Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft: Lanzador-Autoactualizable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Minecraft: Lanzador-Autoactualizable

Bienvenidos a mi nuevo post, se trata de minecraft, ya se que este juego se cansa de postear pero lo subo para un amigo que no confia en otras subidas

Basicamente Minecraft se basa en la construccion libre, crea sin limite, vive una aventura para sobrevivir,Picando,creando y haciendo lo que se te cante la gana.
Aqui un poco de info de Wikipedia.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. 

Enlaces De Descarga

Gracias por entrar a mi post

Minecraft: Lanzador-Autoactualizable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 999 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Minecraft: Lanzador-Autoactualizable
gracias loco. ma?
Gracias vieja te dejo +10 porque me encantan estos juegos  
@T_Cooper92 @k_o_c_h_i
gracias por poner mi post en faboritos y por dejarme puntos

Link caido, subelo a gamefront o a putlocker, para que no subas al pedo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!