a seguir en un texto incluido en la descarga
Cita rayosx: Mostrar
Really ?
no lo puedo descargar me manda a la pagina de inicio de putlocker cuando le doy "click to download"
Cita Chelsea: Mostrar
que raro pueba mas tarde y no te olvides descargar en free
interesante, estoy en ?
Les aseguro que el creador de este post no usa ese navegador   debe usar Chrome.
Cita sebacvf: Mostrar

xd xd xd era broma, hoy en dia quien usa esa mierda
ya lo descargue , pero su interfaz grafica es como la del
 el  mozilla firefox!!!!  
Cita Angel666: Mostrar
y yo te aseguro q chrome no lo uso nica xq es muy lento
Cita: Mostrar
usen zippyshare para subir es mas rapido y permite descargas paralelas .. saludos
subelo a MF pero sin contrase?

a los pedos lo prove y es buenisimo
Cita rayosx: Mostrar
Jajajaja te pasaste viejo, me hiciste reir y eso que andaba de malas, jaja
y s mejor q el maxthon 3???  
Cita ENZIITOO: Mostrar
mira tambien probe el maxthon 3 y me quedo con el cometbird
bajando de 10 si problemas en 2 pc
muchachos hay que revisar bien sus pc
Cita gussa: Mostrar
???????
amigo xfA subelo a otro server xq  me bota error de descarga , no solo con tu archivo sino cualquiero pero en ese server  
Yo lo he usado mas de un a?
quise decir q ya lo probe en varias pc y se bajo y anda de 10 los que no pudieron bajar que revisen sus pc pos si hay muchos cokies o mas cosas
Para mi el mejor navegador es el "Firefox".  Pero despues de usar el CometBird, se nota la diferencia de velosidad con que habre las paginas, lo mejor que tiene el CometBird es que puedes usar tambien los complementos del Firefox. Haciendo haci un navegador muy util Recomiendo este navegador CometBird v11  
exelente post lo probe y mucho mas rapido q mozilla y los q preguntan por el internet explorer ese es una merda xD este buscador ta la ca?
ya lo probe al navegador y me sigo qdando con l maxthon...
Nightly de firefox es el mejor y el mas rapido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!