Escape a la Victoria 1981 BRrip Audio Latino

Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

TÍTULO ORIGINAL: Victory
TÍTULO HISPANO: Escape a la Victoria
AÑO: 1981
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Huston
GUIÓN: Evan Jones, Yabo Yablonsky
MÚSICA : Bill Conti
FOTOGRAFÍA: Gerry Fisher
REPARTO: Sylvester Stallone, Michael Caine, Max von Sydow, Pelé, Ardiles, Daniel Massey, Bobby Moore
PRODUCTORA: Lorimar
GÉNERO : Drama. Acción | II Guerra Mundial. Deporte. Fútbol. Drama carcelario. Remake.
CALIDAD: BRrip
TAMAÑO: 1.37 GB
FORMATO: Avi
IDIOMA: Audio Latino
SUBTITULO: Ninguno

PutLocker
2 Links

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS *. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Escape a la Victoria 1981 BRrip Audio Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6061 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Escape a la Victoria 1981 BRrip Audio Latino
@Geo_Jervin  es un peliculon te la recomiendo alli actua pele el rey del futbol muy buena pelicula basada en la segunda guerra mundial
yo si la conocia pero no la he visto
Barboro ,que post e aventaste es todo un clasico, ademas que es dificil de conseguir la bajare ojala que si este en latino
@Necaxa  hola amigo pues que te dire de etar en latino lo esta, yo mismo te lo recomiendo disfrutala muy buena pelicula y si es verdad que en la red ya no esta creo que solo a mi se me ocurrio subirla?
Muchas gracias camarada.

gran aporte gracias
hola, estoy buscando una pel?
lo esperaba con ansias  gracias DVDlatino, no se si pudieras encontrar el audio en ingles en AAC, para hacerlo en dual.  parece que las personas que bordean la base mayor a 3 la vieron por TV  que epocas
Cita Geo_Jervin: Mostrar
link uno con error
Sabes como la pongo en Favoritos esta pelicula??? Yaaaaaaa... Esta la tengo pero en un horrible Espa?
@dariel1980  Muchas gracias por tus buenos deseos siempre trato de poder compartir con ustedes es lamentable que es lo que esta pasando con Mexico al parecer putlocker y mediafire no les esta permitiendo descargar, que pena de verdad me gustaria poder ayudarlos pero esta fuera de mis manos  seria bueno que se dieran una vuelta por mi web a ver que pasa quiza lo puedan descargar desde otro servidor, hasta pronto amigos
Conseguir esta pelicula no espara nada facil, muchas gracias por subirla viejo  
Ya lo desvargue dos veces y la segunda pate tira error al descomprimir, ademas los archivos tienen diferentes nombres
@Necaxa  Totalmente equivocado no hagas malos comentarios eso no esta bien revisa bien amigo por favor, no seas mala persona, graacias por visitar mi post vuelve pronto
bueno lo que dice necaxa tiene parte de raz?
@faquino  Estos son los enlaces. Son 2:
http://www.putlocker.com/file/050E30F3DA3E7166
http://www.putlocker.com/file/172544DF37BBDE86

Los Nombres son los mismos revicen el peso y todo eso

esta explicacion quiza te ayude

http://www.identi.li/index.php?topic=133605
No  no es por mala onda amigo, te agradezco que las subas, es enserio  no puedo  pero intentare otra vez  
veo que ya cambiaste el link por el correcto ya lo estoy descargando espero que todo salga bien te aviso como me fue gracias por responder  
@faquino  Chevere mucha suerte con la descarga de verdad esta en latino y muy buena pelicula
@faquino @DVDLatino     Ahora si ya pude los primeros links que habias puesto eran de otra pelicula  era el archivo 'MLMDD' "Maradona la mano de dios" alcanze a ver un pedazo de la pelicula al descomprimir solo una mitad  y el otro era  'EALV-Latino' "Escape a la victoria" ,pero ahora que los corregiste ya con las 2 partes iguales no hubo problema
gran pelicula , la bicicleta de ardiles es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! , saludos
Muchas gracias
muy buena peli............  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!