Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aprende a crear tu imagen gif de seguir usuario

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola gente en esta ocacion les traigo un tutorial de como crear su imagen gif de seguir usuario solo necesitaremos camtasia studio 7.0 pueden descargarlo aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=117799

1.-Abrimos nuestro camtasia studio y vamos a la parte superior donde dice record the screen

2.- Nos abrira una ventana asi seleccionamos solo el ancho y alto de la grabacion procurando quede como imagen, apretamos en rec y empezamos a grabar hasta que terminemos el proceso de seguir usuario

3.- Cuando terminemos de grabar, nos surgira una ventana como esta, y le damos save and edit, y luego lo guardamos

4.- Abrira otra venta asi y donde dice edit dimensions no cambiamos nada solo damos ok

5.-Ahora en la parte de arriba vamos a donde dice produce and share, configuracion personalizada de produccion, siguiente

6.- Despues de siguiente vamos a donde dice GIF animation file, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente

7.- Despues de haber terminado, nos saldra una ventana asi, si tenemos desmarcado la opcion de mostrar los resultados de produccion lo marcamos, demarcamos organizar los archivos producidos en subcarpetas, elegimos donde guardaremos la imagen, un nombre, y finalizar

8.-Finalmente nuestra imagen estara terminada, solo nos queda subirla a un hosting de imagenes, les recomiendo picasa web, es el mejor que hay, mi imagen quedo asi por un problemita con identi pero la de ustedes quedara bien

aprende a crear tu imagen gif de seguir usuario
48 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 885 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios aprende a crear tu imagen gif de seguir usuario
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te pide uno si es posible

DESTRUKTOR agradece de antemano esta ayuda

que facil recomendado
Muy util. gracias +2 + favoritos
@floxetina puedo utilizar la imagen  
@kevingt300 obvio que si es tuya gracias por aportar
Gracias lo voy a haver y te debo puntos ya se me acabaron saludos....
Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ma?
@DESTRUKTOR @kevingt300
                                          floxetina dice: + 5 te lo ganastes buen aporte y ademas funciona
Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR le agradece a la brillante   @floxetina   que ayude a @kevingt300  ya que se lo merece

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
jajaja asi q por eso se cayo juanga del escenario, y yo q pense q habia sido por el increible cosmos de DESTRUKTOR, saludos
Gracias por la imagen, ya me recargaron los puntos te dejo mis humildes 10pts  
porfavor  amigo hasme una imagen gif  
@Laguna muchas gracias saludos
 muy buen post es justo lo k estaba buscando muy buen aporte amigo saludos
podi hacer uno ?
Muy buen post amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!