Protección de los Testigos de Madea (2012)

Protección de los Testigos de Madea (2012) Audio Latino

Protección de los Testigos de Madea (2012)
Madea's Witness Protection 

Amigos de Identi, saludos a todos, este es mi primer Post y espero que les agrade, se que ya la película esta publicada aquí pero las versiones que hay están con el audio desfasado, a esta versión le sincronice el audio.

Información del Archivo:
Códec de Video: AVI (XVID)
Códec de Audio: MP3
Compresión: Matroska (MKV)
Dimensiones: 718x480
Aspecto: 16:9
Peso: 973 MB
Audio: Español Latino

Ficha técnica:
Titulo: Protección de los Testigos de Madea
Título Original: Madea's Witness Protection
Género: Comedia
Duración: 114 min.
Año: 2012
País: Usa
Productora: Tyler Perry Company, The Lionsgate
Director: Tyler Perry
Guión: Tyler Perry
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Alexander Gruszynski
Reparto: Eugene Levy, Denise Richards, Tyler Perry, Danielle Campbell, Tom Arnold, Doris Roberts, John Amos, Eaddy Mays, Romeo, Marla Gibbs

Sinopsis: Nueva entrega de las aventuras de la loca abuela Madea (interpretada por su creador, Tyler Perry). En esta ocasión, su casa servirá como refugio dentro de un programa de protección de testigo. Un acaudalado banquero de Wall Street y su familia se trasladan a la casa de Madea por este motivo...

Atención: Disculpen por el subtítulo que aparece como en tres partes de la película, no es originado por mí, así baje la película y así la subí ya que no se le puede quitar dichas subtítulos, lo bueno es que sale muy pocas veces y solo por breves momentos, además le sincronice el audio el cual estaba desfasado.

La película está cortada con Hjsplit y colocada de la siguiente manera:
Parte 1 en Putlocker y el resto en Mediafire.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Protección de los Testigos de Madea (2012)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Protección de los Testigos de Madea (2012)
Se agradece la pelicula se ve que esta divertida y una pregunta nada mas ?
Se me olvido comentar y disculpen ese detalle que la pelicula es completamente en Audio Latino, pero los subtitulos que comento son solo de promocion, no tienen nada que ver con la pelicula.
Cita sureo777: Mostrar
jajaja yo tambi?
graciasss pero me falta la parte 1 y en mi pais no puedo descargar por   putlocker.com  t agradeceria  si los subes por mediafire ya te deje unos puntos
@jaorella Ok a la noche lo subo a otro sitio pero no puede ser mediafire pues podria eliminar los enlaces, dejame probar en cualquiera de los otros permitidos por Identi.
@solito927 @sureo777 @solito927 @Cangrejo86 @jaorella gracias por sus comentarios y por sus puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!