Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sammo Hung-Andy Lau-The fortune code-v.o.s.e

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Película , que reune un puñado absolutamente interminable de estrellas y secundarios de lujo, desde Andy Lau a Alan Tam, pasando por Anita Mui, Sammo Hung, Eric Tsang, Kent Cheng (que además dirige), Shing Fui On, y más, muchos más, en un guión que incluye a Wong Jing (tranquilos, no pasan más de unos pocos minutos para darnos cuenta que tiene que andar por ahí... humor de cualité jeje ... pero también una fluidez total y diversión garantizada, todo sea dicho). Película de aventuras si se quiere, centrada en un campo de detenidos japonés, y la búsqueda por unos espías chinos infiltrados de un código que dará acceso a un montón de dinero, necesario para no sucumbir en la guerra.

Director: Kent Cheng.
Protagonistas: Alan Tam, Andy Lau, Sammo Hung, Anita Mui, Miu Kiu Wai, Max Mok, Eric Tsang, Nat Chan, Shing Fui On.

Duración: 87 Minutos.

Género: Comedia, Acción

670 mb mkv  v.o.s.e

DESCARGA
SUB
Sammo Hung-Andy Lau-The fortune code-v.o.s.e
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 615 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sammo Hung-Andy Lau-The fortune code-v.o.s.e
gracias por el aporte, un abrazo, una pregunta la serie Ley Marcial la tienes? gracias
Pues claro tu hermanooooooooooo!!!!
Mi lucha reside en mostrar lo que hacen los clones, voy a denunciar todos tus posts...
ya se cago putlocker que lastima, la peli esta muy buena
Cita KAKUvsClon: Mostrar
la puta madre que te pario
Cita KAKUvsClon: Mostrar
hijo de puta
Cita juanamaria: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=135486
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!