Quieres saber que pasa en tu pc cuando no estas

Quieres saber que pasa en tu pc cuando no estas

HOLA AMIGOS DE IDENTI ESTA VEZ TRAIGO PARA UDS:

ARDAMAX KEYLOGGER

PARA QUE SIRVE???

AQUI UN MANUAL PRIMERO ( NO ES MIO OK ES C-P)

INSTALACION NORMAL SI LES PIDE SERIE ESTA DENTRO DEL RAR EN UN TXT OK 
SI HAY PROBLEMAS COMENTEN----

UNA VEZ INSTALADO SIGAN LOS PASOS SIG:

En la barra de tareas, junto al reloj, hacer click derecHo sobre el icono de Ardamax KeyLogger y ponerle en OPTIONS...
pasamos a la pestaÑa INVISIBILITY en el lado izquierdo del Lado de las opciones, marcar las primeras 4 casillas
A.- Hide Tray Icon
B.- Hide the program from Ctrl+Alt+Del
C.- Remove shortcuts from startmenu
D.- Remove the program from unistallation list
las siguientes dos casillas quedan sin paloma
E.- Hide program folder (en caso de marcarla, ara que se oculte la carpeta donde nosotros le instalaremos el software a la victima)
en mi caso, le instalo el programa en la carpeta C: Windows, por eso la dejo desmarcada...
F.- Hide the program from Windows Start Up List
en caso de marcarla, quitaremos el programa de la lista de inicio de windows, el programa se va a ejecutar de todas maneras, pero si nuestro usuario apaga la maquina incorrectamente, o se le va la luz, etc... Ardamax KeyLogger, no se volvera a ejecutar, por eso yo prefiero que lo tenga en la lista.

6.- Pasamos a la pestaÑa E-Mail
marcamos: Send Log File EveryAHORA SI,, PARA QUE SIRVE????

Es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.
De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.
Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detales como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.
Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia! Compatible con NOD32!!!!

Ardamax Keylogger es un pequeño keylogger que almacena las teclas que fueron pulsadas desde la instalación del programa hasta el día de la fecha.

Es muy fácil de manejar, y muy ordenado a la hora de almacenar los datos, ya que son guardados por fecha, y en qué aplicación fueron pulsadas las teclas de nuestro teclado.

Este programa ha sido testeado con todos los Antivirus y hasta el momento, con los grandes programas Antivirus ha demostrado que no es detectable mientras está en su modo oculto.

Es muy recomendado para todos aquellos que quisieran saber qué es lo que pasa en su ordenador mientras no se encuentra en casa u oficina. 

Enlaces De Descarga

lejarzamp

13-10-2012

Quieres saber que pasa en tu pc cuando no estas
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2121 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Quieres saber que pasa en tu pc cuando no estas
Comienso a pensar que Shaka y Destruktor son la misma persona.....

Y con respecto al Keylogger, si lo instalo tambien sabras que pasa en mi PC? xD, paso, recuerdo que existia una opcion para instalar el keylogger oculto en programas, como podria estar seguro de que no viene preinstalado en el programa que nos ofreces?, mejor no arriesgarse :p
@Yuzk3 yo hablo normal y no repito imagenes , Destruktor que comenta con 4 imagenes  
JAJA ES RAZONABLE TU DUDA PERO NO ES ASI YA QUE VIENE EN UN RAR  QUE NO ES SFX ES UN SIMPLE RAR QUE PODRAS EXAMINAR ANTES DE DESCOMPRIMIR Y EL CONTENIDO ES UN SETUP Y UN LEEME ESO ES TODO PERO COMO VEAS ESPERO LES SIRVA A LOS QUE LO BAJEN SALUDOS Y NO LLEVO 5 HORAS LLEVO MAS JAJAJAJAJA

DI NO A LAS ADICCIONES

SI AL ENAJENAMIENTO EN INTERNET

JEJE
nose para que carajo era el programa pero los GIFson mundiales  
Me dice que el archivo ha alcanzado el l?
Cita shaka33: Mostrar
jjajajajajajaja
@DESTRUKTOR yo comentaba con im?
jajajaja muy entretenidos los comentarios y bueno el programa pero a mi no me toca nadie la pc XD
amigo gracias por el post lastima q usuarios como destruktor te ensucien el post deber?
@edduin Al post lo veo perfectamente, y me causan gracia los comentarios mas si son de @DESTRUKTOR  que es intocable en IDENTI ,  a esta hora no iba a recibir muchas visitas por lo tanto es beneficioso que comenten...
Si no te gusta no leas los comentarios facil , y sencillo...
Super Stalker mode ON
mediafire blockeo tu archivo!!!  
esta encryptado el archivo
AMIGO NO PERMITE DESCARGAR EL PROGRAMA ARDAMAX KEYLOGGER (ESPIA) POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ACTIVE LA DESCARGA PAPRA PROCEDER ADERCARGARLO ME INTERSA MUCHO AGRACIA POR EL APORTE.
SE FIERA RESUBELO O SINO CAMBIA DE EXTENSION tu archivo borra el .RAR  
ok resubiendo a PL GRACIAS POR SU PASADA
@Zamzid porque razon dices que @DESTRUKTOR es "intocable" en identi?
pues no se si sea intocable pero estoy a punto de saberlo ya que he eliminado sus seudo comments ya que en vez de hablar ponia gifs que solo alentaban la carga del post y eso desespera a los visitantes espero no haya drama DESTRUKTOR pero si vas a pasar te pido que no pongas tantas imgs gif por favor
lol... avast detecta troyano!  
si ya que los loggers son detectados como troyanos por su funcio pero no es,,,,,,,,,, seguro----
@Zamzid  no seas lamesuelas
Muy buen aporte a usarlo, muchas gracias amigo.
amigo resube el programa, subelo a gf, gracias  
ya no existe el archivo pero gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!