Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft 2 (Full Iso) (Español 100%) (MF) (Serial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Warcraft II: Tides of Darkness es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.

Capturas:

El Archivo es un ISO para grabar.
Totalmente en español Voces y Textos

Requisitos minimos

486 25 MHz
 8 Mb RAM
 Windows 95/98/XP/Vista/Win7
 Espacio de 80MB

Serial:

6696-2TGV-TT64-CNMV

Para poder jugarlo sin el CD tienes 2 opciones, Montar el cd en una unidad virtual como daemon tools u alcohol 120, o copiarlo usando este "crack"

Descargar

3 partes de 160 y una de 50 mb

Parte 4 

Contraseña: portalnet.cl
Warcraft 2 (Full Iso) (Español 100%) (MF) (Serial)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8104 Favoritos: 1
12 Comentarios Warcraft 2 (Full Iso) (Español 100%) (MF) (Serial)
Are you fucking keding me?  
links bloqueados
:s
Please man agrega los links en una carpeta
Nooooo, dime que tienes tambi?
Link 1 caido  
Me asombra el pedazo de salto que dio del II al III... se esmeraron jaja
Cita Janos: Mostrar

ayer por la noche estaban funcionando, supongo que dentro de la actualizacion de mediafire mas que actualizacion fue borrar los archivos protegidos con esa mier** de derechos de autor pfff
Cita nsmocho: Mostrar
tanto el 1 como el 2 son abandonware no deverian borrarlos, no aplica el derecho de autor  
links 1 y 2 estan caidos, resubelos por favor
Tengo un problema instale el crack para la version warcraft 2 battle.net pero me sigue pidiendo el disco para poder jugar, tienes alguna solucion
disculpa pero ya lo solucione, es que me salte un paso perdona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!