Halo 4 Forward Unto Dawn 2012 part 2 720p sub ESP.

Halo 4 Forward Unto Dawn 2012 part 2 720p sub ESP.

Halo 4: Froward Unto Dawn contará la historia de Thomas Lasky, novato que deberá superar las hazañas militares que alcanzaron su madre y hermanos dentro de la Academia Corbulo de Ciencias Militares. Aunque nos encontramos ante una producción sin el presupuesto de las cintas hollywoodenses, los efectos, vestuarios, escenarios y actuaciones resultan bastante aceptables.

Recordemos que, siendo el segundo episodio de 5, la historia tiene que iniciar un tanto lenta para presentar a los personajes y su entorno, dejando de lado las toneladas de acción que muchos fans de Halo esperábamos.  El resto de los episodios, junto a 15 minutos adicionales, serán unidos en una recopilación de 90 minutos que será lanzada junto a la edición limitada de Halo 4.

Froward Unto Dawn cuenta con las actuaciones de Tom Green como Thomas Lasky, Anna Popplewell (Susan en las Crónicas de Narnia) y Daniel Cudmore (Colossus en X-Men) quien será el encargado de portar la armadura de John-117.

Languages: English
Subtitulos: español. (aparte)
Duration   : 0:19:49.521
Total size    181 Mb
VIDEO
Size: 1280x720 
Aspect Ratio: 16:9 
Framerate: 23,98 fps 
Bitrate: 1464,445 kbs 
Codec: H.264/AVC (Advanced)
AUDIO
Channels: 2
Sample Rate: 44,1 khz
Bitrate: 1454,445 kbps
Codec: MPEG-2/4 Audio

Enlaces De Descarga

sin pass
Halo 4 Forward Unto Dawn 2012 part 2 720p sub ESP.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5739 Favoritos: 2
13 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn 2012 part 2 720p sub ESP.
bajando, gracias...
Hola, no puedo descargarla. podras revisar el link, gracias por el aporte. Suerte.  
Ok, veo de nuevo. o quizas esta saturado el servidor. Gracias por el aporte de nuevo
Pues a mi me dice que pesa 15 kb :L
oye le vas a estar dando continuidad a todos los capitulos?
no me deja descargar donde encontraste los sub?
alguien me pasa los links es que no me funciona la opcion de agregar los links, por favor (uso linux, algun programa que recomienden?)
utilizare un post de nuestro amig@ @tkn3995 por lo que el cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!