Deep Sea (2006) 1080p BluRay 3D Esp-Latino [MF]

Deep Sea presenta la vida marina desde una nueva perspectiva, una aventura submarina que transporta a la audiencia bajo la superficie del océano para descubrir a las criaturas más coloridas del planeta, desde la trucha arco iris hasta el pulpo gigante del Pacífico.

Género ........: Documental | Corto
Formato ....... Mkv
Runtime ......: 00:40:47
Tamaño .........3.93 GB
Vídeo ........: 1920x1080
Bitrate ......: 13,1 mbps (x264/CBR / L4.1)
Audio ........: Latino
Capítulos ......: Sí
Fuente .......: BluRay 3D
Subs .........: N / A

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809[/size]
Deep Sea (2006) 1080p BluRay 3D Esp-Latino [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4226 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Deep Sea (2006) 1080p BluRay 3D Esp-Latino [MF]
wuau exelente peli!!!!!!!! XD   q bueno q subas pelis asi en 3D te sigo desde taringa y x ti conoci IDENTI XD   sigue asi  
sera q podes subir la ultima de resident evil la de este a?
@edwardgar la de Resident Evil- Reribution se estrena en Blu-Ray 3D el siguiente a?
una pregunta, necesitas lentes especiales para verla en 3D es qie la quiero poner en un proyector
a bueno parcero severa espera q tocara hacer entonces huffff sera aguantar no hay de otra muchas graciss men... por la info.

huu dios... 4 gb x 40 min jajjaa... deci q vale la pena... x eso los bajo capo.. segui asi
Oye solamente es una sugerencia si deprontro prodias subirlos con un peso no tan alto, yo se que en 3d Originalmente son muchisimo mas pesadas pero mira el otro documental de Born To Be Wild No pesaba Mucho pero sin embargo se veia excelente y muy buenos efectos ... Recuerda solamente es una sugerencia ya que de tantas peliculas que he descargado tuyas incluso unas de taringa ya no me keda mucho espacio en el disco ademas me tardaria mucho en descargar estas 4 gb ... Solamente es una Sugerencia ..... De Antemano MUchas gracias @riveron809 .. "Rey del 3d"    
excelente aportacion
tendras el de el gran ca?
maestro me compre un lg cinema 3d y se ve formidable muchas gracias por tu trabajo
@Riveron809 muy buen aporte no importa que pesen mas de 3gb es mejor que tengan mas calidad a que despues se este viendo mal olle me podrias decir cuales son tus proximas subidas?
@Markos73 @pavlov34 @jamett2 gracias por pasar y comentar que la disfruten
@victorivan gracias por pasar y comentar que la disfruten proximas subidas en par de hora son

haaa la de abraham lincoln me la recomendaron jajaja vamos a ver si la bajamos
exelente , no tendras animales unidos 3D    
Hola amigo, es la segunda peli que me marca error al descomprimir, esta y la de sharks 3d, me fije que todas las partes esten bien, incluso la baje dos veces pero me dan el mismo error, alguna solucion??
gracias amigo, super estos documentales
hola podes conseguir valiente esa pelicula es super gracias por tus aportes son lomaximo

primera vez que  un archivo tuyo me dice archivo corrupto!  
gracias gracias gracias eres grande por compartir tan buen material. siguiendo
dice cuenta suspendida por favor puedes resuvirla
si por favor, puedes resubirlos?
@churrioh @gas32a SI BRO NECESITO TIEMPO PARA  RESULA
lastima riveron, la queria ver pero estan link caidos... se le agradece si los podrias resubir.
[cuando la suben de nuevo
resubela que es buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!