Human Nature (2001) DVDRip [MF]

HUMAN NATURE (2001) [VOSE]

Historia de los altibajos de un científico obsesivo, de una naturalista y del hombre que ellos descubren, nacido y criado en estado salvaje.

"Human Nature tiene todo lo que yo le pido a una peli: a) que me haga reír, b) que me haga pensar y c) que salga alguna chica atractiva y ligera de ropa correteando por el bosque." (Listocomics Puntocom: Filmaffinity)

Trailer

DATOS

TÍTULO: Human Nature
AÑO: 2001
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michel Gondry
GUIÓN: Charlie Kaufman
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Tim Robbins, Patricia Arquette, Rhys Ifans, Miranda Otto
ESTUDIO: StudioCanal, Good Machine
PRODUCTORA: Coproducción USA-Francia; Fine Line Features presenta una prod. Bac Films
GÉNERO: Comedia. Romance. | Cine independiente USA

IMÁGENES

ARCHIVO

FORMATO: .avi
IDIOMA: Inglés, con subtítulos en español (.srt)
CALIDAD: DVDRip
RESOLUCIÓN: 576x304
TAMAÑO: 691MB (dividido en 8 partes)

DESCARGA

*Pendiente de resubida*

world
Human Nature (2001) DVDRip [MF]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1751 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Human Nature (2001) DVDRip [MF]
buen aporte buen post
+5 sigue asi  
Alguna posibilidad que puedas colocar los links directamente amigo...desde ya gracias.
Con my pony los links aparecen ciados, l?
Eva_world muchas gracias por tu tiempo invertido pero me temo que JUFRAN tiene razon los links aparecen muertos con mipony ojala y puedas subirla en otro servidor
wow que rapidez!!!    Pues ya tengo peli para disfrutar esta noche Muchas gracias por compartir amiga, muy buen post!

P.D: De momento la estoy bajando (con JDownloader) sin problemas. Fi?
@ppipe2.0 Gracias por comentar y por los puntos! Espero que la disfrutes
@JUFRAN @sureo777 Parece que hay problemas con Mipony   Probad agregando los links como siempre, y una vez a?
@locoyou Gracias a ti hombre, pero ya no solo por los puntos, que no es poco... sino por todas las pelis que subes (y resubes)! Era lo m?
BuEn ApOrTe SiGuE aSi
Joder mediafire los elimino, me llama la atencion jajajja! si puedes subirla de nuevo. Gracias
Animos y que se recupere pronto
@glosoli3 Me ha dado error cuando estaba subiendo la ?
@LuisCarrol @glosoli3 Lo siento chicos, pero he estado intent?
@locoyou Esto de no poder enviar MPs...  
Pues prob?
@Eva_world Ni hablar amiga. Ni modos. Pero muchas gracias y que amable por las molestias. Sos muy gentil. Pues se te desea lo mejor desde aqui en Mexico, la tierra de la payola (artistas q pagan dinero por q sus canciones suenen mucho en la radio), de la mordida (sobornar policias para salir bien librado y q no abusen estos de su autoridad) , de decapitadores de cabezas, y personas con intolerancias mortales a lo no catolico. PD: por eso odio mi pais    HAHAH, FELIZ A?
Ayyy que penita!!!!!!!!!!! no estan los enlaces.........
SE CAYERO,RESUBILO PORFAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!