Yo Robot - Libro (Epub)

Hola a todos, hoy les dejo Yo, robot de Isaac Asimov.

Después del Borron de Identi del 7/6/15 que me dejó con la mitad de los puntos y los posts, comienzo a resubir, va tampoco es que haya tenido muchos posts...

El archivos es .epub, el formato estandar para ebook que tiene la cualidad de que el texto es redimensionable a los distintos formatos de pantalla, por lo tanto es útil en muchos dispositivos diferentes.
Para ver epub en sus pc pueden descargar el programa gratuito Calibre o también el complemento para firefox EPUBReader o para chrome MagicScroll.
Atención

Y si señores, atención. Cuando clickeen en el link para descargar el archivo los va a llevar a una página donde supuestamente los redirecciona al sitio de la descarga. Pero la verdad es que la página no es clara y esta llena de virus y de contenido mal intencionado. Lo que tiene que hacer es negar todas las solicitudes de descarga y buscar el link en el margen superior derecho, como se indica en la imagen:

Eso es todo, despues los llevara al sitio de descarga.

De todas maneras yo recomiendo que copien y peguen el link directamente del post a una nueva pestaña asi no pasan por este problema.

La verdad es que me parece de muy mala onda de parte de los creadores de identi, especialmete con los mas novatos. Pero bueno¿que se le va a hacer?

Saludos y espero que lo disfruten.

Descargar:

Enlaces De Descarga

Pass:

el que ingreso dolares, recibira dolares.
Yo Robot - Libro (Epub)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7142 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Yo Robot - Libro (Epub)
Muchas gracias para OS de dispositivos m?
Cita krazy17: Mostrar
excellenteeeeeeeeeeee
Cita lember10: Mostrar
Gracias por pasarte y comentar!
No puedo descargarlo >.<
@songes13 @Leon.
link resubido para que lo puedan descargar saludos.
Gracias, tendras mas libros en este formato??
Saludos
ese servidor es una mierda, lleno de publicidad y programas espia
@hugofr y si tenes razon
lo pase a mega
Hola, no me acepta el pass, ya intente escribirlo yo, con espacios... sin espacios, etc... podrias decirmela? gracias
@languarija fijate ahora a ver que onda. Disculpad las molestias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!