uploaders:Engañar a mediafire al subir archivos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
saludos comunidad hace unos dias Mf coloco una especie de restriccion a la descarga de archivos encriptados y protegidos por contraseña por la cual cada usuario que intente descargar un archivo encriptado por mediafire recibira un mensaje en el que le informara que se necesita cuenta premium para descargar.

la solucion a este problema es subir los archivos sin encriptar y con esto es suficiente para que los usuarios free puedan tener acceso a la descarga,se que es molesto subir archivos sin encriptar para protegerlos pero lamentablemente si se sube el archivo encriptado solo pueden acceder a la descarga los usuarios premium.

puedo confirmar que solo esta restringida a usuarios free la descarga de archivos encriptados pero en caso de subir un archivo sin encriptar y por varias partes no hay problema y se puede descargar,comprobado al descargar un dlc de otro juego por mf y en varios archivos archivo sin encriptar

Hola, aunque ya muchos tienen conocimiento de esto, hay users que todavía no lo saben, así que sin más preámbulos les pongo la explicación (créditos a @Pandoraah )

OPCION 1:

UNA SOLUCION VIABLE PARA LOS QUE QUIERAN PROTEGER SUS ARCHIVO CON PASS ES QUE ANTES DE SUBIR EL JUEGO UNA VEZ REALIZADA LA DIVISION DE ARCHIVOS RAR EN VARIAS PARTES Y PROTEGIDOS POR CONTRASEÑA COMPRIMAN NUEVAMENTE Y DIVIDAN ESOS MISMOS RAR PERO ESTA VEZ SIN COLOCAR CONTRASEÑA ASI DE ESTA FORMA DE PUEDE ENGAÑAR A MF Y TENER LOS ARCHIVOS PROTEGIDOS POR CONTRASEÑA,SERIA ALGO ASI COMO UNA DOBLE COMPRESION.

OPCION 2:

MODIFICAR ARCHIVO RAR DE LA SIGUIENTE FORMA(AGREGANDO ALGO DESPUES DE RAR POR EJEMPLO UN NUMERO) O BORRAR EXTENSION RAR.

L4D-TWDe4cpSingle.rar.002
uploaders:Engañar a mediafire al subir archivos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2585 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios uploaders:Engañar a mediafire al subir archivos
no es algo similar a los archivos, que se le quiten los .rar???

y tener que descomprimir 2 veces?, ni en pedo, suban a gamefront o zippyshare, dejense de joder
Cita juanca.: Mostrar

no sabia esa forma perotambien funciona?si queres podes explicarlo asi lo agregamos(por supuesto te doy los creditos en el post)
Cita gcallen_: Mostrar

si tene suna pc rapida con 2 gb de ram se descomprime rapido,fijate que reloaded en sus archivos utiliza esa forma de varias compresiones y no tarda tanto,ademas los demas servidores son una garcha porque t elimitan la velocidad si sos free.

yo con 6 mb enputlocker me descarga un archivo por dia o sea una cagada y con otros servidore sme limita a 1 archivo por descarga y me baja a 100 kbo menos mientras con mf utiliza todo el ancho debanda y me baja de varios archivos.
@Mariano458 pues debe de funcionar aunque algunos usuarios dicen que no, pero yo creo que si por que asi no hay ni un archivo comprimido bueno eso cree MF, pero es mejor si subimos a GF, mientras se repara!!!

Cita juanca.: Mostrar
GF no limita descargas y utiliza todo el ancho de banda para descargar en varios archivos ala vez como mf?
mira el usuario @TonyLp me dijo de que si se sube a SKYDRIVE, que no es en realidad un host pero puede servir!!
pero habria que comprimir los archivos a 100 mb. saludos...  
@Mariano458 pues no limita descargas, osea DESCARGAS SIN LIMITES!!!! y pues sube rapido y baja rapido y NO pide captcha, pero por el momento esta en " actualizacion o algo asi " por que no deja descargar un archivo al momento de terminar la subida, pero es MUY bueno....
NO PERMITAN RESTRICCIONES DE MF, SIN NOSOTROS ESTAS EMPRESAS DESAPARECERIAN
@Allterman eso es muy cierto!!!!
se puede cambiar la extencion de los .Rar por .exe u otra cualquiera asi al analizarle no obtendran nada, ya que ese es el motivo de mediafire tener libertad de que los progythy revisen nuestros archivos, claro que tendriamos que aclarar en los post el cambiar la extension despues de la descarga pero esw menos tedioso que descomprimir 2 veces
MF ya fue, ya no es lo que era, Identi deberia sacarlo de entre los servidores permitidos a subir archivos y poner otros como zippyshare.
@juanca. Zippyshare,uploadlab,narod y karelia  
@Allterman ok, como quieras hehe
yo piendo en Skydrive!
saludos y Buenas noches!  
gente , en taringa se permite el divshare , yo tengo discos y peliculas ahi subidos al divshare y no hay ninguno caido
mientrads que a los dem?
Cita Mariano458: Mostrar
imaginate que el juego pesa 10 gb, descomprimirlo 2 veces ni en pedo, ser?
yo recuerdo que este foro era solo para subir cosas a mediafire! no veo motivos para dejar de subir ahi y tambien veo soluciones a eso como la que tu acabas de dar o quitar el .rar tambien seria otra
Tanto tanto lio la solucion suban a gamefront o zippyshare mediafire ya no VALE
Cita kiko615: Mostrar

PERO EN ESOS SE PUEDEN DESCARGAR DE MUCHOS ARCHIVOS ALA VEZ Y QUE UTILIZE TODO EL ANCHO DE BANDA CONTRATADO QUE TENGAS?

POR EJEMPLO PUTLOCKER AHORA DESCARGA RE LENTO Y ENCIMA 1 ARCHIVO POR DIA...
como saben la extension del nombre de un archivo (*.xxx) no hace al tipo de archivo, solamente ayuda a identificarlo
lo mejor es no ponerle la extension RAR, ZIP o lo que sea, y dejar que el usuario sea quien se la agregue
tmb pueden comprimir en formatos de archivador menos difundidos, o abandonar definitivamente Mediafire, que ojala se les funda el negocio por lucradores hijos de puta

Usen Skydrive, Dropbox, Google Drive (antes Google Docs), Ubuntu One, etc
Si yo comprimo con pass una peli, y despues este archivo lo parto con winrar en cachos pero sin password ?
Otro servidor que se nos va a negro. Estupida ley sopa, silenciosa deja secuelas.
saludos!!!
Denunciado, esta imagen es de un shout de otra pagina
mediafire ya cago   no hay solucion (por el momento)

@sambomba  el problema con gamefront es q solo aloja juegos ...si alguien pondria algo no guera juegos ...lo borran cuando hacen esos mantenimientos  ....Por eso no duran mucho los archivos  
No importa como lo vea mediafire seguira poniendo restricciones y cada ves seran mas severas. Hay que mirar para nuevos horizontes.
@chingos En serio? nunca subi anime a Gamefront pero si lo comprimis con pass, te lo borran igual?
@matias_g92  Si identifican q no es un juego  lo borran, yo puse algunas series de tv con pass y me los borraron y no entendi porq ...luego busque cual era el problema ...... este servidor como su nombre mismo dice gamefront solo aloja juegos ..de ahi tus archivos duran un tiempo pero si lo identifican lo borran ...por lo menos a mi me lo hicieron ...  
y han probado con otros formatos de compresion como arj, ace, lhz, el programa peazipo aguanta estos formatos.
@descarjq  se puede deir q si ...incluso por borrar la extencion ......pero si solo puedes descargar 10 veces por semana ....Bueno igual compensaria el esfuerzo  ....realmente este servidor paso a mejor vida  
censuren putloker y mediafire.
de nuevo subir a los torrents....
Les recomiendo este tema en la comunidad de Tests de Hosts: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10037
pasen y comenten.
Excelente idea sobre todo la de cambiar la extenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!