Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Town [Atracción Peligrosa] [2011] LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Tow

SINOPSIS

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: The Town
AÑO: 2010
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Estados Unidos
Calidad: dvdrip
Peso: 700 Mb
Duración: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen
DIRECTOR: Ben Affleck
GUIÓN: Ben Affleck (Novela: Chuck Hogan)
MÚSICA: David Buckley, Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
REPARTO: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://thetownmovie.warnerbros.com/
by-Kalifa

Enlaces De Descarga
The Town [Atracción Peligrosa] [2011] LATINO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
10 Comentarios The Town [Atracción Peligrosa] [2011] LATINO
gracias por tu aporte !, se ve buena la pelicula no la he visto !.  
esta muy buena esa pelicula  
muy buena, gracias.
Buena peli, lastima el servidor pero  
Cita HASMER: Mostrar
@HASMER Si el servidor a dado algunos problemas pero si le pillas el hilo es una bala para bajar saludos
Cita kalifa: Mostrar
Mmmm te cuento que hasta hace una semana para mi este era el mejor servidor descargaba sin limite de descargas simultaneas y a una velocidad de 1Mb/s y una peli de 700 mbs la descargaba en menos de nada, pero de una semana para aca no se que mierda paso que solo me deja descargar a 200 Kb/s y una peli como esta me tarda algo mas de una hora en bajar, y eso que yo uso mi pony y un complemento de firefox que baja todo al palo, y con los dos la semana pasada putlocker volaba ahora con ninguno aumenta de 200kbs y eso que mi internet es por wifi, pero con una velocidad de 10Mbs, me tiene hincha las pelotas, por que yo solo descargo pelis de identi y casi todas son de putloker, pero bueno ya sabia yo que de lo bueno no dan tanto, depronto aca en colombia ya restringieron su velocidad o que se yo.
Cita HASMER: Mostrar
@HASMER Si puede ser por q hace unas emanas aqu?
buscando la pel?
podrias resubir el links porfa se te agradece mucho por tu gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!