Saga | Aliens | Especial Edition | 720p

SAGA ALIENS ESPECIAL EDITION

1979-1997

Alien 1979 Directors Cut

ARGUMENTO

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

FICHA
 Format : Mkv
File size  : 2.80 GB
PlayTime  :  1.55mn

Width   : 1280 pixels
Height   : 544 pixels
Display Aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Source : 1080 Bluray
Audio :ingles
sub : español

Capturas

LINKS

Aliens 1986 Special Edition

ARGUMENTO

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Los Aliens se han reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

FICHA

File size  : 3.90 GB

Capturas

LINKS

Alien 3 1992 Special Edition

ARGUMENTO

ras conseguir escapar con Newt, Hicks y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorina 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

FICHA

File size  : 3.75 GB

Capturas

LINKS

Alien Resurrection 1997 Special Edition

ARGUMENTO
Un viejo enemigo: el depredador perfecto. Pero... ¡y si su instinto asesino pudiera reconfigurarse, reformarse, resucitarse! Sigourney Weaver y Winona Ryder protagonizan este terrorífico thriller de acción de ciencia ficción. Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años y ochos espeluznantes experimentos después, ella regresa. Un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la resurrección de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores, y pronto, el horror se apodera de la nave. Los aliens han vuelto. Ripley tiene la única solución para escapar:

FICHA
File size  : 3.93 GB

Capturas

LINKS

Subtitulos

http://www.subdivx.com/X6XMjk2MTg0X-alien-1979.html
http://www.subdivx.com/X6XMzAyMDY5X-aliens-1986.html
http://www.subdivx.com/X6XMzAyMDcyX-alien-3-1992.html
http://www.subdivx.com/X6XMjA3NDQwX-alien-resurrection-1997.html

Saga | Aliens | Especial Edition | 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7062 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Saga | Aliens | Especial Edition | 720p
Les recomiendo ver toda la saga, est?
la gran pregunta por que es una edici?
me las llevo todas gracias nunca mire todas creo que mire solo la 1 y ya ni me acuerdo de que trato jejeje y en bluray waooo  
Muy buen aporte
Cita CALI_DOSO: Mostrar

IDEM
Los subtitulos de la primera parte no estan en espa?
Muy Muy Muy Muy Buenoo  
GRACIAS por compartir me kedo con la 'Alien Resurrection 1997'    
Cita ezequiel25: Mostrar

gracias man  
alguien sabe si hay la misma edici?
Gracias por el aporte te falto Prometeo que es lla precuela de la saga.
KOF puedes subir una edici?
Cita drsanty: Mostrar

Cita blondioo: Mostrar
posta pero hay un monton de post de prometeus   l terrible aporte se mando tendria que ser TOP    
grande men, pero es posible subirlos a mediafire o gamefront, ya que con putloker llevo 4 dias bajando y solo he bajado 3 partes ..ajjaa. si no se puede gracias de todas formas
primero que nada, gracias por la peli alien 2, pero los subtitulos estan en ingles
sorry, no habia visto que hasta abajo en el post pusiste los subs  
para disfrutarlas vean primero prometeo que es la precuela, y despues la saga, se agradece gran aporte
ES EL POST MAS FILETAZOOOO QUE E VISTO EN ESTA PAGINA ........ PERO TENGO UN SOLO PROBLEMA ..... LOS LINKS PUTLOKED NO ME ESTAN BAJANDO NI EN MIPONY NI EN JDOWNLOADER .... SE BAJA LA MITAD DE UNO Y DESPUES SE CAE LO TRATO DE BAJAR A LO TRADICIONAL IDM Y ME DICE QUE HE BAJADO MUCHOS DE PUTLOKED..... ASI QUE SI SE PUEDE EN MEDIAFIRE O GAMEFRONT TE LO AGRADECERIA 1.000.000 O SI SABES QUE SE PUEDE HACER PARA QUE LOS PROGRAMAS LOS BAJE MAS RAPIDO Y NO SE TRANQUEN TANTO ??? .

PD: SI LOGRO BAJAR LA SAGA PODRE MORIR TRANKILO ..... AAJAKJAKAKJAKAKAKJ
Me podrias pasar por Privado los links por favor? Porque desde Mipony y codificados solo puedo bajar 4 o 5 links por dia
oye carnal eres una reata     me uno a tus  seguidores  solo un favorsoteeeeeeee    e buscadola de  jet li   la del   unico   en  mkv  o  algo  digno   ya que   hay en formatos muy  jodidos
subelo a gamefront, putlocker es terrible
Muy buen post  , se agradece ...
Gracias amigo por tu post EXCELENTE CALIDAD:up: tengo 2 peli ,voy por las ultimas dos.......MUCHAS GRACIAS
master ya me deja bajar en putloked ..... pero no ahi posibilidades de que pongas los link ?? por que asi poder bajar de pelicula por pasada

@kane666?   los links siguen vivos . eso es lo que me gusta de PL  . LISTO AMIGO YA LOS DJEJE LS LINKS ALA VISTA
ESPECTACULAR COMPA?
@kof_albe entraria como El Inicio "Prometheus" o estoy divagando...
Aliens 1986 Special Edition me pide una 5?
muchisimas gracias descargadas con exito las 4 peliculas ..... se ven y se escuchan a full.

Estupendo aporte  
Saludos
GRACIAS ESTAS SI K ERAN PELICULAS,CLASICO DE CLASICOS,TE SACASTE UN 1000!!!!
NECESITO URGENTE LA PARTE 14 DE LA PELI QUE SUBISTE POR ZIPPYSHARE!!! Por favor! El link esta caido y me falta ese nomas  
Gracias por el aporte, los links de la 4ta estan offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!