Juegos originales gratis! [Origin] [No Funciona]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Mientras estoy descargando el Bad Company 2, hago este post.
Perdon si esta un poco despelotado, pero queria compartir esta info con ustedes lo mas rapido posible

Diríjanse a esta pag:
http://store.origin.com/?ipr=ty
Si no tienen cuenta, registrense (necesario)

Luego de elegir su sexy juego gratis le dan a Add to cart
IMPORTANTE: Tiene que ser de 20 Dolares o menos

Luego ponen este code: 
OS3874XVC

Y le dan a Apply, Luego Check Out

Entren a esta pag:
http://es.fakenamegenerator.com/ 

Generen una sexy identidad aleatoria y pasen los datos de esta manera

Acepten los terminos, no como yo que me los pase de largo por la emocion que tenia ^^
Y le dan a Submit

Si no tenes Origin te va a saltar este cartelito, lo podes bajar de ahi

Se logean 

Y ya lo tienen con ustedes a su sexy juego 
Solo denle a descargar 

El code anda, no es fake

TIP por @savid para descargar muchos juegos
Cita sayid: Mostrar

Este post esta bendecido por el gran @DESTRUKTOR

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Eso fue todo, me voy a viciar en unas multi

EXTRA: Cansado de tu escritorio? Te comparto el mio! 
(Click en el Claptrap)

Juegos originales gratis! [Origin] [No Funciona]
107 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20837 Favoritos: 85
Ver los usuarios que votaron...
282 Comentarios Juegos originales gratis! [Origin] [No Funciona]
Muy bueno, pero tengo una pregunta., se pueden usar las opciones online de los juegos que "compremos"? Gracias por la info  
@Karson Si, eso es lo mejor  
pongo el codigo ese y no pasa nada para que genere un nombre!
@laforgi Jajjaja cuando pones el code fijate que donde dice Total Price este en 0
El nombre de koni326 es como certificaci?
ahi lo hice pero me dice que el codigo de la tarjeta es invalido, fuee jajaj
se ve buena la info... luego la checo... gracias por compartir XD
Cita laforgi: Mostrar
Codigo de tarjeta? D:
pasa una cap, algo te estas salteando ^^
puse todo, pero cuando pongo el numero de la tarjeta de credito y pongo continuar me dice que el codigo ese, el numero de la tarjeta, es invalido
@laforgi Nunca hay q poner el numero de tarjeta de credito  
se que e visto esto antes tambi?
@Koni326M me aparecia mas abajo, desp del nombre etc etc
tengo que registrarme para poder bajar el juego?
@tokoyo Joder tio (re q soy argentino) te la pasas con dejavus ajajja  
Funciona...por fin tendre otro NFS gracias!!
no me pasa nada a mi tambien y eso q yo no he puesto ninguna targeta de credito pogo el codigo le doy enter y nada
@werofeo1 Se, = no es la gran cosa, solo pide el mail  
cuando pongo OS3874XVC no me aparece 0$
@KenghiTzel @laforgi Tienen que estar logeados ^^
tal vvez es el navergador??
??? por alguna razon me suena a spam comvinado con fake!
@mardik9 Captura recien salida del horno ^^
Funciono XD gracias ya tengo el battlefield 2 Complete pack!

ahaha gracias compadre, la neta  q ni me pidio tarjeta de credito XD, buena esa van ?
La cuenta puede ser la que usamos comunmente en origin?
@jesf0310 Se, el codigo se puede usar una sola ves para cada cuenta  
Funciono jajaja ya tengo el The Saboteur, Koni una pregunta ?
@corvuz Lamentablemente solo funciona una ves para cada cuenta  
Cita Koni326M: Mostrar
Lastima, ojala y despu?
disculpa si tengo una cuenta con juegos en origins esto jode en algun momento?
osea tengo juegos originales comprados y si pongo esto me pueden banear?
Muchisimas gracias x compartir mostro     , FUNCIONO! ... A full Battlefield bad company!!!!.. Te mereces mis +5
Salu2!
Cita gorilas: Mostrar
Es un codigo promocional, no es ningun tipo de cheat ni nada, no te preocupes, que por algo el code funciona para juegos de menos de 20 dolares ^^
ohh muchas gracias y te empiezo a seguir xD subis cosas interesantes
ajajjaj ese codigo parece q solo funciona con battlefield no me funco con otro
@KenghiTzel Recuerda que solo funciona una ves para cada cuenta, y con los juegos de menos de 20 dolares ^^
Cita KenghiTzel: Mostrar
A mi me funciono con el The Saboteur, que raro que no te haya funcionado
bajando el BF2
@KenghiTzel lo acabo de usar en el dead space 1 XD, con esto me las cobro d cuando me cobraron el online pass del BF3 q lo compre usado XD
Me Funciono Con Sims City 4 .... xD    
ahi te van mis ultimos bun aporte algo complicado por que no da para todos los juegos Xp gracias
Wow funciono , ahora solo falta descargarlo gracias , se puede mas de uno ?
sabes si puedo poner mi cta origin? para asi dejarlos oredenados todos
Excelente!ya tengo mi BF2
@PepeLara No  
@alljoo Si, no hay problema ^^
buenisimo, funciona 100%  
muchas gracias :DD gracias a ti agregue un nfs mas a mi coleccion , en serio muchas gracias ^^
UNA PREGUNTA FUNCIONARA PARA LOS SIMS 3 ???  
una duda , si me creo otra cuenta funcionara?
que hijo de p*** si funciona!  
@XxoriolxX No me acuerdo el precio del Sims 3, pero si sale menos de 20 funca
@screamcide See, Juegos free everywhere  
Si Me Funciona !! ... Tengo 3 Juegos Battlefield , Sims City 4 y Sims 3 Dise?
Funciono! Creo que te amo   (? saludos eres un crack  
DESTRUKTOR DICE :

no hay alguna forma de comprarlo y activarlo con con otra cuenta?osea que me manden el serial y lo activo con otra cuenta?saludos
@DESTRUKTOR hola , tienen algun sig. tus GIFS con el post!!
aun asi estan padres me las guardo!
saludos...  
se ve inceible!!!!
lo probare pero despues, y una duda mmmm...

creo que No te VALLAS SE ESCRIBE con Y
saludos y gracias por tu aporte!  
Cita TonyLp: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR  
hehee, saludos aun asi no se que sig. tienen!!1
@DESTRUKTOR Ooo no lo puedo creer, el gran DESTRUKTOR comentando en mi post, puedo morir en paz
@John2k No  
@TonyLp Y bue, es un regalo de un amigo ^^
@Koni326M hehe, me dio risa lo que pusiste de destrucktor hehehhe
y ok, hehe saludos...  
Cita TonyLp: Mostrar

No tienen sentido Tony, a eso se le llama spam, y tambien es no tener opinion propia :p
me funciono varias veces ya tengo 3 juegos. borren las cookies y desloguense.luego compren con el codigo. cuando le dice que paguen 00 dolares loguenze y listo
@Yuzk3 ok, si eso pense yo , pero spam de que???
saludos y cuidate!  
@vyzardc hehheeh ,que taca?
alguien sabe si este juego se instala por si solo en la pc de donde se baja o se puede pasar a otra es que ando en la de mi hermana y estoy bajando un juego -_-??
@vyzardc eso sirve en serio? luego probare cuando termine de descargar el battlefield
@BLACK_JORE Se baja en la PC, pero empieza cuando tu le das a descargar ^^, puedes "comprarlo" en una maquina y descargarlo en otra ^^
por que a mi origin se habre y se minimiza en la bandeja de iconos y ahi se ueda   tengo seven que puedo hacer a por cierto recomendado el post

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR le da su bendicion a este post  y  lo recomienda
@Koni326M ???? jajajajajaja, pero porque no lo dijiste antes? en el post? me descargue una mierda de harry poter para probar, jajajajajaja que boludo
@emucosmos Wuw eso no lo sabia, me hare otra cuenta mas  
la put.....madre...no me funca che..........
Yo ya tengo 4 juegos
Cita mardik9: Mostrar
@Koni326M Entonces se pueden "comprar" m?
no funciona con juegos nuevos (creo porque hell yea rabbit no funciona)  
Muchas gracias che! Juegos originales es dif?
Hahahahaha origin est?
amigo funciono.mi pregunta es hay que crakear al juego despues de instalado o hay que arrancarlo desde origins?que hay que hacer al terminar la instalacion?
@sebaoscar Origin es como Steam, lo juegas desde ah?
@sebaoscar Es totalmente original men solo pones el serial que te dio la tienda
Cita sebaoscar: Mostrar

tenes que descargar el origen, se descangan y ya esta..se ejecutan desde origen (el programa claro)
origin esta off!! se dieron cuenta  
@Koni326M grasias amigo @corvuz si el serial lo tengo grasias y pronto empezare acompartir nuevamentes con unos aportes de lujo ya estoy terminando de subir 36 gigas entre dos juegos preparate para mi aportazo amigo
@ZonicZama @gorilas Jajjajaj debe estar re saturada la pagina  
Ya se saturo el servidor de origin  

@sebaoscar Lo esperare con ansias amigo
@corvuz no se saturo amigo a mi me esta descargando muy bien
@sebaoscar Yo hablaba de "comprar" de nuevo y poner los juegos en el carrito pero ya me aparece esto: No Response from Application Web Server  jajajajaj ni modo por lo menos pude "comprarme" el Saboteur hahaha
Si lo dejo sin descargar, y lo quiero descargar ma?
Cita PepeLara: Mostrar
a mi me da codigo promocional no valido
osea que si descargo un juego  de esa pagina p?
Che una pregunta , a mi me sale este mensaje , no me deja cambiar la carpeta de instalacion del juego

Ya compre el Bad company 2 , mas vale que no me caguen por que les hago juicio (?)
@Mr_Movies siiiiiiiiiiiiiiiiii
@PepeLara Si  , pero es recomendable dejarlo bajar mientras duermes jeje
@cjdeleon92 Manda captura ^^
Ahh ok, nada mas termino de bajar algo y lo dejo descargando gracias de nuevo
buenisimo!!! +10 gracias bro
yo puse todos los que me encontre de 19.99 pero que se le pone en donde se pone la direccion da opcion si cuenta de banco
Provaron bajarlo para PS3? se podra?
excelente gracias por la info. +5
@maxyce22 Mmmm si es como Steam no se puede cambiar la carpeta e.e
@14kmex @Koni326M  Eaa, gracias  
@radiokp Si da opcion de banco no te tomo el code ^^
@DESMOND No tengo PS3  
son menores a $20 y yo queria 1 de 19.99 euros xD
@Koni326M ya probaste comprar varios? si se puede?
@corvuz no se puede amigo y lo intente varias veces pero cuando tenes que completar los datos nombre y esas cosas te pide correo lo pones y te dice incorrecto
teng una laptop de fucken cuannto creen que idure esto para versi me areglan la otra pc y los descargo   buen post
Hola! amigo solo quiero darte las gracias a mi si me funciono, y lo estoy descargando solo que apenas voy en 3%. No te puedo dar puntos porque soy novato. Pero mi agradecimiento por esta informacion! Saludos!
@IPMAN Descuida, y disfruta del game  
funciona perfecto ,GRACIAS  
la pagina tira error cuando dan a APPLY  yo tambien quiero descargar!! jaja  
@Trollsep Es q esta super saturada  
Proba tipo 6 de la ma?
Amigo Muchas Gracias p?
@DESMOND Jajaja me dio risa tu comentario, no lo eh intentado pero me imagino que que la opcion es que guardes el juego y lo quemes en disco de 16GB dependiendo del juego o una memoria USB a si no busca informacion.
Toda la vida te lo agradecere XD
@Koni326M Oye broo solo para preguntar si funciona para jugar en linea? ya lo probaste. Ya que tambien descarge el mismo juego que tu! Saludos! Y ya checaste si puedes volver a descargar otro juegito con los tips que pusiste?
@IPMAN No lo eh probado, pero se q a varios les funciono, = no pierdes nada probando ^^
Aun se esta bajando, mi internet es p?
@corvuz Lo hiciste con el tip?  

muchas gracias funcion?
As?
@corvuz Ah no mames! Esta chido! Esto es vida! Jajaja viva identi!
@corvuz Una pregunta mas solo juegos que cuesten $19.99. o pueden ser mas de $20.00?
@IPMAN  sabes donde queda el Juego guardado? tengo Windows 7, bueno aun estoy descargando pero no veo donde va quedando la descarga...  
Cita IPMAN: Mostrar
Hasta el momento he probado con los de $19.99, solamente que pruebes con los de m?
@DESMOND Te vas a al disco duro por defecto C y busca la carpeta que dice archivos de programa (X86) o (X64) dependiendo del sistema que tengas y te vas a la carpeta que dice Origin Games ahi esta el juego descargandose obviamente si ya lo esta y si no pues ya estara finalizada.
Hey una pregunta: puedo dejar pausada la descarga, apagar la pc y continuarla despu?
se acabo lo que se daba. ahora directamente no carga cuando comprar el juego (cuando pones el idioma)  
Cita vyzardc: Mostrar
Cual idioma?, en este momento ya me hice de 5 juegazos
Creo que la cague , pues pausa a la descarga y lo cerre, luego lo abri despues de un rato y segun le di en seguir con la descarga y decia actualizando (como si ya tuviera el juego) y pesaba lo que pesa la actualizacion , asi que lo cancele pero dice que tengo el juego, osea ya no me manda a descargar u.u
Gracias descargando Battlefield bad company espero qe desp no me caiga la poli por truchear jajajaj xDDD
yo no puedo me dice codigo invalido  
Creo q ya no se puede m?
me cagaron no pude descargar ninguno.. se clavaba todo el tiempo...
llego a ponerse $0.00 pero no lo pude bajar porque se trababa la pagina.. debe ser porque todos estaban descargando al mismo tiempo y se colapsaba..
me dice que el codigo de la tarjeta es invalido, o si no me da para que seleccione paypal y otro como hago?
@ZonicZama @elsin0 @cjdeleon92 Sigue activo este truquito, solo tengan paciencia, adem?
@corvuz Que juegos te as descargado tu? , ayudame a elejir jaja, yo llevo el BF 2 y el Fifa 12
Yo llevo 6 en total, 5 juegos full y un dlc del bad company 2 que se llama vietnam, aguantenme y subo una captura
@corvuz man me ayudas como hago? me pide codigo de tarjeta el cual pongo de la pagina fake y me sale codigo incorrecto o paypal
@nefasito Utiliza este tip:

soluci?
oficialmente muerto. despues de "pagar" mas de 50 juegos ya dice que el codigo es invalido
llegue tarde, parece que ya no anda mas el truquillo!!
@corvuz
sigue sin andar :S ahora me dice codigo invalido
@vyzardc @ciruja @nefasito @eldamiax Efectivamente el codigomurio lo acabo de ver en comentarios del foro de meristation, voy a seguir investigando
tendre que seguir jugando al battlefield play4free!! snif snif.
Cita corvuz: Mostrar
a esperar que battlefield 3 salga 20 dolares xD cuando el codigo no ande mas podes subir otros??
yo alcance a bajar el bbc2 crysis 1 y el MOH
no funca mas, se termino la joda
Se termino el codigoo busquen otroooooooooooooo profavorrrrrrrrrrrr
bueno a bajarrrrrrrrrrr bad company 2 osea ppl ya saben nos veremos los rifles alli
puta la wea , solo alcance a adquirir el Dead Space 2 , mil gracias , he probado con otros codigos que he encontrado pero ninguno funciona , debe ser que los desactivaron todos u.u
se murio el codigo
pls sabes si hay otros codigos vigentes? pasa que solo llegue a descargar el Battlefield BC2 y me quede con ganas del Fifa y el MoF  
Si no te gusta jugar online no tiene mucho sentido, solo seria como para decir que lo tenes original, pero a mi por lo menos el online es de lo que mas me atrae
@corvuz Que paso broo ya no se puede comprar otro juego? Yo nadamas alcanze a bajar Battlefield 2 y lo estoy jugando en linea y jala chingon. Dime que ah paso ya no se puede y si se puede dime como son los pasos por paso porque le estoy intentando y no me da. Saludos!
codigo promocional invalido
me dice "Invalid promo code"
amigoo te dejaria punto peroo no pude gozar del codigo si consigues uno se lo afradeceria pero ya veo que hizo feliz a par de gente por acaa! gracias de todas formas saludos!
um voi a probarlo amigo y te cuento gracias buen post      
@JuanmaJRC ya no funciona si es asi...avisa.....
El codigo ha caducado hoy.
@ventura198 que lastima que lo pille tarde  
iva a probar con ps3 xD m dicer codigo invalido en pc tambien de todos modos el tema de la identidad tampoco decia donde aceptar terminos pero no importa los bajo iwal ya sabemos como  
uwu solo alcanze a battlefield bad company 2  , si encuentran otro subanlo porfa    
oye amigo podras conseguir conseguir mas codigos? se ve interesante la info
Yo Consegui el Battlefield , Sims City 4 , The Saboteador , Sims 3 Dise?
me dice que el codigo es invalido
"codigo invalido", amigo se sincero, puedes conseguir otro codigo de descuento? te lo agradeceriamos infinitamente
Llego tarde, codigo invalido y queria hacerme con el fifa 12 para echarme unas partidas online   que mala suerte.
"invalid promo code"
Alguien tiene el Dead Space 2 , para jugar online   , mi nick es NicoRaion saludos y ojala encuentren algun codigo nuevo
Eso no es ilegal  
Ya me esta terminando de descargar el bc2 luego si alguno se copa jugamos algunas partidas on line
yo al final baje el the saboteur..
no.. ya no funciona..
me quede con las ganas para varios , pero por lo menos alcance 1  
yo alcance a comprar el Medal of honor y el Hot pursuit
yo me baje solamente el crysis warhead y wars solo queria esos los estoy jugando online y esta muy bueno amigos
bah.. hubieran avisado q tenia fecha limite asi no dejabamos para despues
@[Nico] Yo di fecha limite, dije que era hasta el 21 de octubre pero los de EA cancelaron el codigo jejejeje
no podes subir algunos mas?
donde pongo el codigo
Da loco , Tengo el Battledield bad company 2 ... Me logeo bla bla bla... Pongo descargar y me sale el mensajito "El directorio de instalaci?
avisen cuando haya nuevos codigos xD
Ahi pude   Que paja e.e
@maxyce22
Mira, a mi se me trabo aca e.e
@Koni326M Y si le pones pause y podes continuar otro dia?... RE MAL!
Tengan en cuenta que son millones los que estan haciendo esto y que origin esta saturadisimo,...
Tengo una cuenta con el medal of honor y el hot pursuit si alguien la quiere que mande mensaje para hacer un trade
@getsuga yo la kiero xfa , no te puedo mandar mensajes xq soy nuevo
error codigo ea como k ya reacciono xD.
Bueno yo baje el BC2 y se puede jugar online y todo, si alguien quiere echarse unas partiditas XD mi id es: Pepetslara
Hola amigo, sabes que me registr?

Ya me parec?
ya tengo medal of honor alcance ese  
@the_dark_r si que era verdad lo que el codigo caducaba hoy llegamos tarde  
gracias che al menos pude conseguir el battlefield bad company 2 xD
Cita JuanmaJRC: Mostrar

seee malisimo  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
llegue tarde  
bueno esperar a un nuevo codigo,,, llegue tarde  jjejejejej
porque no puedo jugar Online? dice que error en la serial que me dieron, el juego lo inicio pero cuando lleno los datos me da un error en la serial...alguien me puede ayudar? PLEASSE
@NiiCoxX Yo tambien broo me llamo IPMAN10. Solo alcanze descargar Btf 2
@PepeLara una pregunta vos te logeas para el online con el mail falso o te creaste una cuenta en ea? xq yo no puedo cnectarme u.u
@PepeLara como hicistes para jugar online, yo no pude, me dice que la serial es invalida, ayuda porfa, el juego mio es el medal of honor
Si alguien consigue algun c?
Cita guillebsso: Mostrar
no me sirvio  
Cita DESMOND: Mostrar

ah pues en medal of honor no sabria, pero en BC2, puse el c?
Cita sorete12: Mostrar

Mail falso ?, yo use uno verdadero, te conectas con la cuenta de origin
No me funciono,lastima estaba muy entusiasmado...
@House Llegaste tarde :s, yo me consegui el fifa 12 y el BF 2 Bad Company , jugando online y reigistrados en mi cuenta de EA
Muy tarde T_T ya caduc?
D: Alguien sabe por que no me encuentra servidores en la server list? pasa que cuando busco partida siempre me mete en servidores re lejos y todos vacios u.u
Me olvide decir que hablo del BC2
Gracias loco, soy el del primer comentario, volvi para agradecerte el tip. Yo me pude "comprar" el Bad Company 2, el Shift 2 y el FIFA 12; Todos andan perfecto como originales, con sus opciones online y todo. Si me queres agregar en el BC2 mi nick es Karson0305. Gracias de nuevo y te dejo 10. Saludos y a Jugar!!
K mal yege tarde  
a la miercoles che... llegue tarde  
amigo avisanos si hay otro code porfavor
carajo nos cagaron  
ia no funca???? T_T  T_T
u.u
Siempre llego tarde
@Karson Te puedo agregar tambi?
@corvuz Si, por su puesto, asi juego con alguien de esta comu. Ya que hasta ahora no conoxco a nadie
Nos vemos en el Game!!
Cita DESMOND: Mostrar

yo tambi?
@Azker ya solucione el problema, Solo tienes que hacer lo siguiente: Una vez que el juego este descargado automaticamente se instala el programa Origin se encarga de eso, una vez terminada toda la intalacion, le das jugar dentro del mismo Origin, despues te da varias opciones y dicen asi: PLAY , MULTIPLAYER , y la otra no me acuerdo ajajaja, pero bien, solo le das donde dice MULTIPLAYER y te tira un mensaje que hay actualizacion disponible le das que si, te vuelve a decir que hay otra actualizacion y le vuelves a dar que si, esta ultima es grande asi que tarda un poco enactualizarce, una vez terminada BUMM! a Jugar se a dicho!!!!!!!! la verdad me gusto mucho MEDAL OF HONOR! pero es mejor BATTLEFIEL BAD COMPANY 2, es que los mapas son mas grandes! y te diviertes mas, el que me quiera agregar en Medal Of Honor mi nick es: ulianovick1982, en la PS3 actualmente juego BATTLEFIEL BAD COMPANY 2, uso el mismo nick, ulianovick1982
Saludos, y espero les sirva a aquellos que lograron bajarlo! los juegos funcionan bien!
@DESMOND gracias viejoo, te agrego para viciar un rato
Si koni jaaj haste el loco,esto lo reposteaste de Taringa
disculpa amigo, exelente aporte, pero creees que me funcionen en mi sony xperia u? tiene un dual core a 1ghz y 512 de ram que dices?
salu2
@Crusher_GG repostear? LOL, los posts de taringa dan pena, el post es propio, todas las capturas son mias  
@Koni326M Che capo una pregunta! esto funciona todav?
amigo,puede ser otro codigo  para descargar los juegos.me dice "C?
Cita santiagop7: Mostrar
jajajja equibocacion de post XD
Yo llegue casi tarde pero logre sacar 4 games , mass effect , dos dead space 1 (en diferentes cuentas) y el Battlefield Bad Company. Lastima que no funca mas me quede con las ganas del Dead Space 2 , el Mass Effect 2 , el Mirror's Edge y los dos Crysis que habia.
Esto ya no sierve????
@romerochac  chuuuuuuuuuu ke onda compadre no lee los comentarios , el mismo dia murio el codigo y no hay mas , parece ke es de otro planeta xD
@Crusher_GG  todos los post que salieron en las distintas paginas salieron de esta , es facil identificar por ke todas las capturas eran de @Koni326M , parece que entran puros ni?
@pablo_nob amigo lea los comentarios , el mismo dia murio el codigo , yo que estaba en el mismo instante con suerte pude sacar el dead space 2 , si tuviera otro codigo @Koni326M estoy seguro ke lo compartir?
empeze leyendo los comentarios de arriba y estaba re emocionado cuando fui bajando me desilucione  
Cita mazerrap: Mostrar
a mi tampoco
Ya no sirve ese codigo ajaja  
llegue muy tarde :C
Hola una pregunta se podria descargar juegos para la ps3 entonces?
Ya arreglaron ese problema los de EA games , se lamentaron de haber perdido mucha plata xD ,
Cita Pincha1254: Mostrar
jaja Que Recuerdoos si me saque 5 Juegos, BF2, Burnout Paradise City, Mirror EDGE, NFS Pro Streeet y Hot Pursuit y el Bullestorm todos ahorita jugando ONLINE!!  
Cita Darkness66: Mostrar
que mierda estabas leyendo , esta clarito todo en el post y por favor lean que ya murio el codigo. murio el mismo dia , la pagina colapso y algunos alcanzaron mas de un juego , yo con suerte obtuve 1 , y me significo estar hasta las 5am (chile) para poder obtenerlo
yo me estoy bajando el fifa con el codigo de las zucaritas   ajajja
a mi no me anda!!   al parecer es un codigo de promoci?
@csmp90 El code no sirve hace rato, cayo el mismo dia que lo poste?
Viejo, genial Lo har?
paila dice que INVALID PROMO CODE
a cuanto descarga de velocidad si yo tengo 3megabits de banda ancha? graciaas buen post
Entonces ya no anda el codigo?
ahi que pagar..
vaya habra que salir a trabajar para
jugar a esos juegos  
@Shadded no anda mas el codigo, estubo un dia no mas activo desp lo cancelaron
Si, eso vi tras postear, pero bueno, gracias por avisar de todas formas. @sorete12
olle amigo tienes algun codigo? porfa ayuda
@Starghost_ Si lo me entero de alg?
oye men y solo funciona con juegos de pc, o tambien de consolas?
@spawn68 Ya no funciona mas  
 jajja que embole che se termno la promo     igual no tengo internet     SALUDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!